Un año más, la situación económica general se está notando especialmente en los presupuestos de los eventos festivos de las diferentes poblaciones. El objetivo que se están marcando las comisiones y patronatos que se encargan de los festejos no es otro que conseguir el mayor número de actos atractivos posibles con el menor esfuerzo económico.

En Bembibre todavía no se conocen los números definitivos, pero el alcalde, José Manuel Otero, ya ha avanzado que el presupuesto será inferior al del año pasado, que se movió en torno a 56.000 euros, declaró, incluso teniendo en cuenta el esfuerzo económico con el concierto de Melendi “que corre por cuenta de un promotor de espectáculos”.

En este mismo momento han trascendido algunos eventos del programa, como el concierto que se celebrará el día 15 de septiembre, el Rally Turístico para Clásicos Deportivos, ese mismo día, o la primera edición del concurso de pintura rápida, el 14 de septiembre.

 

Noticia relacionada Melendi en concierto:

Cinco puntos de venta oficiales en Bembibre para comprar las entradas del concierto de Melendi

Noticia relacionada certamen de pintura rápida:

Habrá certamen de pintura rápida en El Cristo con 1.600 euros en premios

Noticia relacionada Rally Turístico:

El VI Rally Turístico al Bierzo para Clásicos Deportivos abre inscripciones para el Cristo

Comentarios  

0 #16 vereis lo que trae salao. 06-08-2013 18:32
Cuerda si, pero para muchos años, la droga y el alcohol está a la orden del día y consentida, y eso a poco tardar vereis lo que trae salao.
0 #17 HAY QUE CUNDIR CON EL EJEMPLO 06-08-2013 18:35
Si la politica tuviera fundamento, hubiera fomento de empleo y estudios y el dinero se empleara mas en seguridad ciudadana que en comprarse todoterrenos y Pepinos, el nivel de delincuencia sería muy inferior al que estamos viviendo.

Delincuencia no es sólo robar, y créedeme que al paso que va Bembíbre habrá bastantes mas robos, que no son pocos a día de hoy.

SI ES POLÍTICA

HAY QUE CUNDIR CON EL EJEMPLO Y EL TRABAJO, cosa que no hacen, a la vista está.
0 #18 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿???????????*** 06-08-2013 21:48
¿Os imsginais las pedaso fiestas que se podrían tener com una parte del dinral que se gasto en el lo de la carrera ciclista esa?
El hacerr bien las cosas es saber administrarse y repartir el dinero en cosas NECESARIAS.
Es mi opinión. Y el dinero bien invertido, en los dias de fiesta, repercutiria a muchos locales y no solo en cuatro contados como en lo de las bicis. Que todos sabemos los que fueron por situacion de las salidas, metas y controles.
Ahora no hay dinero
En la noticia solo hablan de 14 y 15. ¿Cuando empiezan y cuantos días?
0 #19 ---***** 06-08-2013 23:47
¿Tú crees que el dinero que se gasta en la fiestas está bien gastado?
Cuál es lo correcto?
Los fuegos de artificio, entibadores, música en la explanada del Santo, en la plaza Mayor y en la plaza Sta. Bárbara. (y el resto de los barrios y calles de Bembibre con negocio en que repercute las fiesta del Cristo Santo Ecce Homo de Bembibre)
Preparar unas sopas o empanadas para que coma la plebe.
Los coches clásicos.
Y el resto de actos programados para las Fiestas, deportivas, culturares, etc., etc..

0 #20 el Bierzo es el fondo. 07-08-2013 00:44
Cuándo el PP entró había pasta y ha habido fiestas y patujadas prácticamente todos los fines de semana, y ahora de repente no hay dinero para las patronales.

Cuándo entró el PP toda fiesta era buena, a los dos años, malo gastar en ellas...

Pues nada, en las elecciones no levantais cabeza jajajaaj, os las habeis ganado a pulso.
0 #21 uno 07-08-2013 03:53
A parte de alguna mentira con poco sentido como la de este último comentario, o majaderías con la tontería de los botellones que no vienen a cuento... qué comentarios hay en esta noticia? Pues ninguno.
Entre los que necesitan desahogarse en cualquier sitio y con cualquier cosa y los que se pasan el día y la noche haciendo política, no dejais sitio para el resto :P
0 #22 el Bierzo es el fondo. 07-08-2013 18:29
Si salao, vamos a comentar lo que tu digas y como tu lo digas.

De culo
0 #23 je je je 07-08-2013 21:21
No sosín. Será lo que tu quieras y como tu quieras, que para eso eres el jefe y el dueño del pensamiento único... en ese fondo tan oscuro que tienes ;-)
0 #24 Que lastima.Eco 08-08-2013 01:41
Me da mucha pena el ver como las tradiciones se van perdiendo. las fiestas del pueblo siempre han sido un motivo para el reencuentro con la familia y los amigos y así poder disfrutar de cosas que solo eran accesibles esos dias. Fuegos, carrozas, orquestas...
Es una pena que se gasten el dinero en un nacional de ciclismo y dejen en br*agas las fiestas del Cristo.
Que son nuestras señas de identidad junto con la Salida del Santo y el Botillo.
Tengo la esperanza de que La Salida del Santo proxima , no les toque a estos "organizadores" , por el bien de todos.
Esto es una verdadera lastima
:o:o:o:o:o:o:o: o:o:o:o:o:o:o:o :o:o:o:o:o:o:o: o:o
0 #25 mmmm 08-08-2013 01:55
A mi lo que me da lástima es la gente como tu.
Es lo de la zorra y las uvas. Como estos han conseguido un hito histórico para Bembibre que es ser sede de un campeonato nacional de ciclismo, vamos a ver como podemos criticarlo, haciendo demagogia fácil para tontos.
Es lo que teneis los politicuchos de medio pelo, tanto unos como otros, que creeis que somos tontos.

Lo bien hecho bien hecho está, lo haga quien lo haga. Y no se si en la próxima salida estarán estos, porque poco lo merecen, pero espero que tampoco estén los que hay ahora mismo en la oposición.

El nivel político en Bembibre deja mucho que desear. Nos dais a elegir entre unos malos y otros peor.
0 #26 El Hito 10-08-2013 18:21
¿Un Hito Histórico?
Este "desgobierno" municipal ha conseguido no 1 sino muchos Hitos históricos.

El indice de delincuencia más alto
Las Calles más sucias
La desinformación más alta
El desfomento de empleo
En desmantenimient o han hecho muchos logros

Y finalmente se funden la pasta en el último "Hito"
El aclamado nacional de ciclismo durante años al que no vino nadie.

En las siguientes sin duda votaré de nuevo PP
0 #27 claro claro 10-08-2013 19:01
Ves cómo le estás dando la razón a mmmm

Es terrible que en Bembibre la política llegue a estos límites. A tratar de desprestigiar lo nuestro porque es un logro de otro partido. Lo del bien común vosotros lo entendeis de una forma muy retorcida.

A parte de que muchas de las cosas que dices son mentira, es lamentable que trates de echar por tierra lo que efectivamente es un hito histórico. Aunque lo que tu y cuatro como tu podais decir no van a cambiar los hechos.

Yo tampoco votaré otra vez a una lista como la que llevó Otero. Pero tampoco votaré a un partido en el que estés tu o gente como tu. Nos obligais a quedarnos en casa :P
0 #28 El Hito 19-08-2013 23:46
Por eso las cosas van como van, exactamente gracias a gente como tu, que cree saberlo todo y después se pega el leñazo padre.
Respira tranquilo, a mi nadie me vota, por suerte e inteligencia no soy un políticucho de pacotilla como tu.

Mira, ya tienen un "Hito" nuevo, el de reventar calles de forma innecesaria cuando al lado de la que revientan necesita una reparación con urgencia por que se inunda 50 cm cada vez que llueve fuerte.

Añádelo a la lista de; vamos a llamarlo HITS del PP
0 #29 ja ja ja 20-08-2013 05:09
Ese HITS ya lo teneis los del PSOE desde hace años, asi que no vengais ahora con tonterías. Los del PP no han hecho ni menos ni más que vosotros en ese HITS :D:D:D

Y ya vale majo de tiraros los trastos a la cabeza y del y tu más, que es lo único que sabeis hacer. Los vecinos seguimos padeciendo ese problema y ni unos ni otros lo soluciona. Eso sí, lo de echaros la culpa unos a otros lo haceis muy bien. Y lo de decir que malo es todo lo que hace o hizo el otro también. Dais pena.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador