El próximo mes de mayo, los candidatos a ocupar las dos plazas de Policía Local que convocó el Ayuntamiento en diciembre tendrán que realizar las pruebas teóricas. Es el paso previo para integrar la plantilla del cuerpo local de seguridad a partir del próximo mes de mayo.

Según publica hoy el diario de León, las dos plazas de Policía se ocuparán  de forma inminente una vez superen las pruebas teóricas y el tribunal valide los resultados. La incorporación será inminente, el próximo mes de mayo, según explica este periódico ya que la condición de interinidad de los dos nuevos policías justifican la urgencia para pasar a integrar la plantilla de inmediato y, en consecuencia, no será preciso llevar a cabo una formación adicional específica en academia.

Esta convocatoria recibió 41 solicitudes para ocupar una de esas dos plazas. Sin embargo, este número quedó sensiblemente reducido a la mitad descartando aquellos que no cumpleron los requisitos y quienes no superaron las pruebas físicas. El próximo 16 de abril serán 20 los candidatos que concurrirán a la prueba definitiva.  

Los dos nuevos agentes pasarán a integrar la plantilla de forma interina en sustitución de los dos policías titulares que están ausentes, uno de ellos por incapacidad temporal y el otro por comisión de servicios.

Comentarios  

0 #1 ///AMG 02-04-2013 15:06
Haber si por lo menos si no es ahora, que metan dos más, para que apartir de las 11 de la noche tengamos municipales,y no haya que depender de la Guardia Civil.;-):D
0 #2 ...Anonimo 06-06-2013 13:35
Eso es lo que tenian que hacerles a algunos de los policias actuales, por que algunos no pasarian las pruebas ni fisicas, ni teoricas. Y uno de ellos es el policia que tuvo el famoso juicio hace poco, que hace uso de la justicia como a el le parece. Una placa la deberia de llevar alguien preparado y estudiado, que claro que tambien los hay en el cuerpo de policia de bembibre.
Pero no gente como este individuo que abusa de ser la autoridad y ha cometido cientos de delitos y sigue ejerciendo como tal.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador