El temporal de nieve ha llegado esta mañana a su fin y ahora prosiguen las labores de limpieza para facilitar el tránsito por las calles de Bembibre. Las precipitaciones que han comenzado a caer a partir de las 11 de la mañana están facilitando estas tareas aunque, por otro lado, se complica por los bloques de nieve que caen de los tejados a pesar de la limpieza de los operarios municipales.

Desde primera hora la brigada municipal trabaja en la limpieza de los viales de Bembibre, expresamente en el centro de salud donde esta mañana se llegó a hacer muy difícil el tránsito de peatones en el entorno. Los vehículos que pasaban pisando la nieve en las calles anejas dejaron una pista de patinaje que complicó la entrada en las dependencias sanitarias, expresamente de aquellas personas mayores o con alguna dificultad de movimiento. También ha sido objeto prioritario las calles peatonales y los principales viales de Bembibre.

Según el parte de la Agencia Estatal de Meteorología, el temporal de nieve tiene a remitir dando paso a las lluvias desde este mismo miércoles. La cota de nieve comenzará a subir progresivamente, hasta los 1.200 metros esta misma tarde.

Comentarios  

0 #1 sisi 23-01-2013 15:00
Muy buena intervencion de los servicios municipales y del 112 pasando con la pikup quitanieves, nunca habia estado socuello tan bien como este año, excelente. Gracias
0 #2 ., 23-01-2013 17:02
pues que limpien todas no solo algunaas.:S
0 #3 1111 23-01-2013 18:57
Gracias al trabajo de los operarios del ayuntamiento,se puede transitar por las calles sin ninguna complicacion para los viandantes,buen trabajo,enhorab uena!!!!
0 #4 viejos recuerdosencina 23-01-2013 23:06
aun me acuerdo de aquellos tiempos en los que bajabamos por la cuesta de Licinio con un carton como si estubieramos en plena montaña.claro hace 30 o 35 años.que buenos tiempos.
0 #5 biennnnnatila 23-01-2013 23:46
Solo tengo que decir que muy bien la labor realizada por este ayuntamiento en estos dìas. De verdad "" muy bien "" que sirva de ejemplo.
0 #6 pss 27-01-2013 15:10
Me alegro tambien que hayan usado la pequeña maquina quitanieves que un dia compro el SOE, crei que no la usarian tampoco por rencor...
0 #7 Para PSS 28-01-2013 14:13
Pues si la compró e psoe, nunca se había utilizado y aclararte, que los dineros para su compra son de impuestos y los pagan todo hijo de vecino, del PP , psoe, IU ... ETC..
0 #8 Divertido!luisa estevez 07-02-2013 11:26
En estas primeras horas de silencio, ante el desayuno y leyendo Bembibre Digital, nada mejor que unas sonrisas.

La ingenuidad, que no se pierde, me hace sonreir. Si me preguntais el por que, es este: Viendo como se quita la nieve en la zona del centro de salud, y a continuacion leyendo los comentarios, leo como se enganchan dos ciudadanos 'bembibredigita lensis' por motivo de la maquina quitanieves. Uno de ellos creía que no se iba a usar 'por rencor' el otros le aclara de donde procede 'la pasta' con la que se compró.:D.

Sin duda Bembibre sigue vivo, como chiquilos discuten. Yo propondría un pasito mas, discutir como adolescentes, o jovenzuelos. Discutir en tono mayor, sobre los proyectos de la ciudad.

No obstante mi renovada enhorabuena a BembibreDigital , que me deleita, me acerca a Bembibre y hoy me ha hecho sonreir.;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador