El Ayuntamiento de Bembibre cambiará su escaparate en internet con la renovación completa de la página web. En un plazo de mes y medio a dos meses habrá terminado la confección de la nueva imagen 'online' que mostrará el Ayuntamiento con la renovación de esta página que el alcalde, José Manuel Otero, anticipa como una web “adecuada a las exigencias de una villa como la nuestra”.

“Estamos con distintos borradores, ahora mismo nos están presentando distintos formatos”, declaró Otero, que confirmó que en un plazo breve estará en disposición de mostrar la nueva web municipal de Bembibre a la ciudadanía. Por lo pronto, no dio más detalles de fondo que reservará para una presentación posterior, aunque declaró que detrás de este trabajo está “una de las empresas punteras en hacer páginas web municipales”.

Esta página permitirá dar una vuelta de tuerca a la web actual que se puso en marcha en el año 2007 con las miradas puestas en potenciar la información del ámbito municipal, una presentación de la Corporación o la descarga de formularios y ordenanzas.

Comentarios  

0 #1 bueno 13-03-2013 16:33
En su momento se pagó mucho dinero y a unos supuestos expertos y es una web muy mala y carísima.
Ahora parece que también se está haciendo en secreto. Será otro montón de dinero y veremos si el resultado es por lo menos aceptable.
Creo que debería haberse hecho público para que hubiera posibilidad de presentar proyectos y precios. Al final el resultado sería mejor, más barato y sobre todo más transparente. ;-)
0 #2 ESPERO SALGA MEJOR QUE LA QUE LE HICIERON EN FOLGOSO... LA RIBEIRA 13-03-2013 22:41
Lo dicho ya que me 'parece que esta es similar a la que en su día le hicieron en Folgoso,el tiempo pone.... a cada uno a su altura demos le tiempo.
0 #3 FOLGOSO 13-03-2013 23:40
Será díficil. aún está por ver que algún ayuntamiento o pueblo de la zona, incluido Bembibre, tengan una página que ni siquiera se les parezca. La pena es que no tengan personal capaz de actualizarla.
0 #4 callegeroyo 14-03-2013 01:13
actualizar el callegero porlomenos coño que se pierde asta un perro
0 #5 De risaChistoso 14-03-2013 11:45
Ya va siendo hora.
Si en la composicion municipal aun estan Galocho, la Pastrana y la Nancy.
No se a que estaban esperando para poneria día.
Es vergonzoso decir que Bembibre tiene pag. y que la gente vea carteles de fiesta, la corporacion y demas, de hace un par de años.
Como tarden para todo igual, se les pasa la legislatura y no han hecho nada. (Aunque eso ya lo esperamos y lo estamos sufriendo)
0 #6 Renovacion de fondo o de colorínesOtro más 15-03-2013 06:48
Es necesario que sea una página atractiva y cómoda de usar, pero sobre todo que dé cuenta a los vecinos de la actividad, de toda la actividad, del ayuntamiento: actas de los órganos de gobierno, decretos, bandos, anuncios, contratos (incluyendo los pliegos particulares),y adjudicaciónes, obras, fiestas, gastos,ingresos , cobros y pagos, actividad de nuestros politicos en la Diputación, por supuesto los anunciosque deban hacerse en los boletines,y cuanta información facilite la transparencia municipal, A fin de cuentas es copiar y pegar.

Tampoco estaría mal que inclyesen un traductor "español~admini strativo" "administrativo ~español" y cualquier herramenta que nos permita comprender el significado de los tecnicismos.

Por fin sería ideal un apartado para cada grupo político municipal, con su correspondiente foro, y otro apart ado del tipo "pregunta a tu concejal".

Por supuesto imprescindible la información cultural, turística, industrial, y comercial.

Soñar no cuesta nada.
0 #7 para Folgosopfffffffffffff 16-03-2013 01:00
Disculpa que discrepe,pero a ti no te nombro yo webmaster ni harto de grifa.
La Página de Folgoso, no es por ofender, pero es mas cutre que untaud conpegatinas :D
0 #8 uno 16-03-2013 13:35
Me parece que no hablais de lo mismo. Una cosa es la página de folgoso y otra la del ayuntamiento. Antes de enzarzaros pensar un poco y os dareis cuenta que no hablais de lo mismo.
La página de folgoso no es la del ayuntamiento, que se llama aytofolgoso. Desde luego que es la mejor web municipal no solo de la zona, sino de casi tido el Bierzo, por diseño y contenido. En que no se actualice no entro porque eso es cosa del que gobierna en cada momento, igual que las calles pueden estar más o menos arregladas. Espectacular el efecto de la lluvia sobre la playa fluvial y el menú delplegable en abanico de los pueblos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador