Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el grupo de concejales del PP de Bembibre:

Una vez más, y ya son muchas, el Partido Socialista de Bembibre, sale a la prensa con planteamientos absurdos, carentes de fundamento y, sobre todo, con el único ánimo de criticar por criticar.

Ahora acusan a la concejalía de fiestas de vagancia o ineptitud por no solicitar una subvención para el funcionamiento de Oficinas de Turismo. Lo dicen como si con ello descubrieran algún mal funcionamiento de esta concejalía, cuando en el fondo una vez más lo que sí demuestran es su incapacidad y su ineptitud para hacer oposición en nuestro ayuntamiento.

Si conocieran las bases de esa convocatoria sabrían que esa plaza  les costaría a nuestras arcas municipales (Es decir a todos los bembibrenses) más de 3.000€, porque subvenciona gastos de personal al 50% y por tres meses. Y sabrían igualmente que esa plaza está sobradamente cubierta con el personal existente en la actualidad en la plantilla municipal, es decir, no se necesita.

Siguiendo su política de despilfarro hemos llegado conde hemos llegado. Siguiendo su política de descontrol económico se creó la deuda que se creó, y ahora el Partido Popular no va a consentir que se tire alegremente el dinero que no hay. Nuestra política económica está basada en la austeridad, en el control, en la transparencia, y sobre todo en la gestión eficiente de pagos a proveedores.

El partido Socialista seguirá saliendo a la prensa a criticar lo que desconoce, y tristemente seguirá eludiendo el cara a cara, la discusión democrática con datos y testigos, y seguirá abandonando los foros legítimos de debate (El pleno municipal) donde se analizan con pruebas todas las preguntas.

Mientras actúen de ese modo tan cobarde y hablen solo cuando saben que no hay nadie allí para responder, sus críticas carecen de cualquier valor. Solo les pedimos que en el próximo pleno vez de huir, se queden y pregunten a este equipo de gobierno todas aquellas dudas que tengan, que gustosamente se les responderá.

Noticia relacionada: Bembibre se queda también sin subvención para la Oficina de Turismo

Comentarios  

0 #31 *** 08-06-2013 14:53
Tienes una obsesión encima que deberías de hacértela mirar. ¿Va esta noticia de ciclismo?
¿Quién publicita el ciclismo? ¿El montón de personas que hacen ciclismo en Bembibre y en toda la zona? ¿Los dos clubs de ciclismo que tenemos? ¿El montón de aficionados que hay al ciclismo? ¿Los que quieren ver a Bembibre a un gran nivel nacional? ¿Los que tienen un negocio que esperan obtener algún beneficio? Yo solo se de unos que no lo publicitan, que son representantes políticos en Bembibre pero prefieren publicitar el de Ponferrada...

Después de esa ironía te voy a decir otra. Si con una pequeña inversión como esta se acabar con todos los problemas de forma permanente, tu solito habrías solucionado la crisis planetaria para toda la eternidad.

¿Por qué no hablamos de las subvenciones que se pierden simplemente por no pedirlas, y se buscan disculpas increibles para justificarlo?
0 #32 Ya ya 08-06-2013 17:28
No chico el que se cree el salvador de la crisis y el empleo en Bembibre eres tú.
El que no sabe solicitar subvenciones eres tú y algún amiguete parecido,
Y los que van a responder como esta cuestión y varias más no vayan serás también tú y los que lo organizan.
Así que por la cuenta que nos trae a TODO BEMBIBRE mejor pedir consejo a gente más capacitada porque nadie aparte de tu mismo se cree tanto beneficio.
0 #33 **** 09-06-2013 03:29
Pero tú que sabes lo que me creo yo, lo que me dejo de creer o de lo que soy o no soy capaz. Está claro que vas de profeta por la vida, y ya sabemos todos que son los que van de profetas y adivinos... UNOS CHARLATANES.

¿Qué yo tengo que responder de qué? Háztelo mirar, que lo tuyo es más que una obsesión. Tienes un problema y gordo.
0 #34 troles 09-06-2013 03:31
No entres en el juego. No ves que este ya ya o ????????, que es el mismo, está desviando la atención y hasta se contradice en los comentarios. Estos son troles que tratan de romper el foro o que no se hable de la subvención que no les dio la gana de solicitar.
0 #35 para ja,JA,JAAbandonados y enfermos 09-06-2013 19:45
Si pusieras atención cuando lees te darías cuenta de que después del Punto y coma (;-)
Viene un párrafo dicho por Otero, no por mi.

Saludines.
0 #36 sin mas 10-06-2013 00:11
recuerdo que el año pasado si pidieron la subencion `por el mismo importe que salia este año.costando al ayto .lo mismo que este,pero no se el porque la de turismo estaba recogiendo hojas en el parque .........todo un mes ,seria de castigo........ ............... ............... .......
0 #37 Ja ja ja 10-06-2013 03:09
Anda anda, que yo eso no lo he visto a nadie más que a ti. Y cuando se cita a alguien se entrecomilla.
Ahora no trates de disculparte que en tu comentario no citaste nunca a Otero ni venía a cuento lo que decáis. Aprende a escribir ;-)
0 #38 para ja ja jaAbandonados y enfermos 10-06-2013 17:54
Tu tienes un problema muy serio de verdad..
O me quieres tomar el pelo o simplemente eres borderin
CLICK
0 #39 para el enfermo 10-06-2013 22:09
El que emplea el insulto eres tu, y el que tiene el problema eres tu. Y si solo fuera en este foro, pero por donde apareces dejas el mismo rastro. Por lo menos aquí has escrito correctamente.. . no se si lo has hecho tu solo ;-)
0 #40 Abandonados y enfermos 11-06-2013 21:07
¿Que estás buscando?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador