Transcripción literal del comunicado de prensa de la portavoz del PP de Losada, Isabel Vázquez 

Desde el Partido Popular de Losada nos preguntamos: ¿A quién pretende engañar la alcaldesa pedánea con sus declaraciones?

En primer lugar, las reuniones tanto ordinarias como extraordinarias siempre han sido públicas en el pueblo de Losada desde que usted es alcaldesa ¿Qué pretendía esconder a su pueblo para que esta última reunión la celebrara a puerta cerrada?

En segundo lugar ¿Cómo se atreve usted a decir que los asistentes a ese concejo fueron engañados?, ¿Considera usted tontos a aquellos que piden la información a la que tienen derecho?. Es muy grave insultar a todos aquellos que no le ríen las gracias.

En tercer lugar, usted dice que en concejo anterior tuvo que expulsar al marido de la representante del PP, siendo igualmente mentira ¿Dónde figura esa expulsión en el acta? Le ruego haga público ese documento para que todos lo vean ¿O también llama tonto al secretario del concejo?.

En cuarto lugar ¿No es cierto que usted presentó en ese concejo un contrato ya redactado, y que no informó de los pasos que se dieron para esa adjudicación? ¿Dónde están esos informes de la Junta de Castilla y León valorando positivamente su actuación?. ¿Desde cuándo ea normal adjudicar cualquier contrato sin que los vecinos lo sepan? ¿Dónde está el informe de los técnicos a los que usted alude?

En quinto lugar ¿Por qué en la convocatoria en el “orden del día” habla usted de poda de robles cuando en realidad se trata de una entrecorta?

En sexto lugar ¿Cómo se atreve a decir que el PP está en contra de las Juntas vecinales, cuando la semana pasada acaba de aprobarse por el Pleno de Bembibre una moción en su defensa? Precisamente usted estaba en ese Pleno, y sin embargo no duda en mentir ¿O es que usted no se enteró de lo que votaba?

Sra. Villadangos, son tantas las irregularidades en su gestión, que su única defensa es salir a los medios de comunicación para llamar mentirosos a los demás y con ello esconder su propia incompetencia y su actuación oscurantista y dictatorial, evitando que el pueblo se entere de sus actuaciones.

Lo que evidentemente sí comparto con usted, es en desear a todos una feliz estancia en Losada con motivo de la celebración de nuestras fiestas patronales.

Comentarios  

0 #1 Ata la burra IsabelManolita 09-08-2012 21:19
Que se va a escapar,esto ya no da para mas Isabel no convences a nadie y si crees que hay una ilegalidad,denu nciarlo, pero para que si no haces mas que decir bla,bla,bla,bla , Lo mismo que llevas años diciendo.
0 #2 zp 09-08-2012 22:56
Amparin, cuelga el acta y de paso,las nóminas de concejala de bembibre cuando gobernabais el ayuntamiento.;- );-);-);-);-);- )
0 #3 Novelisco 09-08-2012 22:58
El psoe como siempre, de una mentira quiere hacer una verdad
0 #4 Badger 10-08-2012 01:25
Por verdades serán las del PP
El partido que ganó las elecciones con mentiras.
0 #5 Ven 10-08-2012 02:18
Una vez más !Bravo Isabel! no te dejes pisar por nadie. Sigue defendiendo a Losada. Todos sabemos lo que pasa últimamente en el pueblo y como se está dirigiendo.
La peor concejala de deportes de la historia de Bembibre se ha convertido en la peor alcaldesa de Losada !Que pena de pueblo!
0 #6 yyy 10-08-2012 02:39
oye q pasa q mi comentario no entra y el de Ven si...pues no lo entiendo:sad:
0 #7 Mas imposibleRetro.... 10-08-2012 13:16
Aqui el que mas charla y mas se larga es la mejor,pero la mayoría sabe quien es este personaje de Isabel,que lleva mas de 20 años largando y nunca hace nada por losada mas que tirar mierda.amparo , trabaja, se honrada y no hagas caso de estupideces que no conducen a nada mas que a la pataleta, como lo que hace Isabel, a que a esta no se le ocurre ponerse al frente para luchar contra la anulación de las juntas vecinales que propone, perdón que propone ,no, que va a instaurar el pp, su partido.
0 #8 EL GARDINERO 10-08-2012 13:50
ISABEL COLABORA MAS CON EL PUEBLO Y DEJA DE PONER TRABAS;-);-);-) ;-)
0 #9 Badger 10-08-2012 14:48
PP dos Teldiarios os quedan jajajaja
Que se os va Rajoy jajajajaja, el peor prese de la democracia española.
;-);-);-);-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador