Transcripción literal del comunicado de Isabel Vázquez Casado, vocal de la Junta Vecinal

Isabel Vázquez Casado como vocal de la Junta Vecinal de Losada por el Partido Popular, desea denunciar el oscurantismo y la actitud dictatorial de la presidenta de esa junta que le niega sistemáticamente cualquier tipo de información a la que tiene derecho, negándosele incluso aquella que pide expresamente tanto de forma verbal como por escrito.

El pasado 17 de febrero se requirió por escrito a Amparo Villadangos, presidenta de esa Junta Vecinal información sobre distintos expedientes tramitados en Losada. Saltándose la ley no se han dignado informar y ni siquiera contestar en el plazo de cinco días preceptivo por ley. Me parece vergonzoso, antidemocrático e ilegal el que se actúe a escondidas del pueblo y de la oposición que lo representa.

Si bien esta actuación sería motivo de denuncia. Desde Losada no vamos a ir a los tribunales, ya que el gasto económico que ello supondría, recaería sobre las arcas de nuestro pueblo, y yo nunca haré nada que perjudique a nuestro pueblo ( Precisamente Amparo Villadangos no ha tenido reparo, junto con sus compañeros de partido, en llevar a los tribunales al equipo de gobierno de Bembibre por un retraso en la entrega de documentación, perjudicando así judicial y económicamente a sus vecinos, mientras ella oculta toda su gestión y ni siquiera justifica los motivos).

Si pondremos en conocimiento de los organismos competentes este modo de actuar, no solo en lo referente a este tema, sino a lo que viene siendo práctica habitual del modo de actuar de esta presidenta:

-        No hacer públicas las actas de los concejos (Ponerlas en el tablón de anuncios). Ni siquiera leerlas para que los vecinos puedan enterarse.

-        Dar “cinco minutos” a la oposición para ver los documentos (En vez de cuarenta y ocho horas).

-        No permitir ver el presupuesto hasta después de aprobado.

-        Pedir subvenciones y no informar antes en concejo sobre lo que se va a hacer.

-        No preocuparse de porqué los caminos de Losada están totalmente abandonados, sucios e intransitables donde empresas realizan actividades de poda, desbroce y plantación (Dejando además que circulen máquinas de cadenas que destrozan las zonas asfaltadas).

Sería incontable la cantidad de hechos denunciables ya que el abandono y la desidia de su gestión es lo único relevante (Aunque luego es capaz de salir a decir públicamente que defiende las Juntas Vecinales). Todo ello forma parte de un modo de actuar que viene siendo habitual y que impide a la oposición realizar la labor para la que los vecinos la han votado, haciendo imposible el gobierno democrático del pueblo de Losada.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 claro 06-03-2014 02:01
muy bien amallure, defendiendo el oscurantismo y las actitudes fascistas. Me parece perfecto que se denuncien este tipo de abusos como los que hay en Losada. La democracia TIENE QUE SER LO PRIMERO
0 #17 uffffffffff 06-03-2014 02:04
Que fanáticos defendiendo lo indefendible y sacando cosas que no vienen a cuento.
0 #18 bien 06-03-2014 12:32
Me resulta raro que Amparo no haya dimitido todavía ¿No será que el PSOE denuncia a los demás por lo que ellos saben hacer tan bien?, es decir, oscurantismo... .etc. vamos, lo que pone esta nota de prensa.
0 #19 ReflexionFlipando con los cometarios 06-03-2014 14:37
Oscurantismo??? ? que palabras son esas para poner en un comunicado oficial....... Creo que hay mil maneras de decir que a opinion de Isabel Vazquez no les deja tener acceso a los documentos que solicita pero no esa la cual no da una buena imagen de la cultura de Losada.
Por otro lado creo que es un poco precipitado solicitar la dimisión de Amparo como Pedaña de Losada por que una acusación que hace otra condejala vamos si eso fura asi nos quedabamos sin concejales en el gobierno..
Ademas os recuerdo que losada es una pedania pequeña en la cual las cosas no se ven como en las ciudades grandes ya que al ser pocos vecinos las cosas se ven antes y las cosas se saben y no hay partidos como tales si no dos personas.
Es verdad que cada una de ellas tienen diferentes ideales mas a fines a uno o otro partido.
Como conocedora de las cosas que pasan en losada se que eso no van acessar por que Isabel va a por Amparo a la minima que haga por que quiere ser pedaña, aun que en las urnas el pueblo no la quiera.
y por ultimo decir que los de PP ven la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo no da igual que se lo pongan delante de las narices que ellos lo seguiran negando
0 #20 aaaaaaaaaa 06-03-2014 14:40
jueces y vedugos sin escuchar las dos partes....Hay alguien que sea de Losada? y que las conozca a las dos? Primero habra que enterarse de la verdad antes de condenar a nadie.
0 #21 Flipando con los cometarios 06-03-2014 15:08
Como he dicho yo soy de losada y se lo que pasa y creo que lo he descrito bien
0 #22 Tiene lo que mercenJB 07-03-2014 01:34
Losada tiene lo que merece, y lose porque yo voy mucho a Losada, la presidenta tiene un dicho ó estas con migo ó contra mi, hace unos años , cuando estuvo la señora Isabel de pedanea le hicieron la mil y una perrerias, desde tirar culebras al deposito del agua , vaciar los depositos del agua los dias de la fiesta, cortar los cables de las farolas,etc. etc. , por que eso lo vi yo y te dije Isabel quelo denuciaras, y no lo hiciste para que mierda te precupas tanto, handa que lesden, muchas gente de Losada no merecen que se precupen por ellas, ala entrada de Losada escribieron un dia en letras negras cuidado hay rabia,
0 #23 para JBaaaaaaaaaa 07-03-2014 01:46
Sabes tanto, tanto, tanto de Losada....que lo que no sabes es que Isabel NUNCA EN SU VIDA ha sido pedanea.....nun ca he visto culebras en el deposito....ni cortar los cables de las farolas...y yo vivo en Losada....que te caiga bien Isabel me parece perfecto....que la defiendas me parece perfecto...pero que mientas NO
0 #24 PARA aaaaaaaaaaaaaLFG 07-03-2014 02:12
Sra/Sr, tú si QUE NO sabes nada de Losada o de aquella estabas ciego/a. Es verdad que no era pedanea Isabel, pero pertenecía a la Junta vecinal de la que gobernaba en aquella época y para que te enteres, el que dice mentiras eres tú, xq SI es verdad que echaron culebras en los depósitos que están situados por debajo del cementerio, si que cortaron los cables de las farolas de la el día de las fiestas y como esto muchas cosas más que no merece la pena seguir contando....De aquella Amparo "meaba" para ella.
0 #25 para LFGaaaaaaaaaa 07-03-2014 14:53
si, si...era tan importante que todos meabamos para ella jajaja, le haciamos un pasillo de petalos de rosas y una reverencia cada vez que nos la encontrabamos, a la pedanea no pero a ella si, jajaja.
0 #26 de losada 08-03-2014 11:54
pues si amparo tiene que dimitir que tendria que acer el que dio los permisos de la cantera de rozuelo
0 #27 ????? 08-03-2014 12:23
Los permisos de la cantera de Rozuelo los dio la Junta... Y no se qué pinta la Junta en la gestión de la pedanía de Losada... Cuando no tengo defensa me salgo por peteneras a ver si cuela. Menuda táctica más mala :D:D:D:D
0 #28 69 09-03-2014 22:29
y otero:D:D:D:D .?????
0 #29 ja ja ja 09-03-2014 22:57
Y esa cantera está en Losada :D:D:D:D

Tu táctica si que es buena... eso si que son peteneras :D:D:D:D:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador