El equipo de gobierno sacó adelante la aprobación de las cuentas generales de 2012 con la abstención del Partido Socialista. Unas cuentas que presentan un remanente de tesorería de 2.506.232 euros que se van a emplear en medidas de rebaja y contención tributaria en2014  que fueron aprobadas en la anterior sesión plenaria.

En el Pleno la interventora dio cuenta del remanente de los diferentes órganos municipales, como el Patronato Deportivo Municipal, que arroja un remanente de 37.592 euros; el Patronato Municipal de Fiestas, 2.706 euros; y el Patronato de Acción Social, 5.440 euros.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 kaká 16-11-2013 12:45
Estupendo, dinero ya tienen, ahora solo falta que hagan algo.
0 #2 Para cuandoYanki 16-11-2013 15:44
Pues sí; con ese dinero ya pueden empezar a hacer obras, mejorar infraestructura s de las ya existentes, dar mejores y mas variados servicio e incluso acordarse de los que peor lo estan pasando en estos tiempos que corren.
Veamos a ver dijo un ciego!
0 #3 Bien 16-11-2013 17:24
Me alegro mucho de que por fin Bembibre empiece a gestionar bien el dinero. Y me alegro de que gracia a esto se puedan !BAJAR IMPUESTOS!.
Esperemos que esta corporación siga haciéndolo así de bien.
0 #4 VOTANTE DEL PP 16-11-2013 18:48
PARA QUE TANTO DINERO Y EL TEJAO CON GOTERAS Y SN AREGLAR
0 #5 kaká 17-11-2013 21:32
Qué más vais a pedirle al Bien, Mal, Pero y tantas otras firmas? Él está en el Ayuntamiento para ahorrar. Los servicios para la gente, los centros públicos, las infraestructura s, todo eso no es cosa de su Ayuntamiento, eso eran manías de los socialistas para majgastar el dinero en cosas que no se necesitaban para nada, como la casa de la cultura, el Arena, las piscinascubiert as, la residencia de ancianos, el polígono industrial y hasta la propia casa consistorial. Nada de eso hacía falta, eran disculpas para ponerle placas al alcalde de entonces. Lo único que vale es bajar los impuestos o, como de verdad han hecho, subirlos mucho para engañar a la gente bajándolos un poco.
0 #6 ZZZ 17-11-2013 21:43
Que majete, empezamos ya la campaña electoral???? Porque eso es lo que parece, de unos y de otros. Patético :P
0 #7 para ZZZkaká 17-11-2013 21:54
Sigues sin enterarte de la fiesta. Aquí no hay ninguna campaña electoral. Él y tú decís lo que, según vosotros, tiene que hacer un Ayuntamiento, que es bajar impuestos, y yo digo lo que creo que tiene que hacer, que es mejorar la calidad de vida de la gente. Patético, tú.
0 #8 kaká 17-11-2013 21:59
Además,¿ por qué es campaña electoral cuando yo pongo los ejemplos de los logros socialistas y no lo es cuando tú presumes de lo único que ha hecho el PP, que es bajar impuestos... después de hacerlos subido?
0 #9 ZZZ 17-11-2013 22:11
Ves como te descubres a ti mismo???? Estás haciendo campaña, diciendo los muchos logros del PSOE y que no hizo nada el PP. Si no lo puedes ocultar por mucho que lo disfraces.

Yo no presumo de nada del PP. Los que tanto babean con ese tema están en la misma campaña que tu.

Sois todos igual de patéticos.

Te voy a decir como lo veo yo. En la época del PSOE había dinero para hacer cosas y se hicieron cosas. Pero no se hicieron bien. Los que mandaban mezclaron los intereses de la gente con los suyos, y no se preocuparon de que hicieran esas obras los mejores, sino los que consideraban más amigos. Resultado: un teatro con mala visibilidad desde la segunda altura, un escenario que no tiene las dimensiones necesarias y dos salas de cine inútiles (menuda ocurrencia lo de las dos salas de cine en un teatro). Un Bembibre Arena magistral por fuera pero horrible por dentro, con asientos que no son asientos, incomodos y con una estructura que como auditorio no sirve porque tiene una acústica malísima. Un puente necesario, pero al que podían haberle dado un poco más de estilo, aunque del puente no tengo mucho que criticar. Y una casa de las culturas que es un edificio imponente con muy mal diseño, y un museo mal planteado.
En definitiva. Había dinero y se empleó en lo que hacía falta, pero no se hicieron bien todas esas obras.

Ahora no hay dinero y a la gente hay que venderle algo, y como no se puede vender otra cosas se vende humo. Se suben los impuestos para luego bajarlos. Y se agacha la cabeza con la Junta, que no invierte ni un solo euro en Bembibre, porque no habrá mucho, pero para otros sitios si que hay.

Así lo veo yo. Que os dedicais a hacer campaña, pero a mejorar la vida de los bembibrenses muy poquito.
0 #10 Para ZZZAlicia 18-11-2013 03:20
Oye majete, que el teatro lo hizo Jaime y por cierto lo dejo sin pagar, pregunta y entérate que no sabes de que va.
0 #11 ZZZ 18-11-2013 09:17
Mira majete, el teatro se hizo entre las dos legislaturas... pero quién lo inició??? Quién decidió dónde se hacía, cómo se hacía y quién lo diseñaba... No fue Jaime. Que de todo lo que hay aprovechas lo que te interesa y mal. Entérate que no sabes de que va.... ¿o sabes demasiado?

Y luego me hablas de todo lo demás...

Sois iguales. Tal para cual.
0 #12 Hombreeeeeeeeeeeee 19-11-2013 03:59
Que el teatro se puede mejorar, sí que la Casa de las Culturas también , eso , que el Puente, que lo otro y lo de más allá.
Todo se puede mejorar, pero habría que ver a este alcalde si hubiese mucho dinero, qué teatro se haría, qué Arena, qué Casas...
En otro tiempo se hacía, mejor o peor se hacía, ahora será por miedo posiblemente a pasarse, mejor nada, dejar a Bembibre agonizar y no gastar ni un céntimo ni en limpieza.
Ver para creer.
0 #13 ZZZ 19-11-2013 09:25
No es que se puedan mejorar. Es que se podían haber hecho bien, que ahora tenemos cosas importantes, pero mal hechas. Y eso quiere decir que nos vamos a quedar con ellas así para siempre.
Un teatro mal hecho implica no poder meterlo en la red de teatros de Castilla y León y no poder tener representacione s importantes como tienen otros sitios... porque el escenario no sirve. ¿Eso es mejorable? No. Eso es que se hizo pensando en otras cosas que me voy a callar.
Y lo mismo con el Arena.

Ahora no hacen nada porque no hay dinero. Lo que se puede reprochar es que no sean capaces de pedir y exigir ese dinero. Que para otros sitios hay poco, pero hay. Y aquí si pueden nos quitan hasta lo que tenemos.
0 #14 VOTANTE DEL PP 19-11-2013 18:13
LOS SOCIALISTAS LAS ARIAN MAL PERO LAS TERMINABAN PERO LOS DEL PP NI LAS ACEN NILAS TERMINAN ESTA ES LA DIFERENCIA PARA QUE LES VOTARIA
0 #15 ESO, ESO 23-11-2013 05:37
PARA HACER OBRAS CUALQUIER AYUNTAMIENTO SE ENDEUDA, NO CONOZCO A NINGUNO QUE ACABASE CON SUPERÁVIT HACIENDO OBRAS.
AHORA YA NO HAY NINGÚN PELIGRO, COMO NO SE HACE NADA, NADA DE DEUDAS,NI DE PLACAS.
A VER, A VER DONDE FUERON A PARAR LOS BUENOS CONTACTOS DE LOS QUE TANTO PRESUMÍA, LA TANTA HUMILDAD QUE ANDA CON MUY MAL GESTO POR HAY.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador