Nancy Prada el pasado 12 de julio en la asamblea de renovación de la Ejecutiva del PSOELa concejala socialista Nancy Prada presentó hoy jueves su dimisión de su cargo público, según confirmó Manuel Ángel Rey, “por motivos personales”. Casi catorce meses después del inicio de la legislatura Prada ha formalizado su renuncia que se hará efectiva en un Pleno posterior.

En la última sesión plenaria a la que no asistió la dimisionaria, fue el recién nombrado portavoz del PP Jaime González –en sustitución de Roberto Fernández- quien hizo un comentario sobre la reorganización de la comisión informativa de Hacienda que también tendrá que modificarse en breve con la dimisión de Prada.

En portavoz socialista añadió al término de la sesión que ya en los últimos plenos Prada no había podido acudir a los mismos porque “le fue imposible compatibilizar su vida privada con el cargo público”.

Expresó que “Bembibre pierde una gran persona con una capacidad de trabajo inconmensurable”, y añadió que “es una trabajadora incansable”.

Rey, que no habló por boca de su compañera más allá de confirmar esta situación, justificó que “lógicamente la vida privada de cada uno es privada, y como tal a veces no nos permite hacer y dedicarle a estos trabajos casi altruistas dedicarle el tiempo”.

En cualquier caso, la renuncia de Prada no tiene por qué significar un adiós definitivo a la política, aunque en las últimas fechas tanto su ausencia habitual en los plenos como el hecho de que no ocupara cargo orgánico en el PSOE local podían dar a entender que iba a producirse este desenlace.

La concejala bembibrense fue candidata al Senado por la circunscripción de León, pero se quedó a las puertas de la Cámara con una diferencia de un 2% sobre su compañero e partido Nicanor Sen.

Nancy Prada se convierte en la segunda integrante de la Corporación que presenta su renuncia con una diferencia de un mes. Será relevada por Francine Rodríguez, quien entró en el anterior mandato para sustituir al también dimisionario Jesús Celemín.

Comentarios  

0 #46 Guest 01-09-2012 00:15
Pues hombre a los que tanto echen de menos a esta LACRA PARA ESPAÑA no sé que hacen que no van corriendo a su vera.Hay que estar bien ciegos y sordos para no ver que mintió desgraciadament e sobre la crisis y la situación REAL DE ESPAÑA SIN TOMAR NINGUNA MEDIDA DURANTE AÑOS HABLANDO DE BROTES VERDES Y PECES DE COLORES.
Cuando todo se ha sabido y todo ha explotado, los malos los herederos.MEJOR VIVIR EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLLAS pensando que éramos millonarios, hay que ser ilusos e inconscientes.
La dimitida, que vaya por la sombra pero que no vuelva a cachondearse de los bembibrenses.El ex de Cacabelos, al perder el poder que tenía, también dio el portazo.Será casualidad que cuando no les va como ellos quieren tanto compromiso se lo pasan por el forro de las chaquetas cambiantes.
0 #47 Guest 01-09-2012 00:21
SEgún el argumento de por la tuya resulta que el que nos ha metido en este pozo es Rajoy y los suyos.No, no existieron antes 8 años de trampas, subvenciones a sindicatos de 21 millones de euros y a todos los colectivos habidos y por haber.EL DERROCHE, TANTO ASESOR MILLONARIO, TANTO CORRUPTO Y DESCONTROL acaba en casos similares y ahora en Europa mandan porque se han sabido gestionar mejor y están hartos de países y gobernantes ineptos.
0 #48 Daquí 01-09-2012 16:17
Mary Nancy, te pasaste de listina, te creías que el partidito al que te apuntaste porque te convenía era invencible.

Pretensiones de senadora, pretensiones de seguir con el aprovechamiento .Pues bien maja, orienta tus pretensiones a otros lares que en Bembibre no tienes nada que hacer, ni tú ni tus antiguos colegas.O cambian todos los candidatos o lo tendrán muy crudo por siempre jamás.Bembibre es bastante rencoroso os lo puedo asegurar porque conozco a varias generaciones y he oído mucho.
0 #49 ya 01-09-2012 17:14
Tienes razón, pero el partidito que está ahora ya está más que vencido en las próximas elecciones, asi que...
En Bembibre es cierto que tienen que cambiar pero los que están no van a salir ni con agua caliente. Al final se aprovechará un tercero porque ni PP con lo que hay ahora mismo, ni PSOE con Rey a la cabeza van a conseguir mucho.
0 #50 Exuperancio 08-09-2012 01:55
Chica vete con viento fresco y vende tus rollos donde te crean que no será en muchos lugares, pero en Bembibre ya te has coronado.conste que no eres tú solita la que se ha lucido.Elcaos del soe no fueron solo Nancy y Rey y todos lo sabemos pero es más fácil echar la culpa solo a dos.Lo que pase en las próximas, se verá, hay mucho pitoniso de pacotilla y las circunstancias cambian en pocos segundos.
0 #51 ala que bien marchada 20-09-2012 22:56
Bien ida seas y una lastima que no dimitieran también unos cuántos más.
POR DONDE NO HAGAS DAÑO COMO EL CABALLO tan célebre.
0 #52 ANTONIO 13-10-2012 20:09
Por suerte los tuyos se van largando a la par ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador