El temporal de nieve ha llegado esta mañana a su fin y ahora prosiguen las labores de limpieza para facilitar el tránsito por las calles de Bembibre. Las precipitaciones que han comenzado a caer a partir de las 11 de la mañana están facilitando estas tareas aunque, por otro lado, se complica por los bloques de nieve que caen de los tejados a pesar de la limpieza de los operarios municipales.

Desde primera hora la brigada municipal trabaja en la limpieza de los viales de Bembibre, expresamente en el centro de salud donde esta mañana se llegó a hacer muy difícil el tránsito de peatones en el entorno. Los vehículos que pasaban pisando la nieve en las calles anejas dejaron una pista de patinaje que complicó la entrada en las dependencias sanitarias, expresamente de aquellas personas mayores o con alguna dificultad de movimiento. También ha sido objeto prioritario las calles peatonales y los principales viales de Bembibre.

Según el parte de la Agencia Estatal de Meteorología, el temporal de nieve tiene a remitir dando paso a las lluvias desde este mismo miércoles. La cota de nieve comenzará a subir progresivamente, hasta los 1.200 metros esta misma tarde.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360