El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, volvió a pasar por los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo donde dio respuesta a las preguntas planteadas por los oyentes. Minería del carbón, la polémica por la contratación de las Casas del Hombre, el planteamiento de circulación y otras cuestiones de ámbito municipal centraron la intervención del regidor.

 

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #16 anda que... 08-06-2012 05:37
Otero es alcalde o sigue en la oposicion?
pues es una pena que no dimitas, nos harias un gran favor a todo bembibre, de todos modos te iras con las oreja gachas y por la puerta de atras, se te recordará como el peor alcalde de la historia de bembibre
0 #17 y dosKURRI 08-06-2012 13:17
¿komooo? ¿ke vamos a tener otro alcalde que se vaya por la puerta de atrás? ¿otro más? esperemos ke no ke bastante vergonzoso fue el otro kaso
0 #18 Pepe 08-06-2012 15:15
Otero está sacando a la luz lo que otros hizieron mal. EnBembibre ya sabíamos que había mucha caca escoindidda debajo e las alfombras !PERO NO PENSABAMOS QUE HUBIERA TANTA!.
Yo le dogo al alcalde que no haga caso a los tres que están pidiendole la dimisión !LO HACEN PORQUE TIENEN MIEDO A QUE SE SIGA SABIENDO LA VERDAD! (Además todos sabemos que eso es una estrategía de Susis que los dirige desde la sombra).
Este alcalde tiene el respaldo mayoritario de la población de Bembibre, quedó claro en las elecciones y por tres resentidos que chillen, no se puede extrapolar al resto del pueblo !QUE SIGUE QUERIENDO A OTERO COMO ALCALDE!
0 #19 TelediARIO 08-06-2012 16:27
Todo evasivas y ninguna pregunta contestada.
Solo dice que se puede gestionar lo que se tiene.
Por eso mismo señor alcalde, po eso mismo!
Usted no sabe como gestionar las cuestiones que se le presentan en el ayuntamiento de Bembíbre,
Está perfectamente claro.
Y si dice que no tiene (osea, dinero), no es culpa de los ciudadanos que no sepa negociarlo, es culpa suya.
FUERA
0 #20 ¿ Se puede criticar o no?Perfecto 08-06-2012 18:13
¿Se puede criticar o no ? Esa mayoría que se obtuvo en las elecciones pasadas,sea justa o no, se puede volver en contra, en poco tiempo y yo al menos aprecio que la gestión que se lleva, no es mas que criticar a los que salieron. Y con eso no se mantiene la credibilidad y la confianza de los votantes,sino todo lo contrario. Por lo tanto o se cambia el chip,o mucho me temo que este barco vaya aplique con todas las consecuencias,e sta es mi apreciación y mi sentir,así no vamos a ningún sitio y sino el tiempo.
0 #21 Berciano 08-06-2012 20:07
Al Sr. Otero lo pusieron en las listas del PP porque nadie cumplía los requisitos que se requieren para ser alcalde en el ayuntamiento de Bembibre, (según los dirigentes del PP) el PP gano las elecciones por los desastres de los Socialistas, Otero con un equipo de circunstancias, tubo que hacerse cargo de lo que le había quedado de un ayuntamiento millonario, en ruinas y para eso, contó con la ayuda de su teniente de alcalde, que echando tierra para todas partes, pudo tapar un poco la riada que les venia encima. Este día oí al Sr alcalde muy nervioso y con muchas ganas de echar la culpa a todo el mundo, sin contestar a nada en concreto, como casi siempre que ha estado en la radio y nosotros, queremos un alcalde de presente y de futuro, el pasado, ya lo cerramos en las elecciones, lo que queremos como digo es un alcalde de PRESENTE Y DE FUTURO. El presente de Bembibre lo veo muy dormido y con muy pocas iniciativas, todos sus concejales y sus jefes lo único que saben decir.- que no hay dinero, cosa que todo el mundo sabe y el FUTURO de Bembibre con la gente que hemos metido de representantes, no creo que lleguen a terminar la legislatura
0 #22 Bembibre Digital 09-06-2012 01:36
La falta de moderación personal nos lleva a cerrar el hilo. Disculpen las molestias.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador