Sigifredo Benavides, Concejal de Promoción Industrial, Comercio y TráficoTras la decepción inicial por la no inclusión de Bembibre en los planes formativos de la Junta, que obliga a cerrar la Escuela Taller por primera vez en 18 años, el Concejal de Promoción Industrial, Comercio y Tráfico, Sigifredo Benavides, ve el futuro con optimismo.

El Ayuntamiento de Bembibre había solicitado 24 plazas para dos cursos, uno de Atención Sociosanitaria dirigido a mayores de 25 años, y otro de Medio Ambiente y Jardinería para menores de 25 años. Sin embargo los recortes presupuestarios de un 75% en este apartado, se cebaron una vez más con los bembibrenses, que ven como desde la Junta se sigue castigando especialmente a este municipio.

Sigifredo Benavides reconoce que Bembibre está sufriendo significativamente y de modo muy drástico los recortes de la Junta, pero mantiene su total confianza en la administración que dirige Juan Vicente Herrera, al igual que el alcalde y el resto de concejales. “Una vez que Bembibre ha sufrido de manera especial los recortes impuestos por la Junta de Castilla y León, tenemos plena confianza en que el gobierno autonómico, a partir de ahora, comenzará a cumplir los compromisos que ha adquirido con Bembibre.” 


Comienza a funcionar el Centro de Formación Comarcal

El Ayuntamiento de Bembibre y el Consejo Comarcal están cerrando los últimos flecos del convenio para el Centro de Formación Comarcal, sin embargo ya hay un compromiso verbal y firme del presidente de la institución, según manifiesta Sigifredo Benavides, para realizar la parte teórica de las próximas actividades formativas que va a impartir el Cnsejo Comarcal. Dos cursos sobre Atención Sociosanitaria  y Promoción Turística.


 

Comentarios  

0 #16 Bembibrensis 13-01-2013 20:00
ME parece de fatal gusto y falta de respeto a millones de personas que alguno se permita escribir por aquí como Stalin por "comunista" que sea.
Que se documente primero sobre las OBRAS DE CARIDAD DE este personaje y varios similares...crí menes a mansalva no fueron sólo por parte de los nazis, si a ello vamos.
0 #17 ja ja y ja 13-01-2013 20:56
El que escribe como stalin menos comunista cualquier cosa. Y el que utilice ese nombre es lo de menos. Lo importante es la noticia. No desvies la atención.
A ver que cambio vemos en la Junta. Me apuesto algo a que no tardan mucho en quitarnos otra cosa. A ver cuánto hay que esperar para verlo. Y luego a ver que nos cuenta Benavides
0 #18 Doctor 15-01-2013 00:13
Pues como son simples nicks sin ninguna connotación, ahí va otro...

Seguro que con este os ponéis frenéticos o retiran el comentario.
En efecto la persona que escribió como Stalin, se autodefine cuando se permite referirse al alcalde como
TIO.
Tío será ud. el señor OTERO MAL QUE LE PESE ES EL ALCALDE y con bastante más educación que ud. indudablemente
Bembibrense, no me refiero a Bembibrensis, muy diferente, claro está.Deje de interrogar porque aquí no muchos parecen estar dispuestos a responderle.
Mejor, ya que es tan listo aporte soluciones que todavía no ha aportado ninguna.
Será gallego tb. y por eso saca a relucir un Bembibre de la Coruña..
0 #19 Para el Doctor GoebbelsBembibrense 15-01-2013 15:30
Lo primero soy Bembibrense de Bembibre (León), quizás mucho más que usted.
Soy un ciudadano y no un político que no me gano la vida con la política por lo tanto tengo el derecho de opinar y preguntar ya que soy ciudadano de dicha población y lo marca la constitución.
En referencia a las soluciones, yo no recibo ninguna remuneración económica sobre la política, por lo que no tengo que responder mis soluciones ya que son privadas y no publicas.
¿No será usted que se dedica a la política?
Pues si se dedica a la política buscase usted mismo las soluciones y aguante las opiniones de los ciudadanos.
0 #20 Doctor 16-01-2013 03:23
Mire interrogador me importa un bledo lo que ud. escriba por aquí de si se dedica o no a la política porque todavía no he leído ningún comentario de nadie que reconozca hacerlo.
Por tanto, no le voy a contestar con otra pregunta porque no soy gallego.También bembibrense del Bierzo y muy orgulloso.
Si he escrito como el conocido doctor ha sido ni más ni menos porque ya que algunos escriben como Stalin, Carrillo, Mussolini y demás, puestos a colocar nicks de grandes asesinos, la lista es interminable.
Y estoy de acuerdo con BembibrenSIS, no con ud., que estos nicks tanto de la derecha como de la izquierda no se deberían permitir porque han sido personajes en general que han causado demasiado daño a la humanidad para emularlos.
0 #21 uno 16-01-2013 09:25
Ya se ve como predicas con el ejemplo. Utilizas un nick que según tu no debería estar permitido. Pues si quieres dedicarte a la política no vas desencaminado ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador