El ayuntamiento de Bembibre contará desde este lunes con 24 nuevos trabajadores gracias a distintas subvenciones recibidas por el consistorio.

** El Plan de empleo de la Consejería de Economía para municipios de más de 5.000 habitantes ha concedido a Bembibre el tope de subvención para la ejecución del proyecto presentado por el consistorio bajo la denominación “Puesta en valor y fomento de los recursos turísticos del municipio”. Con éste proyecto se realizarán distintas actuaciones entre otras en el camping municipal, parque aventura y la zona pública de jardines del reloj solar de Mojasacos. El proyecto  está valorado en 148.000 euros de los que la Consejería aporta 80.000 euros. El resto lo cubrirá el Ayuntamiento con mano de obra propia y materiales.

El Plan de empleo de la Consejería de Economía va dirigido a personas desempleadas que no reciban ninguna prestación y, si bien se orientaba al contrato de 8 trabajadores durante 180 días, la actual situación laboral del municipio ha llevado al equipo de gobierno a distribuir la subvención para 16 trabajadores a media jornada esos 180 días para poder así beneficiar a un número mayor de desempleados.

** El segundo paquete de trabajadores, hasta un total de ocho, se incluyen en el Plan especial de empleo de la Diputación, con contrato de tres meses a media jornada y serán distribuidos entre las concejalías de obras y medio ambiente, en función de las necesidades de actuación de ambas áreas municipales.

Comentarios  

0 #16 en principio... 03-07-2013 05:12
No es necesario que vengas aquí a presumir de ignorancia, guárdala par ti. Y si tu ignorancia, como parece, va relacionada con tus componendas políticas... peor aún.
La ignorancia dice el refrán que es atrevida... pero no deja de ser ignorancia. ;-)
0 #17 en fin............. 03-07-2013 17:37
disculpa, ignorancia??? creencias políticas?? DISCULPA!!!! Yo soy de Bembibre de toda la vida y me muevo por el pueblo. siempre!! este quien este en el gobierno. yo lo que digo es lo que se ve. y si vosotros no lo veis, quitaros las vendas de los ojos!! que son todos iguales!! no tratéis a este señor de dios cuando solo es un POLÍTICO !!!!
LO QUE PASA AQUÍ EN ESTE PUEBLO ES QUE SOLO EXISTE , PP Y PSOE. NO SEÑORES/AS EXISTEN OTROS PARTIDOS.
Y PARA PRINCIPIO DECIRTE QUE NO ME CONOCES, ASÍ QUE NO ME JUZGUES!!!!
0 #18 ignorante??gdb 03-07-2013 19:34
Mira para llamar ignorante hay k evitar serlo... segun tu el dsd k entro el sr Otero esto es una cuidad?? Antes k era??. Si tal vez el anterior alcalde no estuviera en su despacho pro era facil verlo por la ciudad preocupandose de los problemas cotidianos y no metido en un despacho... k esto no es folgoso k t asomas a la ventana y t enteras de todo, y si tan bueno es el sr alcalde.... igual no lo es tanto si lo comparamos con un municipio mucho mas pequeño como congosto donde se contrataron 10 operarios... por cierto para iluminados k veo hay muchos estos contratos son a traves de subvenciones de jcyl y diputacion de leon... k todos los anos se conceden.... sisi con el anterior alcalde también se hacian ehh solo k no hacia propaganda para tapar la inutilidad d un equipo de gobierno k no sabe ni encender una hoguera.
0 #19 Mentira 03-07-2013 20:30
Mucha historia sabe alguno, Villa desde la edad media jajajajajajaja
si es que jajajajaja
0 #20 en principio.... 03-07-2013 22:30
para "en fin". No necesito conocerte para ver de qué vas. Por sus actos los conocereis dice un refrán, y por tus palabras se te conoce a ti. Solo hablas de política, luego tu tema es la política...Y entre medias sueltas la barbaridad de "qué hstoria tiene bembibre¿?" Y eso es ignorancia. Yo no juzgo más allá de tus palabras.

para "pgb". Que te des por aludido en lo de ignorante no me parece mal... ¿Qué tonterías dices de Otero, del anterior alcalde y de política? Bembibre es una ciudad desde hace mucho tiempo, con politequeros como vosotros o sin ellos, con alcaldes como Otero y el de antes o sin ellos. A ver si os entra en la cabeza que Bembibre está por encima de política y políticos

Para "Mentira". Yo diría que lo de ignorante en tu caso es al que mejor se aplica y además se queda corto. Ser ignorante y reírse de ello, es como ser bobo y reirte de tus propias bobadas.
0 #21 gdb 04-07-2013 02:21
"En principio"lo primero es GDB Viendo k ni eso sabes leer k puedo esperar k entiendas nada d nada yo no m puedo dar x ignorante ya solo esclarezco puntos leidos ergo yo no los escribi.
Segundo tonterias??? Decir lo k veo son tonterias el problema esk algunos critican sectariamente y si soy progresista... no m da vergüenza reconocerlo pro si lo k yo digo son yonterias pk no hablas de todos a los k contesto??? Se t ce el plumero campeon
0 #22 ja ja ja 04-07-2013 04:49
Dicés que yo no se leer???? Que eso me lo diga un tío que no sabe escribir :D:D:D:D

Lo de ignorante te lo adjudicaste tu, no yo. Pero ya te digo que no me parece mal, porque los argumentos que empleas con Otero, el anterior alcalde, etc, etc... política, política y política... no sabeis otra cosa, aunque no venga a cuento.
0 #23 en fin............. 04-07-2013 18:06
si clarooooooooooo o.............. ......... soy política.
de las que tienen cuentas en suiza y grandes mansiones y como no.pero claro vivo en Bembibre, para no levantar sospechas. Anda que............ .. te luciste, en fin............ .... como mi propio nombre dice vete a buscar la historia y me la cuentas ok???
con echos no historias que yo ya me se de memoria desde pequeña.
A y por si no entiendes lo de arriba soy del PP pero no estoy de acuerdo con este señor.
0 #24 gdb 04-07-2013 19:49
Pues para no saber escribir lees lo que pongo la cuestion es saber ahorrar en letras es lo que tiene ser joven y tener la suficiente inteligencia como para poder hacerlo
0 #25 en principio... 04-07-2013 23:01
El que yo tenga capacidad para comprender no quiere decir que tu sepas escribir, que evidentemente no sabes ;-)
Lo de la inteligencia mejor no lo comentes, a tenor de lo que has demostrado aquí. Lo de joven puede ser positivo si eso quiere decir que aún tienes por delante tiempo para aprender ;-) Pero no eres la única persona joven del planeta, ni siquiera de Bembibre. Tenlo en cuenta si pretendes presumir de algo tan corriente, que muchos tenemos, otros han tenido, y muchos más tendrán.


Para en fin... Comprate una videoconsola o haz sopas de letras para entretenerte, y así por lo menos no te pones en evidencia. La próxima vez que te pongas a juntar palabras procura que tengan sentido. Ah, y me importa una M. de qué partido seas.
0 #26 gggggggggggggggggggggg 05-07-2013 15:18
ME GUSTARIIA SABER QUE 24 SON ESOS AMI TAMBIEN,SIEMPRE VEO LOS MISMOS TODOS LOS AÑOS;-) MAS TRANSPARECIA NO8)
0 #27 BB 06-07-2013 01:36
Pues ojalá que en vez de ser 24 los contratados fueran 2.400.
Algo es algo, pero aquí el caso es siempre sacar punta a todo.
Y los benficiados por la corporación anterior son los menos indicados para hablar de preferencias y enchufismos que aunque Bembibre es una ciudad nos conocemos.
0 #28 Triscatruenos 09-07-2013 23:25
No hay quien los entienda.....si no emplean gente malo....y malo si la emplean.....jej ejeje@@!!
0 #29 chispas 15-07-2013 19:25
Que mas da quien sea el alcalde,lo que hace falta es que los que gobiernan lo hagan bie

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador