Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Bembibre:

Se ha hecho pública la relación de municipios de menos de 20.000 habitantes, favorecidos por las subvenciones de la Diputación Provincial de León para la apertura y funcionamiento de las Oficinas de Turismo, y hemos comprobado con extrañeza que, a diferencia de lo que venía siendo habitual, la de Bembibre no figura incluida en dicha relación.

Hemos formulado la pregunta en la correspondiente Comisión Informativa y nos ha respondido el concejal del área, César Ferrero, quedándose tan ancho, que este año no la solicitó.

Nos parece muy mal que no lleguen subvenciones a Bembibre por culpa de que las instituciones supramunicipales, del Partido Popular, nos tengan olvidados por falta de peso político de quienes nos gobiernan en Bembibre. Es el caso de la escuela taller, del taller de empleo, del centro de formación comarcal, la guardería municipal, la escuela de música y un largo etcétera.

Pero lo que resulta inadmisible es que las subvenciones se pierdan por no solicitarlas, ya sea por vagancia o por incapacidad, y tratándose precisamente de una subvención de la Diputación Provincial que, hasta la fecha, es la única entidad supramunicipal que invierte algo, aunque sea poco, en Bembibre.

Alguien tendría que controlar la gestión y las maneras de este concejal, que en el poco tiempo que lleva de ejercicio de su cargo ha demostrado sobradamente su incompetencia. Ya tuvo su momento de gloria mandando a los mineros en paro “a buscar trabajo fuera de aquí” y ahora corona su corta gestión y su lucimiento personal dejando de solicitar y, por tanto, perdiendo para Bembibre, una subvención que venía todos los años, desde hace muchos.

Comentarios  

0 #16 uno de Bembibre 06-06-2013 19:38
Lo de este chico es patético, dos meteduras de pata en poco mas de dos meses. Cuando vi las listas de las elecciones, me asombre cuando lo vi en puestos de relleno, pero mira por donde, entro de concejal, servicios que se lo redujeron al mínimo, pero aun así esta dejando al Señor alcalde con el culo al aire y en entredicho. Hay personas que lo mejor es, no tenerlas ni de amigos, porque siempre te dejan en feo, este chico, se creía que era alguien, porque izo las fiestas del barrio y el Sr. alcalde lo coloco en su lista de circunstancia y ahora tiene que cargar con el mochuelo. Lo malo de todo esto, es que Bembibre, con estos concejales, esta perdiendo mucha categoría como ayuntamiento y por lo tanto, todo el prestigio que los Bembibrenses habíamos conseguido como municipio. Una pena que nuestros concejales sean tan medriocres que ni para solicitar una subvención valgan
0 #17 GT 06-06-2013 22:46
Cuando estaba la anterior conocejala Cristina era incompetente,a hora Cesar también, seria negro la anterior concejala que tenían ustedes que tenia cinco personas trabajando para ella, para hacer las fiestas que hacia, y
el dineral que costaba.
Las preguntas,a mas marchar de los pleno no las hacéis, para los ciudadanos las escuchen.
0 #18 ...Subvencion 07-06-2013 00:41
No defiendas lo indefendible, venga ya. Que tienen que ver los anteriores concejales con la incompetencia de este ?
Solo falta que salgan dando la excusa de siempre, de que no tenian a la funcionaria que tramitaba las subvenciones y claro........ ¡¡¡¡ Como cuando decian que no podian dar papeles pq no habia secretario ni interventor. !!!!!!
La diferencia en este caso es que la despidieron ellos a la funcionaria que tramitaba las subvenciones y ahora parece que Cesar Ferrero no sabe hacer una O con un vaso. ¿quien necesita mas personal para hacer su trabajo? Yo diria que Cesar, puess tiene a mucha gente a su alrrededor que hacen casi todo el trabajo y lo poquito que el toca impepinablement e a el, pues simplmemente no esta capacitado para ello.
0 #19 No se si reir o llorar.Paquito el chocolatero 07-06-2013 00:47
Quiero desde este medio dar mi mas sincera enhorabuena al alcalde jose manuel otero por el buen ojo que tuvo hace dos años al hacer sus listas pues escogió francamente bien. Parece que se los hubiesen escogido los de la oposicion ........
0 #20 para mmmmmAbandonados y enfermos 07-06-2013 05:24
Abandonados y enfermos... menudo nombrecito.
mmmm es incríble vamos..
Tu eres lo menos objetivo que ha pasado por este foro.
Por que crítico lo que tu defiendes ciegamente.
Claro que se han cobrado subvenciones, ¿o solo lees lo que te interesa?
Para tu desgracia leo todo y bien.
El psoe reconoce que la Diputación si está cumpliendo, al menos en parte con Bembibre.
¿A mi que me cuentas del PSOE? ?¿
Lo que es nuevo es que no te den el dinero por desidia, por no pedirlo.
No fastidies!

Los fanáticos como tu no hacen bien a nadie, ni a ti mismo.
Lo dice el que me habla del PSOE cuando yo me ciño a la noticia.
La crítica por la crítica quita valor a lo que se critica, como haces tu.
Y lo dices tu que has venido a criticarme a mi?
Fíjate, en lugar de hablar de la dejadez de un concejal estamos hablando de otras cosas... de tu fanatismo.
Tienes un problema, hablas solo y dices "hablamos" ¿fanatismo de que?, ¿con quién?
Háztelo mirar..
0 #21 mmmmm 07-06-2013 10:19
Evidentemente no entiendes nada, no te enteras de nada, o no te quieres enterar, que es peor.

Dices incoherencias y crees que argumentas algo. Me voy a ceñir solo a tu última frase.
[bTienes un problema, hablas solo y dices "hablamos" ¿fanatismo de que?, ¿con quién?
Háztelo mirar.. ]

¿Hablo solo? Será porque tu no eres nadie
¿fanatismo de qué? Fanatismo político... (no entiendes, no te enteras o no te quieres enterar
¿con quién? Pregunta sin sentido... con el vecino de al lado si te parece.
Haztelo mirar... Yo no tengo nada que mirar. El problema es tuyo. En todos los foros tienes el mismo problema.

Voy a ponerte una cosa más. Dices que criticas lo que yo defiendo ciegamente... Eso es el colmo de los colmos, rayando con la esquizofrenia.. . Si eres tu el que defiendes ciegamente o criticas ciegamente, que es lo mismo. Y es más, la diferencia entre lo que yo he dicho en este foro y lo que has dicho tu solo está en un matiz.... ciegamente. Vas tan "ciego" que no te enteras ni de lo que defiende o critica la gente.
Háztelo mirar :D
0 #22 Abandonados y enfermos 10-06-2013 17:56
Alguno se saltó 120 clases, ciao.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador