Manuel Ángel Rey es el portavoz del Grupo SocialistaTranscripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Bembibre

José Manuel Otero no ha sido capaz de rebatir ni una sola de las deficiencias medioambientales que denunciábamos públicamente hace unos días. Pero, en el Bembibre actual, no solo el medio ambiente sino prácticamente todas las áreas de la actividad municipal están sumidas en el abandono más degradante. Mientras el alcalde sigue culpando de la situación a la crisis y a la falta de dinero, año y medio después del cambio de gobierno ésta es también la triste realidad que Bembibre presenta hoy:

 

  • Llevan meses completamente apagadas las farolas de las rotondas que conducen a la autovía. Es bueno ahorrar en alumbrado pero no a riesgo de causar accidentes cuya responsabilidad recaería en el ayuntamiento.
  • No se reponen o reparan las señales de tráfico que se rompen o inutilizan.
  • Tampoco se reparan los desperfectos existentes en porterías y banquillos de las instalaciones deportivas de El Barco.
  • No se repone el panel de anuncios que se quitó de la Plaza Mayor.
  • No se actualiza la página web del ayuntamiento desde hace meses, hasta el punto de que se ha quedado obsoleta la mayor parte de la información que contiene.
  • La única obra que ha hecho el PP desde que gobierna son las dos pistas de pádel de El Barco, y es una auténtica chapuza. Una de las pistas no llegó a entrar en funcionamiento porque se averió al instalarse y la otra se inunda a poco que llueva, porque se dejó la evacuación del agua al centro de la pista y se tupe el desagüe.
  • El caos existente en las calles peatonales, con vehículos circulando en dirección prohibida a cualquier hora del día, puede ser causa de accidentes de los que, como siempre desde que gobierna el PP, nadie será responsable. Están permitiendo también aparcar a los camiones en cualquier punto del núcleo urbano de la Villa, con el consiguiente deterioro de las calles, cuando tienen un aparcamiento gratuito en los viales del Polígono.
  • Mucha propaganda y mucho cacareo, pero seguimos sin saber cuándo viene la empresa que iba a abrir el matadero municipal y cuándo empieza su actividad la empresa que se iba a instalar en el Polígono para dedicarse a la limpieza de barricas de vino. Una vez más, Otero vendiendo humo.
  • Tampoco sabemos cuándo empiezan a mandarse a Corea los mil cerdos diarios que se sacrificarían en el matadero del Polígono, que permanece cerrado.
  • No se culminan los expedientes de infracción urbanística que llevan meses en tramitación o lo que sea. Nos preocupan particularmente la casa rural del candidato por el PP a pedáneo de Arlanza y la casa del pedáneo de San Román, también del PP, que ni derriba su ilegal construcción ni presenta el proyecto que se le reclama desde hace dos años.

Nos hemos cansado de esperar a que los responsables pusieran remedio a esta situación, pero, viendo que ellos siguen a gusto en la poltrona, hacemos pública esta nueva denuncia para que la puedan constatar los vecinos del municipio y a aquéllos se les caiga la cara de vergüenza.

 

Se adjuntan las siguientes fotografías incluyendo los pies de foto de forma literal

Banquillos en los Campos de Fútbol de El Barco
Pista de Pádel en El Barco
Poste del Panel de Anuncios de la Plaza Mayor
Infracción urbanística (construcción ilegal) del Pedáneo de San Román de Bembibre

 

Comentarios  

0 #31 pepote 01-12-2012 12:30
como que no acen los del PP nos subieron los impuestos;-);-)
0 #32 Claro que salimosParis 01-12-2012 14:32
Para pobres, tu comentario es eso muy pobre tanto de ideas como de expresión, pero que le vamos hacer, cuando no se tiene más que una visión y la tuya claro esta , yo tengo muy claro que España y Bembibre van a salir adelante, no se cuándo pero van a salir, lo malo no es esto, lo malo es como se entró y como se va a salir, en España, se va a entrar con más pobreza, menos salarió , menos protección de los trabajadores,me nos sanidad y peor, menos educación y cultura, menos investigación, más edad para jubilarse y mucho peor jubilación, eso si los ricos serán más ricos, los banqueros causantes del desaguisado y ayudados con nuestros impuestos serán más ricos y en Bembibre entraremos,con mucha menos calidad de vida, con un pueblo desolado, con emigración, por debajo de los 100000 habitantes, sin centro de salud adecuado a las necesidades , sin estación de autobuses, te parece poco, porque sino podemos continuar y todo esto no es gracias a los socialistas que hayan dejado de gobernar hace años sino de los peperos , pero eso lo van a sufrir ellos también, no te quepa la menor duda. Según la nota de prensa, esta, la anterior y lo que vendrá ,Bembibre lleva una dirección de ir hacia un pozo que luego veremos quien nos saca
0 #33 Esto para el Rey y para el Cristobal colon que me parece que estan un poco perdidos,,,. 01-12-2012 17:32
Aqui estos socialistas aclaran mucho y nose enteran de nada.La casa que tiene infracion urbanistica en san roman ,no es del pedaneo desde el año 2009( eso para empezar, hablar con criterios,,. )tambien imformo que el titular de esa vivienda fue sancionado y tiene los pagos de dicha sancion al dia. con lo cual no creo que se le tenga que mencionar nada ya que no tiene nada que ver con la politica.
0 #34 Pirulaneo 01-12-2012 17:53
tu te crees que los que te rodean son idiotas pssssss
0 #35 para pobresPirulaneo 01-12-2012 17:57
Pues Flama tenía empleados con familia que vivvían en Bembibre y ahora están en la calle
Gracias a tu maravilloso PP
Por si no te habías dado cuenta esa gente tomaba copas en tu Bar y compraba comida en la tienda de tu Mujer, así que ala, que os vaya muy bien a todos con esa venganza garrula, que pareceis bobos co ño,
Os sacan los ojos y seguis succionando por tiempos uno dos uno dos vaaaaaaaaaamos

si es que....
0 #36 Pobres 01-12-2012 20:28
Anda que para listo y preparadísimo te sobras tú por ejemplo.
Si mi modo de expresión tiene desde tu modo de pensar tanto que objetar, ni te cuento lo que pienso yo de tu modo de contradecir la realidad.
Nada, el próximo alcalde TÚ, que además escribes como París, pues yo como soy del Madrid, España, por encima de TODO.
Te presentas por los verdes y arrasas como MASS--menos.
(Y una mayoría muy amplia preferimos un alcalde que viva de su negocio a un especulador a costa de los ciudadanos, que de eso por desgracia hay demasiados.Cual quier día alguno lo criticará hasta por su apellido).
0 #37 SI 01-12-2012 22:17
Te doy la razón, pero eso mismo aplícalo a los dirigentes del PP y al presidente que tenemos. Que esos no viven de su negocio, a no ser que su negocio sea la política.
Más Oteros y menos Rajois y Cospedales
0 #38 Mariquita 02-12-2012 20:23
Para el piruleiín ese:
Pues hombre si los trabajadores de Flama ahora están en lla calle está más que claro, que si Flama estaba tan boyante era debido a la corporación municipal de antes que hasta les pagaba con antelación.
el alcalde y otros pocos, también si les va bien pueden contratar a algún trabajador que si tienen un poco de sentido, tratará de hacer gasto en Bembibre.Esto es una cadena y nadie se alegra de que otros estén en paro pero tanto compadecer a algunos y a otros nada, pues como que no.
0 #39 Para OTRA MAS GORDACanchanchanacao 22-12-2012 05:16
De verdad que es difícil ponerse del lado del Psoe con estas críticas, y no me refiero a la nota de prensa. Lo que ha dicho Antonio es una auténtica, "TONTERIA", en mayúsculas y entrecomillado.

Eso por que lo dices tu, mucho interés muestras en defender a alguien que no te importa, tu sabes quien es..

En qué te basas para decir eso? Has cronometrado al alcalde? Cronometraste a los anteriores para saber si este pasa más tiempo o menos que los otros en cuestiones municipales?

No hace falta cronometrar anadie, basta con pasar a cualquier hora por su puerta...¿por que será que siempre está ahí?¿?¿

Tratar de meter la vida privada de las personas en las disputas políticas de esta forma es lamentable.


Demagogia barata

Entendería que criticaras su vida privada si es para denunciar que hace negocio a costa de su puesto público,

Un intento patéticod e meter a alguien en un buen fregado..


pero lo que dices, a demás de ser falso, porque basta ir a cualquier acto que se organice en Bembibre para verlo allí apoyándolo con su presencia, es una afirmación gratuita.

El alcalde no va a poyar los actos, no nos confundamos, ES SU OBLIGACIÓN, por eso es alcalde ¿lo pillas? No nos hace un favor, simplemente hace su "trabajo" (lo cual es muy cuestionable).

Con la misma argumentación que has empleado aquí podrías haber dicho que fue el que mató a Manolete.

Un comentario de ese tipo es típico de und erechón, te descubriste.

La crítica personal sin sentido se vuelve en contra de quien la hace, y eso ha pasado siempre así. :D:D;-)

Por eso deberías de dejar de hacer el ridículo y ponerte a trabajar ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador