El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de dos plazas de agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario. En total, 69 aspirantes presentaron su solicitud para formar parte del proceso por oposición, de los cuáles 48 han sido admitidos (los 21 restantes no cumplen con alguno de los requisitos de las bases). 

Los candidatos deberán realizar el primer ejercicio de la oposición el próximo día 6 de junio, a las 9 de la mañana, que consistirá en las pruebas de aptitud física, en las instalaciones deportivas de la Devesa. 

Llama la atención la escasa concurrencia femenina en este proceso que sólo contó con la solicitud de 10 mujeres de las cuáles cinco han sido excluidas y otras cinco siguen adelante en la oposición.

Con esta convocatoria sigue adelante el proceso para la dotación de estas dos nuevas plazas interinas de agente de la Policía Local que se suman a los dos agentes que tomaron posesión a mediados del pasado año para relevar a personal de baja o en situación de comisión de servicio.

No serán las dos últimas incorporaciones ya que se espera que a lo largo de este año 2014 el Ayuntamiento publique un decreto con la convocatoria de otras dos plazas más. De esta forma, la plantilla habrá pasado de las 8 personas que formaban parte del Cuerpo hace un año, a diez efectivos en los próximos meses y doce cuando se resuelva la próxima convocatoria.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Vale 22-05-2014 17:40
Crear empleo y ganar en seguridad: !TODO UN ACIERTO!
0 #2 ciudadano 22-05-2014 20:04
No serán, muchos pastores para tan pocas ovejas, Bembibre al terminar esta legislatura, tendrá menos de 10.000 habitantes y, por tanto, serán trece los concejales, o sea, que descontando el alcalde, habrá un policía municipal para vigilar a un concejal, la cosa no tiene malicia, pero sí que manda narices, el tener que mantener a tanto parasito. España va bien, todos los empleo los demanda las administracione s ¿De dónde van a sacar el dinero para pagar estas nominas? Efectivamente las administracione s son las que sacan a personas del INEN, para que sus dirigentes nos sigan diciendo.- que España está en el camino de la recuperación-. lo malo de todo esto, es, que la deuda de la administración está por encima de PIB y, cuando el carro se pone por delante de las vacas, lo único que puede suceder, es, que todo se vaya a tomar por el culo. Así que nuestro ayuntamiento se deje de tonterías y se comporte como lo que es, un ayuntamiento y, viva con arreglo a sus posibilidades que por mantener el puesto de unos pocos, nos lo dejen en banca rota
0 #3 anda anda 22-05-2014 21:54
Ciudadano, he leído más comentarios tuyos y no das una a derechas. Se ve que estás amargado y no me extraña, porque tienen a todo el país amargado, pero no digas barbaridades hombre, no digas barbaridades. Y sobre todo, procura hablar con conocimiento de causa, que das mítines sobre todo con la misma información que si lo dieras sobre la dieta del trilobites asiático cuando subía al Himalaya :D
0 #4 Trabajo 22-05-2014 22:37
Todo lo que sea empleo me parece un acierto !!! mantener 12 o 13 policías no creo yo que sea un derroche para Bembibre, no se cuánto cobra un policía local ¿?...
0 #5 vamos a ver 22-05-2014 23:11
No se puede hablar al tun tun. Estas cosas están reguladas. Están establecidos unos ratios o números de policía según la población y Bembibre no los cumple porque está muy por debajo de los policías que debería de tener. Y es más, después de estos dos seguiremos bastante por debajo.
0 #6 yoyoboing 22-05-2014 23:58
12 0 13 policias solamente?
0 #7 Maktub 23-05-2014 02:21
Ciudadano, así, así... siempre echando por tierra el trabajo de los servidores públicos. Está de moda... la deuda de las administracione s públicas también viene de pagarle a algunas empresas privadas el doble de lo que valen algunas obras que se han hecho. Y no del capítulo de personal, precisamente. Al menos del personal de los niveles más modestos. Quizás si en algunos ayuntamientos como Madrid, dejaran de tener un mayordomo para servirle cafés a la alcaldesa más incompetente del universo, la deuda sería menor. O si se redujesen los asesores de esos que cobran 100.000 euros al año de media, por dar consejos sacados de internet.... etc etc.
0 #8 Bien hecho!!! 23-05-2014 18:39
No se como nadie se ha dado cuenta que lo que están haciendo es llenar los puestos que quedaran vacantaes por que la mayoria de los municipales que hay ya tienen una edad y se van a jubilar, a los 55 años.
Entonces necesitan tener ahora a los "novatos" para que aprendan como funciona Bembibre y después se van jubilando y todo se quedara en lo mismo.
No están creando empleo, están rellenando vacantes.

Crear empleo no es poner rellenar el país de funcionarios, por que la verdad, no se como los pagarían.
0 #9 ??????? 23-05-2014 21:21
Pues como se paga todo. Con impuestos, que por cierto, los funcionarios también pagan como todos.
¿Cómo crees que se pagan a los trabajadores del hospital? O a lo mejor es cerrar la planta como han hecho ahora y así no hace falta pagarles. Queda más para sobresueldos y otras prevendas :sad:
0 #10 ciudadano 23-05-2014 21:52
Anda, anda. Yo soy uno de esos indignados. Mis comentarios, mítines según tu apreciación, son más coherentes, que los de todos esos que viven de ellos, que lo único que dicen, son medias verdades y al terminar no te enteras de lo que dicen. Tú debes de ser un calienta sillones, o estomago agradecido, por eso te molestan mis comentarios. A trabajo, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero, lo mismo para arriba, que para abajo, las nominas pasan con mucho de 20.000 € al mes, si no se miran esas cosas, al último no hay dinero para nada. A Maktub el que tiene que gestionar el dinero público tiene hacer muy bien las cosas, para que cuadren las cuentas al final de la legislatura, para que no lo critiquen, y tú estás diciendo lo mismo que yo, con otras palabras, otros ejemplos, porque debe de ser la moda, verdad
0 #11 yoyoboing 24-05-2014 03:18
Porque le dicen oposiciones.... entenderia pruebas de aptitud....comp ertencias ocupacionales?. ..porque oposiciones.... yo soy un gran opositor....jej ejeje
0 #12 ¿? 24-05-2014 15:46
Pues porque son oposiciones.
¿Por qué le dicen pan al pan y vino al vino? ;-)
0 #13 yoyoboing 29-05-2014 22:04
Existe alguna ley en el pais que regule el numero de policias por determinado numero de habitanes??
0 #14 uno 29-05-2014 23:24
Pues si, la hay. Al menos para la policía municipal. Y Bembibre no lo cumple ni de lejos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador