La Junta de gobierno del ayuntamiento de Bembibre aprobó ayer la propuesta de la mesa de contratación para la gestión del cámping municipal y el espacio de ocio Parque de Aventura, ambos en el paraje de La Devesa. Según esta propuesta la adjudicación ha recaído en la empresa Laciana Natura S.L. que alcanzó un total de 53,88 puntos.

Con una valoración en el canon de salida de 5.500 euros anuales, la empresa adjudicataria dobló la propuesta económica efectuada por los otros cuatro aspirantes con una oferta de 12.900 euros anuales.

La propuesta económica suponía el 55% de la baremación de adjudicación, y el 45% restante en mejoras al proyecto, lo que supone también la promoción de las instalaciones.

La adjudicación se ha efectuado por un periodo de dos años, con dos prórrogas posibles, de un año cada una.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 ciudadano 09-05-2014 19:32
Hay que ver la ineptitud de nuestros concejales, que no son capaces de gestionar un camping y un parque de aventuras. Hoy ha sido adjudicado a la Empresa Laciana Natura por 12.000€ el doble de lo solicitado, que van a perder dinero estos señores, en la gestión de estos dos espacios naturales. Estos señores vienen a trabajar y sacar un rendimiento a estas instalaciones que Bembibre se ha gastado una pasta gansa en montarlos, para que ahora nuestros ineptos concejales, los subasten al mejor postor, porque ellos no son capaces de gestionar ¿Para qué queremos 17 concejales en nuestro ayuntamiento?¡¡ ¡AAAH ¡¡¡ para ponernos impuestos, repartírselo entre ellos, tener los asientos calientes y darle los buenos días al señor alcalde
0 #2 ufffffffffff 09-05-2014 20:36
Si por decir chorradas hubiera que pagar.... Madre mía
0 #3 bien 10-05-2014 03:52
Algunos no dicen ni una frase coherente. El Camping, siempre ha estado gestionado por empresas externas. Y ahora en vez de 6000 euros nuestro ayuntamiento va a sacar 13000 euros. !Y ALGUNO TODAVIA SE QUEJA!.
!Que triste es la ignorancia! (Porque no quiero pensar que sea mala fe)
0 #4 Veracidad 12-05-2014 20:25
El Camping es de los Bembibrenses y lo deberia gestionar el ayuntamiento y sacarle rendimiento.
¿acaso que todos los de atras le hayan dado la gestion a empresas privadas quietre decir que tengamos que seguir haciendolo?
El caso es no hacer nada.
Bembibre no es una empresa privada como quereis hacer ver..
0 #5 ya 12-05-2014 21:02
Ni tu mismo sabes lo que dices. Compra un libro y un cuaderno y practica
0 #6 Sazebac 25-06-2014 17:26
Privatizan todo y todo esto es del pueblo, de Bembibre, y este problema es a nivel nacional.
Y en Bembibre el camping y las Piscinas asi que veracidad no va nada desencaminado sino totalmente acertado.
Lo que si podemos hacer todos es comprar libros para estudiar especimenes como tu, que ya por suerte quedan pocos pero son muy curiosos, entonces mejor conocerlos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador