Transcripción literal del comunicado del grupo municipal socialista

Mientras la concejala responsable del área de medio ambiente desempeña su profesión en León capital, porque no hay manera de verla en el ayuntamiento ni se conoce su horario, y Otero mira para otro lado, ésta es la triste realidad que hoy presenta Bembibre:

  • La pista deportiva del Parque Gil y Carrasco tiene levantado desde hace tiempo el suelo de césped artificial, le faltan tablas, está con las redes rotas y de tal forma abandonada que entraña un peligro cierto para quienes la utilizan.
  • No se reponen o reparan las papeleras, los bancos y los contenedores de recogida selectiva (pilas) que se rompen o inutilizan. Tampoco se reponen las plantas y los árboles que se secan.
  • Tampoco se limpian los puntos donde las palomas ensucian las aceras, con grave perjuicio para los vecinos y para los que transitan por esas zonas.
  • El polígono industrial está más sucio que nunca y en la zona de La Molinera, a mayores, se ha producido un grave vertido de escombros que el Ayuntamiento parece desconocer.
  • El helipuerto no se sabe si es un bosque o la jungla africana. Igual no saben que existe. Esperemos que no haya emergencias, porque la seguridad en caso de aterrizaje es nula.
  • Los parterres del Bembibre Arena no se tocan desde el cambio de gobierno, y así están de descuidados, sirviendo, eso sí, de aparcamiento para cualquiera, como bien se puede comprobar. Y eso que desde el PP decían que allí no crecía nada. Pues ni los coches evitan que crezcan las malas hierbas.
  • En cambio, sí se han desbrozado los taludes de la Nacional VI del acceso a Bembibre por Pradoluengo, trabajo que le corresponde realizar y siempre realizó el Ministerio de Fomento.
  • Desde que se inauguró el Puente de Socuello ENDESA no ha vuelto a dragar su azud en el río Boeza, que presenta un estado lamentable. Y gracias que la acción voluntaria de Cruz Roja ha maquillado un poco dicho estado.
  • No tenemos conocimiento de que se estén cargando los gastos de la EDAR a los ayuntamientos de Castropodame y Torre del Bierzo, lo cual supondría una burla más de los que ahora nos gobiernan para los ciudadanos de Bembibre, que han sufrido un aumento de más de un 24% en sus recibos del agua por este motivo.

Nos hemos cansado de esperar a que los responsables pusieran remedio a esta situación, pero, viendo que ellos siguen a gusto en la burra, orgullosos de los palmeros que les ríen las gracias en los plenos, nosotros hacemos pública esta denuncia y las fotografías que la acompañan para que lo pueda constatar el pueblo de Bembibre y hagan que a aquéllos que nos gobiernan se les caiga la cara de vergüenza.

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #46 Dinio 31-10-2012 23:33
ese se confunde el solo, no confunde a nadie, no es nadie
0 #47 Lolo 01-11-2012 09:36
sobre presentar fotografías alguno debería tener bastante más cuidadín porque puestos a colgar fotos a lo mejor varios podemos poner bastantes y comprometedoras de verdad.Parece que no se enteran de la crisis que estamos pasando y que no se puede contratar a más personal de limpieza.
A lo mejor si la Nancy devolviese el dinero que cobró por tantas ventas innecesarias, unos 50.000 euros y por adelantado, algo se podría hacer al respecto.Y la cuidadanía si no están comprados por el soe para desarreglar podría colaborar bastante y al menos no destrozar y denunciar si ve a algún vándalo haciendo lo que no debe y que pagamos todos.
Si queréis hacer manifestaciones , pues venga, a salir a la calle y dar la cara, y veremos cuántos van y le decís al alcalde lo que repetís aquí en todo momento, que Bembibre le queda grande y disfrutad lo votado que sólo sabéis un para de coletillas que las colacáis en todas partes.Serán las normas de la Avenida Villafranca.
TENDREMOS QUE DAROS LAS GRACIAS A LOS SOCIALISTAS POR TANTO DESPILFARRO ANTERIOR Y REGALARNOS ESTE DESASTRE QUE NO SE VA A SOLUCIONAR EN 2 AÑOS.
AHORA VAIS A PEDIR SUBVENCIONES A BRUSELAS Y VEREIS.
0 #48 paro LOLOVOTANTE DEL PP 01-11-2012 13:30
PIDE TU LAS SUBENCIONES A LA JUNTA DE CASTIYA YLEON QUE SON DE TU PARTIDO EL PP .ESTOS NO SABEN DONDE ESTA BEMBIBRE NA MAS LO CONOCEN PARA LOS VOTOS;-);-);-); -);-)
0 #49 Loloooo, loloooo........Patetico 01-11-2012 14:06
Eres más arcaico que la generación del 98, se habla de un tema y tu sales con lo clásico de los peperos, vender lotería atrasada en vísperas de Navidad. ¿ tu pagas algo por la depuradora o no ?, seguro que no , como Rosque, que eres el clásico ciego que no quiere ver, ¿ tu ves como esta el azud de Endesa? Y el alcalde sin hacer nada ¿tu ves como esta la pista deportiva del parque? Y no se hace nada ¿ tu sí quieres puedes ir a ver el vertido que se hizo en el polígono? Y tampoco se hace nada ,etc.. Estos son los argumentos de la realidad que vivimos y si tu y algunos como tu estáis de acuerdo con eso, pues allá vosotros, pero los demás en democracia( no se sí sabéis lo que es) tenemos todo el derecho a quejarnos y exigir a los responsables que den soluciones y no problemas a los ciudadanos.
0 #50 ????? 01-11-2012 14:10
Hay hay hay Lolo, que eso ya no cuela. Que todos sabemos que este desastre para nosotros es negocio para unos pocos. Que los que gobiernan ahora están favoreciendo a los suyos, a los ricos y poderosos, que ahora son más ricos que antes. Que dicen cosas que solo valen para nosotros pero no para ellos.
Que lo único que han hecho es recortar derechos, facilitar el despido y destrozar la sanidad y la educación para potenciar el negocio de la sanidad privada y la educación privada.
0 #51 Alejandro MOLINERO 01-11-2012 14:12
Yo fui uno de los que montó la pista del parque, esa de la que se está criticando como está. Pues esa pista no se pone así de un día para otro, se pone así porque desde cuando Se hizo nunca más tuvo mantenimiento, y ahí esta el Sr Rey para decirlo, nunca miró pata ella, a que viene ahora? Lo del talud del bembibre arena igual, pero si en ese barro arcilloso no crecen ni tarias que esperas... ;-)
0 #52 Para rosquePatetico 01-11-2012 14:14
Por favor rosque no salgas más si no vas a consultar primero y aún así asesorate de lo que dices, porque no son más que disparates y te lo explico, dices que lo que se esta pagando es la corriente de la Potabilizadora, pero hijo eso ya se lleva pagando desde 1998, pero tu donde vives o estas por aquí de paso, una pena mejor dicho de verdadera pena, que se le va a hacer.
0 #53 para LOLOpepito pulgarcita 01-11-2012 17:08
Si Lolin si, eso es lo que quereis vosotros, que un pueblin salgamos para la calle a maniefstarnos y después tenernos lo calizados para jo der nos la vida
No sois muy inteligentes...
La manifestación de los chavales de los institutos que?¿? pillando nombres ahí a lo Perro verdad?¿?
No te preocupes, que las calles de las ciudades se llenan todos los días de manifestaciones
Y ahí acudimos cuando podemos.
Que no salga en las noticias no quiere decir que no esté pasando
Vuestra manipulación mediática ya no va a ningún sitio, internet y la telefonía mobil os ha reventado
El sistema ¿lo pillas o no listillo?
0 #54 ummmm 01-11-2012 17:14
Bembibre es una ciudad pequeña, pero lo que piensa la gente es lo mismo que en otras más grandes. No es necesario salir a la calle todos los días para demostrarlo. ¿No decía eso Rajoy? ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador