HACER CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por los concejales del Partido Populara de Bembibre.


Resulta bochornoso que en las circunstancias actuales que vive la sociedad, con tantos problemas reales y sociales que solucionar, en su mayor parte generados por la nefasta gestión de despilfarro y descontrol llevada a cabo por el grupo socialista en sus años de gobierno, sean precisamente sus representantes quienes en lugar de trabajar en busca de soluciones  para superar este pozo en el que nos metieron, se dediquen a difamar al equipo de gobierno buscando generar una animadversión gratuita que a nadie beneficia.

La modificación en las percepciones de los concejales se aplica a partir de la fecha en que la misma se publica en el BOLETIN OFICIAL, algo que quien se ha dedicado a la política municipal debería saber – aunque en este caso igual lo desconocen pues ya se ha demostrado que las leyes y las normativas se las saltaban a su antojo -.

La modificación fue publicada el 19 de junio, por tanto esa mensualidad se cobraba del 1 al 19 por el sistema de percepciones inicial y del 20 al 31 por el sistema modificado. Es por tanto ABSOLUTAMENTE FALSO que exista ninguna duplicidad en los cobros de los concejales, y para mayor ratificación adjuntamos CERTIFICADO DEL SECRETARIO-INTERVENTOR MUNICIPAL que así lo acredita.

En su afán de desacreditar al equipo de gobierno, el PSOE de Bembibre se olvida que los ciudadanos tienen a su alcance la posibilidad de CONSULTAR LAS NÓMINAS DEL EQUIPO DE GOBIERNO que se cuelgan cada mes en la página web del ayuntamiento, algo que sin embargo no pueden hacer sobre quien ahora acusa porque, les recuerdo, EL PSOE SE HA NEGADO A HACER PÚBLICAS SUS RETRIBUCIONES COMO EQUIPO DE GOBIERNO.

Comentarios  

0 #16 Casi aciertasLenin 27-07-2012 21:06
La funcionaria de nominas sigue la directriz que le marcan, no decide ;analizado todo este tema,tengo claro que hay irregularidades ,pero¿ Merece la pena ir al juzgado? Yo creo que no pero si denunciarlo públicamente, para que los ciudadanos se enteren y tengan elementos de juicio. Los acérrimos peperos que no ven mas que burros volando,ya hicieron su juicio sin siquiera tener todos los elementos para valorar.
0 #17 No os dais de cuentaMaracaná 27-07-2012 21:12
No os dais de cuenta,que en la nota de Otero,mas que dar replica al PSOE,lo que hace es el mismo sermón de siempre y tradicional del pp; que si el pozo en que se les ha metido,que si no saben de leyes ,que si se lo saltaban todo a torera,que si no cuelgan las nominas etc.etc. Sin palabras.
0 #18 Otr@ 28-07-2012 01:20
Con los representantes socialistas y el del poder en la sombra vais apañados, si seguís erre que erre, pues venga al juzgado, pero ahora la diferencia es que deben pagar udes. SEÑORES DEL SOE QUE TAN BIEN PRESENTARON SUS CUENTAS Y COMPRAS .
Por favor no traten de imbéciles a los bembibrenses que ya lo hicieron bastante tiempo y ya han visto el resultado.
0 #19 Amiga pasionaria...Santiago Carrillo 28-07-2012 01:34
No, no estoy mas cerca de Fraga, eso ni en broma.Simplemen te cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo y creo que, ahora, es el caso independienteme nte de las siglas o del color politico del que lo realiza.Y no lo dudes que soy muy de izquierdas, muy comunista y nada cercano al que pregonaba.."la calle es mia"...saludos.
0 #20 nomasmentiras 28-07-2012 04:33
Tenemos la suerte, de que el pueblo ya esta escamado de vuestras mentiras señores del PP, ¿ cuantas veces piensan mentir ya?
Ya estamos hartos de mentiras, y mentiras, es lo unico que han hecho desde que han entrado en este pais, MENTIR Y ARRUINAR A LOS ESPAÑOLES y subir cada dia mas la prima de riesgo
VAYANSE Y DEJEN DE MENTIR YA, SOLO ESTAN PARA CHUPAR DEL TETO A COSTA DE LOS CIUDADANOS
0 #21 vota psoe 28-07-2012 05:26
Y pagamos y nos paseamos con el poco dinero qué nos está dejando este gobierno . ,qué a este paso ni para un corto y a ver de qué van a vivir los bares de Bembibre a no ser qué tú pretendas qué nos vayamos a otros lugares para no molestarte ,
0 #22 No es creíblePapamoscas 28-07-2012 15:16
La nota que da Otero, no es mas que eso una mala nota y no es creíble,pues sumadas las nominas de los concejales, desde enero hasta junio, no hace mas que subir,bien es verdad que esta en línea con todo,sube el IVA,,sube el paro( de lo que ya no se habla tanto, como en las elecciones), sube la mierda en Bembibre, suben los impuestos ¿ O no ? , como Otero va a justificar esto si cada vez cobran mas y trabajan menos o los ciudadanos no ven esto, es vaso ya esta lleno y derramando, eso es lo que el pp nos prometía.
0 #23 No Minas 28-07-2012 18:59
NO MINAS
Si lo han dejado mas claro que el Agua!
0 #24 Fuente de San Cristobal 29-07-2012 03:20
¿Que tal un enlace pdf con las nóminas?

Igual nos lo creíamos d everdad.
0 #25 anda que... 31-07-2012 02:05
Otra mentira mas señor OTERO?? mas balones fuera no porfavor, basta ya de hacernos comulgar con ruedas de molino
0 #26 El Fuerte de San Cristobal 31-07-2012 16:32
Yo no diría que es mentira.
Sólo he visto que estuvieron pidiendo al PSOE hasta la saciedad que lo hicieran ellos (cosa que no hicieron), y ahora que el PP gobierna no enseña las nóminas tampoco.

No se, debe de ser que es un "ejercicio" muyyyyyyyyyyy com`plicado el de escanear varios papeles
Y publicarlos en la web...
Dales una oportunidad, todavía son nuevos y tienen que aprender a llevar el ayuntamiento.

Lo de las nóminas... ffffff, hay que tener dos carreras por lo menos para hacerlas públicas ;-)
0 #27 deep Purple 03-08-2012 02:16
NOMINAS


NOMINAS

QUE PUBLIQUEN LAS NOMINAS
0 #28 H 16-08-2012 16:17
Eso digo yo, mucho bla bla bla, pero ¿y las nóminas?, ¿no se publican?
0 #29 Bobadas 04-09-2012 15:25
certificados no
NOMINAS
Sería más fácil tapar la Boca no?¿?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador