Acto de presentación del último número de la revista, el pasado 9 de agosto

Transcripción literal del escrito presentado por la Junta Vecinal de Losada

Vuelvo a recibir con estupor otro acuerdo de la Junta de Gobierno Local, esta vez el de 8 de agosto de 2013 donde, “por unanimidad de los cinco miembros presentes de los seis que la forman”, se sigue denegando a esta Junta Vecinal su petición de subvención para la edición de este año de nuestra revista Losada.

Queriendo aclarar su acuerdo de 4 de julio de 2013, dicen que ya entonces sabían que la revista existía pero rechazaban la subvención por no tener constancia de que la editara la Junta Vecinal, “y desde luego el Ayuntamiento no subvenciona ninguna actividad de publicaciones privadas”.

Lamento comunicarles que otra vez se equivocan. Les remito el último ejemplar publicado y pueden leer en su tercera página que “Edita: Junta Vecinal de Losada”. Es, pues, una revista y una actividad de esta pedanía, de carácter público sin ningún género de dudas.

Por tanto, van a tener que buscarse una disculpa mejor para rechazar nuestra solicitud, o subvencionar de una vez la revista, que es lo que realmente pretendemos desde esta Junta Vecinal.

Comentarios  

0 #1 pedro lópez 27-08-2013 02:56
La única razón de que no se subvencione la revista es que en Losada ganó la pedanía el partido socialista. Bueno es Otero para estas cosas...
0 #2 Ajo y aguaJosué 27-08-2013 03:12
Otero para Losada, ajo y agua
0 #3 ufff 27-08-2013 03:49
Esto no hay por donde cogerlo
0 #4 Y más y más y másUno de losada 27-08-2013 05:49
Mentiras, más mentiras y engaños a los pueblos y vecinos que con su esfuerzo y sacrificio , logran que sus pueblos vayan prosperando y luego vien este Sr. y primero no se tiene conocimiento de la revista Losada y como ven que han metido la pata , pues lo intentan corregir y lo que dicen que es que la revista no la edita la Junta Vecinal de Losada, pues toma segunda metedura de pata pues si le demuestran que si la edita la Junta Vevinal, pero a dónde vamos a parar con estos dirigentes , *
0 #5 Bueno 27-08-2013 14:22
Pues la pedanea de Losada fracasó totalmente como concejala de deportes,y ahora como pedanea...en fin

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador