Transcricpión literal del comunicado del PSOE

Ayer se celebró en Bembibre el pleno solicitado el pasado 11 de febrero por la oposición socialista para debatir una moción sobre la ley del aborto y otra sobre la reforma de la Administración Local. Ambas mociones fueron rechazadas por la mayoría popular en el Ayuntamiento sin que hubiera en la sala ningún representante de los medios de comunicación para informar del acto.

Desde siempre es la institución municipal la que se encarga de citar a los medios informativos a los plenos que se celebran en el Ayuntamiento, pero en este caso ha debido de haber un “imperdonable olvido”,  ya que ninguno estaba presente y después pudimos confirmar que no se les había citado.

Otero, en la línea de transparencia que lo caracteriza, no debía tener mucho interés en que la ciudadanía de Bembibre supiera lo que piensa sobre tan trascendentales cuestiones, y cortó por lo sano evitando la presencia de los medios. Luego va por ahí diciendo que es el más democrático y cercano de los dirigentes políticos. Que se sepa, pues, que Otero y los suyos, entre ellos cuatro mujeres, votaron a favor del anteproyecto de ley del aborto de Gallardón.

Había otra particularidad, y es que con ocasión del Festival del Botillo Otero manifestó públicamente que, cuando se presentara en el pleno del Ayuntamiento alguna moción para debatir la reforma local, “él sería el primero en apoyarla para mostrar su defensa de los ayuntamientos y de las juntas vecinales como instituciones al servicio de los ciudadanos y más próximas a ellos”. Textualmente dijo: “pido a mi partido que mantenga las juntas vecinales y que mantenga las competencias de los ayuntamientos, porque hacen un trabajo impagable”. Pues bien, que se sepa que Otero y los suyos votaron a favor de que se quiten competencias a los ayuntamientos y a las juntas vecinales.

Ya no es solo falta de transparencia de Otero, son ganas irrefrenables de mentir y de tratar de ocultar sus mentiras, pura fachada para quedar bien con las palabras y hacer lo contrario en cuanto se le pone a prueba. Todo vale con tal de mantener su poltrona en el Ayuntamiento, es mucho más importante estar a bien con el Partido Popular que defender los intereses de la gente de Bembibre. Una prueba más de que este Ayuntamiento le queda muy grande.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #31 bla bla bla 02-03-2014 13:28
Este que firma como Olano va de listo y no lo es. Yo no soy tonto, quieres hacerme tu tonto que es muy diferente... ves como te digo que vas de listo y no lo eres. Ala salao, a soltar mítines a Intereconomía.

Y gracias por decirnos como te apellidas. Creo que sin ese dato nadie hubiera podido dormir esta noche.

Ala, tu a lo tuyo donde corresponda, que aquí estamos a otras cosas, salao ;-)
0 #32 como??Azukiki 04-03-2014 03:39
¿como se puede "ocultar" un pleno cuando la convocatoria se coloca "por Ley" en el TABLÓN DE ANUNCIOS del ayuntamiento? ¿como se enteraron del pleno las personas que fueron de publico, si era un pleno oculto?
qué ganas de tocar las pelotas!
0 #33 je je je 04-03-2014 09:15
Tienes razón. Yo lo primero que hago todas las mañanas es pasar a mirar el tablón del ayuntamiento, como hace todo el mundo. Desde luego si que son ganas de tocar las pelotas ;-)
0 #34 Yo tambiénPepita 04-03-2014 23:32
Azukiki, yo también estoy a las ocho de la mañana en el ayto, para ver el tablón de anuncios, pero serás ignorante

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador