La Asociación de Comerciantes Acobem prepara numerosas actividades para estas fechas, que harán mucho más agradables las compras por la ciudad, y que unidas a la programación municipal, se perfila como “las Navidades más completas que se recuerden”.

Acobem sorteará más de 400 euros en vales de compra entre quienes adquieran todo tipo de productos o servicios en sus establecimientos asociados. Además se sortearán dos cenas para dos personas a disfrutar en la noche de Reyes.

Se celebrará el primer mercado de Navidad de Bembibre, entré los días 21 y 24 de diciembre y el 4 y 5 de enero, en el que habrá puestos de artesanos y manualidades. Se sortearán piezas de los artesanos, habrá un divertido Photo Call para los asistentes, actuaciones musicales, exhibiciones y un sinfín de actividades.

En el pabellón Manuel Marqués Patarita tendrá lugar "Bem-vivelanavidad" los días 2, 3 y 4 de enero. El mayor parque de aventura y ocio que se haya hecho en el Bierzo Alto para chavales de entre 3 y 17 años. Con talleres, hinchables, zona game, actividades, etc.

Estas actividades que impulsan los comerciantes complementan los actos programados por las concejalías de Cultura y de Turismo y Fiestas que también se han implicado, a través del Ayuntamiento de Bembibre, en el apoyo logístico y difusión de los actos navideños de Acobem.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador