Acobem prepara la mayor programación navideña de los últimos años

La Asociación de Comerciantes Acobem prepara numerosas actividades para estas fechas, que harán mucho más agradables las compras por la ciudad, y que unidas a la programación municipal, se perfila como “las Navidades más completas que se recuerden”.

Acobem sorteará más de 400 euros en vales de compra entre quienes adquieran todo tipo de productos o servicios en sus establecimientos asociados. Además se sortearán dos cenas para dos personas a disfrutar en la noche de Reyes.

Se celebrará el primer mercado de Navidad de Bembibre, entré los días 21 y 24 de diciembre y el 4 y 5 de enero, en el que habrá puestos de artesanos y manualidades. Se sortearán piezas de los artesanos, habrá un divertido Photo Call para los asistentes, actuaciones musicales, exhibiciones y un sinfín de actividades.

En el pabellón Manuel Marqués Patarita tendrá lugar “Bem-vivelanavidad” los días 2, 3 y 4 de enero. El mayor parque de aventura y ocio que se haya hecho en el Bierzo Alto para chavales de entre 3 y 17 años. Con talleres, hinchables, zona game, actividades, etc.

Estas actividades que impulsan los comerciantes complementan los actos programados por las concejalías de Cultura y de Turismo y Fiestas que también se han implicado, a través del Ayuntamiento de Bembibre, en el apoyo logístico y difusión de los actos navideños de Acobem.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera