El Ayuntamiento de Bembibre completará durante estos días cinco nuevas plazas de estacionamiento azul gratuito en la zona de la Villavieja que se suman a las ocho que se habilitaron hace dos años en este barrio. Según confirmó el concejal responsable de Tráfico, Sigifredo Benavides, Esta medida sigue ampliando el plan viario de Bembibre en cuya primera fase contempló la apertura mixta de la zona peatonal y la ampliación del aparcamiento en este entorno.

Se trata de cinco plazas pintadas de color azul con las cuales el Ayuntamiento pretende regular un tiempo máximo de estacionamiento de dos horas. Dos de ellas están ubicadas en la calle Ramiro II, una en la calle Alfonso IX y las restantes en la zona de la plazuela del Pozo.

Tal y como se presentó en el momento en que dio a conocer esta iniciativa, estas plazas de estacionamiento azules se han dispuesto para que los vecinos hagan uso de las mismas con autocontrol de tal modo que puedan dejar el coche estacionado por ejemplo mientras van a comer o cualquier otra situación personal de duración corta.

Ésta es la primera zona azul que tiene Bembibre que, a diferencia de otras poblaciones, no está regulada por una ordenanza reguladora de aparcamiento (ORA), en consecuencia, no es de pago. Sin embargo, esta medida apela a este uso responsable de los usuarios que hagan uso de las mismas, tal y como se anunció en el momento en que se presentó.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 jajaja 30-11-2013 23:14
Antes habría "enchufes", pero no se ocultaban, ni se negaban. Lo que fastidia es que por delante digas que no y por detrás los allá. y decirles a ustedes que esto es una bobada!!
0 #17 Otra más 30-11-2013 23:44
El de las obras, que no hay y sus colegas llevan casi 3 años rompiéndose la cabeza para regalar a los sufridos bembibrenses NADA MENOS que las mencionadas plazas.

Señores que tanto la Villavieja y Bembibre entero merecemos bastante más.Bueno, será que se deja todo para el último año para que estén recientitas .
Ala, contar con otro BOTO.
0 #18 bueno.... 07-12-2013 23:16
DESDE CUANDO EN UN CASO ANTIGUO SE PERMITE LA CIRCULACION.... JAMAS HE LEIDO TANTA BOBADA JUNTA , UN COLAPSO DE CIRCULACION EN BEMBIBRE JAJAJAJAJAJ.
LAS ZONAS ANTIGUAS DE CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA SE RECORREN ANDANDO NO EN COCHE
AHHHH SE ME OLVIDABA QUE SOMOS DE OTRO PLANETA
0 #19 malo 08-12-2013 14:03
En todos los cascos antiguos se permite circular a los residentes o a vehículos de carga y descarga para los negocios en horario restringido.
Y en Bembibre, como en cualquier otro sitio, se pueden producir colapsos de circulación en momentos concretos, y si te pilla alguna vez vas y te ríes.

AHHHHH , y las calles peatonales deben ser peatonales, que lo que han hecho abriéndolas parcialmente al tráfico es una barbaridad
0 #20 Otro que se va 15-12-2013 21:35
estoy harto de las obras Faraónicas del PP :D:D:D:D:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador