Transcripción literal del comunicado del PP

La junta Local del Partido Popular de Bembibre, exige la inmediata dimisión del portavoz de la oposición socialista D. Manuel Ángel Rey, por considerar que su cargo es totalmente incompatible con todas las actuaciones judiciales que se están tramitando en su contra.

Su imputación en un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente por imprudencia grave. Su implicación en los casos de irregularidades en la adjudicación y pago de los nichos de nuestro cementerio e igualmente  en el de las “Casas del hombre”  (Ambos admitidos a trámite por los distintos jueces y pendientes de resolución), son causas más que suficientes, en opinión de esta Junta Local, para pedir una dimisión que creemos sobradamente justificada.

Por otro lado, las actuaciones políticas que desde la oposición se están llevando a cabo, nos parecen absolutamente antidemocráticas y desleales para quien se supone representa una parte del electorado de la villa. Sus negativas a discutir en los foros legalmente establecidos para ello, sus huidas de los plenos evitando que públicamente se responda a sus preguntas, el empleo de los medios de comunicación como única forma de hacer oposición (Cuando no hay nadie allí para poder rebatir sus argumentos)…etc.  Hacen pensar en un portavoz de la oposición, carente de argumentos, que evita dar la cara, y que por supuesto está muy lejos de ser el portavoz de la oposición que Bembibre se merece.

Comentarios  

0 #16 Otro 11-06-2013 13:58
Para Juan Manuel: Es difícil decir tantas incongruencias en tan poco espacio. (Si es por ignorancia estás perdonado)
0 #17 Otro 11-06-2013 14:35
Para el primer escrito:
El alcalde de Bembibre nunca lo han condenado por ningún tema medioambiental, ni nunca lo han sentado en un banquillo delante de un juez, como van a sentar al portavoz de la oposición. Por lo tanto nunca lo han podido condenar.
Yo que el alcalde pedía la IP de tu ordenador y te llevaba al juzgado (Como ha pasado últimamente con alguno) !ASÍ APRENDERÍAS A NO CALUMNIAR!
0 #18 Si saben quien pronunció esa frase.Fernando 11-06-2013 15:10
No son incongruencias, es parcialidad, fanatismo, ver solo en una dirección, ceguera democrática, etc.
Alguien dijo hace muchos años, "si la ley nos es favorable la respetaremos, sino nos favorece, entonces no la respetaremos".
0 #19 uno del Bierzo 11-06-2013 19:01
Amigo Rey, no eres santo de mi devoción, pero, en esto de dimitir por lo que se te acusa, no lo veo muy lógico, pues, pienso yo, que todo lo que has hecho y de lo cual te acusan, lo has hecho con la intención de solventar los problemas que en ese momento había, pero en esta vida.- por todo lo que hagas, se tiene que pagar un precio-.A ti te han elegido unas cuantas personas de tu partido, no se si por tu experiencia de tu paso por el sindicato (Que dejo mucho que desear) o porque no tenían a otro (cosa que me da igual) lo que si te digo, es que Bembibre necesita personas que miren por sus intereses que son muchos y no en buscar conflictos y desavenencias, no interviniendo en el dialogo de gobierno que es el único camino democrático para solventar los problemas que nos atañen a todos los cuidadazos.
Yo nunca llegare a estar en un puesto como el tuyo, porque si por alguna circunstancia no me sintiera realizado y tuviera que levantarme de una mesa de dialogo, por no tener argumentos para defender los intereses de los ciudadanos, en ese mismo momento pondría mi puesto a disposición de los que me pusieron ahí y dimitiría sin ningún arrepentimiento de lo hecho, pero si con el convencimiento de lo que he hecho a sido por el bien de los demás
0 #20 jojojo 11-06-2013 21:02
También se admiten a trámite demandas por la posible implicación en el delito
de calumnias e injurias por parte de los demandantes.

No solo se admiten a trámite cuando hay sospechas de delito etc.
0 #21 ya peroAzukiki 11-06-2013 23:15
ya pero, la querella que presentó Rey contra el equipo de gobierno actual por el caso de los nichos no fue admitida a tramite
0 #22 Para otroPedro 12-06-2013 04:42
OTRO, si quieres te doy mi dirección , mi correo, mi teléfono y mi cuenta corriente. Yo se que condenaron al ayto de Folgoso por dar una licencia a un empresario, era la cantera de Rozuelo, y ¿sabes quien era el alcalde?¿sabes quien firmo la licencia?
0 #23 jojojo 13-06-2013 01:17
http://www.bembibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2381:gabino-colinas-pide-a-otero-con-sus-mismos-argumentos-que-dimita-por-las-dos-sentencias-contra-la-cantera-de-rozuelo&catid=71:bierzoalto&Itemid=166
0 #24 ya ya ya 13-06-2013 01:30
Lo he leido y no es lo mismo. No tiene nada que ver. Una cosa es una licencia mal dada, ya sea para un bado, una casa o una cantera, que la anula el juez en un procedimiento contencioso administrativo, y otra cosa una imputación personal... que puede acabar en condena o no. Pero son cosas que no tienen nada que ver.
0 #25 Para Juan Ma 14-06-2013 01:10
Sí. lo que propones es muy idílico, pero:

¿No ves que aquí ningún partido está por la labor?
¿Justicia?
Perdona chico, pero en España ni la ha habido jamás ni al paso que vamos la va a haber.
0 #26 Para ya ya yajojojo 14-06-2013 18:17
¿Comparas una licencia de un Vado con una Cantera ilegal?
Detrás de un Vado poco puede haber, ¿pero detrás de una Cantera ilegal?¿
Ahí se mueven millones de Euros.

Esto es como comparar los campos de Golf de la Aguirre con una Parrilla ilegal en tu Jardín.
Vamos hombre..
0 #27 ¿¿¿Cantera ilegal??? 14-06-2013 22:48
Mira bien a ver lo que dices, no sea que te vayas a meter en un lío... ¿Comparas una imputación judicial con una reclamación administrativa? No manipules.
0 #28 CANTERA ILEGAL SIjojojo 16-06-2013 02:16
CANTERA ILEGAL SI

Yo no manipulo salao.
0 #29 o estojojojo 16-06-2013 02:20
También puedes denunciar a BD si gustas..

bembibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2896:las-sentencias-por-la-cantera-de-rozuelo-adquieren-firmeza-y-las-empresas-reinician-los-tramites&catid=71:bierzoalto&Itemid=166

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador