El concejal César Ferrero, a la derecha, ocupó este martes su asiento en el Pleno

El concejal César Ferrero tomó posesión de su cargo en el Pleno de este martes. Una sesión plenaria que también sirvió para hacer oficiales las dimisiones de Ana Cristina Pastrana y de Nancy Prada, que serán sustituidas por Mari Carmen Durán y Francine Rodríguez, respectivamente.

La última baja de Cristina Pastrana unida a la anterior de Roberto Enrique Fernández implicará, asimismo, una nueva distribución del organigrama municipal.

El Pleno también sirvió para aprobar las contribuciones especiales para la ejecución de la obra travesía de Campomurieles que el Ayuntamiento repercute a los vecinos en un 90%, lo que supone 854 euros por metro lineal. El portavoz del equipo de gobierno, Jaime González, justificó que esta medida afecta a empresas, una de ellas pública, que obtendrán por otro lado el beneficio de la urbanización del vial.

Asimismo, el Ayuntamiento modificó las condiciones de trabajo para el personal funcionario y laboral en virtud de una modificación legislativa de ámbito nacional. En este sentido, la nueva norma deja sin efecto las mejoras complementarias en la prestación por Incapacidad Temporal, que el Ayuntamiento completaba hasta el 100%, y que ahora se moverá entre un 50% los tres primeros días, un 15% adicional (hasta el 75%) y un 25% (hasta el 100) a partir del día 21 de la situación de baja.

Comentarios  

0 #31 valeRosque 18-10-2012 20:01
hombreeee, si te refieres a eso ya no digo nada, tan solo sugerirte que si estás muy interesado en saberlo le preguntes a las empresas del polígono y a los comerciantes, que creo que es lo que lleva el señor benavides. Si no eres ninguno de ellos es normal que no lo sepas, como no lo se yo, y aplaudo que te molestes en preguntarlo
0 #32 Chulus 19-10-2012 03:26
¿las personas son divisibles?

Yo creo que es mas peligroso que esten dimiento los que gobiernan que la oposición...
0 #33 En el nombre del HijoTarambolas 22-10-2012 15:50
¿esto es cachondeo?¿?
0 #34 PARA MALOMarianico el recorto 25-10-2012 18:09
Claro que hay una gran diferencia con los socialistas, Dios no pille confesaos con los que entra
Fijate si hay diferencia que hasta en presencia la hay...
0 #35 puf 25-10-2012 18:14
al fin consiguio lo que queria este señor entrar en el ayuntamiento, entrar aunque fuera insultado e increpando, Espero que austed no le insulten como lo ha hecho usted
0 #36 ¿INSULTOS? 26-10-2012 03:36
Respondo a puf paf, que hay muchas maneras de insultar y de ello saben mucho los antiguos gobernantes de Bembibre que o no recibían a los cuidadanos y cuando lo hacían tarde, mal y nunca, en plan perdonavidas.Lu ego se sorprendieron tanto del resultado.
0 #37 Para maloHombre 26-10-2012 12:36
¿y dónde ves la diferencia?
ah, en la subida de impuestos, extirpación de derechos hasta la médula, censura en las noticias
Como no se había visto desde Franco...y sigue sigue....
Claro que hay diferencia, por eso se ve que te conviene y se ve de que pié cojeas claramente.
Está claro que del económico no.;-)
0 #38 ¿Insultos? 30-10-2012 03:59
Vamos hombre que eres como Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como.Estás tú enterado si te crees que la crisis no me afecta, pues chico como a casi todos menos a los políticos y a los banqueros de primera fila.
Yo no soy de nada de esto, un mileurista y gracias, tal como está el tema o más bien, entre unos y otros nos han CASTIGADO, a los ciudadanitos de a pie a pagar y bien caro los platos, demasiados platos y demasiado roto.Tendrían que empezar por exigir responsabilidad es a los cusantes de este caos y todos sabemos que no son ni uno ni dos.
Que los anteriores gobernantes eran sectarios, déspotas y hasta perseguidores de los que no eran de su cuerda es real.Que contigo por conveniencia mutua no lo fuesen no quiere decir que con el resto no se pasasen varios pueblos.Y no fui el único que tuve que acudir al ayuntamiento y me trataron como un trapo.Habla algo con la gente que debes vivir en un mundo aparte.
En lo de censurar, sí, muchos mediossiempre han censurado todas las noticias y opiniones que no se ajustan a su manera de pensar.Esto nunca ha sido una democracia más que en teoría, no nos engañemos.
0 #39 Dependencia 31-10-2012 22:55
anda flipao, que la censura que hay ahora es la mas salvaje que ha habido en la vida después del caudillo
No digas burradas..

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador