Una vez que ya han finalizado las fiestas del Cristo, el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, abre el periodo de inscripción para participar en el curso 2013/2014 de las Escuelas Deportivas Municipales, para niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 18 años.

Las escuelas deportivas  ofertadas son: Tenis, Socorrismo, Salvamento, Ciclismo, Mountanbike, Rugby, Fútbol, Gimnasia Artística, Patinaje, Pádel, Fútbol Sala, Atletismo, Escalada, Tenis de Mesa, Baloncesto, Bádminton, Balonmano, Karate, Ajedrez, Voleibol, Muay-thai. Se desarrollarán en las instalaciones deportivas del municipio.

El Patronato de Deportes espera una gran aceptación por parte de los niños y niñas, como sucedió en años anteriores, con 800 deportistas matriculados en las distintas actividades deportivas.

Dentro de las Actividades Físicas para la Salud se incluyen aeróbic, pilates, yoga y gimnasia de mantenimiento. Estas actividades se desarrollan en los pabellones municipales y van dirigidas a mayores de 18 años.

También se incluye la actividad de baile de salón, a desarrollar en las instalaciones municipales.

Las inscripciones se pueden realizar en horario de tarde-noche en el Pabellón de Deportes de Manuel Marques. “Patarita”. Sr. Miguel Ángel Barrientos (Figui) Tf. 987510263 ó 635301525.

El curso de las Escuelas Deportivas Municipales dará comienzo el próximo día 1 de Octubre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador