La redacción del proyecto de la estación de autobuses de Bembibre ha salido a licitación mediante un procedimiento abierto sin publicidad, según ha confirmado esta mañana el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, que aseguró que "desde el consistorio ya se han remitido las bases y la solicitud de presentación de anteproyecto a los cuatro arquitectos de la Plaza".

Esta primera fase de la actuación se costeará con la subvención proveniente de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León que cuenta con un montante total superior a los 200.000 euros, incluyendo una partida para inversiones en la que se aplica la redacción del proyecto Estación de Autobuses, confirmó el regidor.

De hecho, desde este momento se ha establecido un plazo de 25 días para la presentación de los anteproyectos de entre los cuales se realizará una selección. El autor del diseño seleccionado contará con un plazo de tres meses para presentar el Proyecto definitivo de la futura Estación de autobuses cuya construcción se iniciará a finales de año.

Este paso hace ver un poco más cerca la futura estación de autobuses, que ocupará una superficie de 4.800 metros cuadrados situada con fachada a la calle Cantarranas y el paseo del Vaguillo. Su ubicación, con salida a dos calles y situada entre los enlaces de la Nacional VI, en sus dos direcciones, facilita el aprovechamiento máximo del espacio y la consecución de una infraestructura que responda a todas las necesidades y expectativas de Bembibre en relación a este servicio.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #46 ya 25-05-2014 21:07
Es que en Andalucía cogen los autobuses en marcha ;-)
0 #47 ja ja ja 25-05-2014 21:08
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
0 #48 yoyoboing 26-05-2014 02:15
La politica por estos lugares es ....mal ...por no decir otra palabra....un partido siempre desea que el otro falle...y se pronuncia en todos sus propositos para que asi sea....sin importarle que que en ese fallo se van los recursos del pueblo...sin embargo se auto denomina como el amante de ese mismo pueblo cuya desgracia busca al ponerle zancadillas al otro partido...extra na politica...jeje jeje....
0 #49 Ex votante 29-05-2014 01:52
Fui votante como habéis podido comprobar recientemente como muchos más que dejamos de serlo del pp.

Si dejamos de serlo tantos es por las políticas injustas que estáis llevando y por la falta de iniciativas y de empleo en Bembibre.La estación en una época tan dura podría esperar pero el C. de SALUD ya no porque con una Sanidad precaria y tanto recorte, las consecuencias las pagamos todos los ciudadanos y no son temas banales precisamente.
La Junta ha dejado de lado descaradamente a Bembibre, por tanto, les esperamos.Y el alcalde debería plantearse volverse a Folgoso.
Como está claro por lo que dicen los altos cargos del PP, que van a seguir en su línea.Pues bueno, hay otros grupos que no son no PP ni SOE.Ya queda menos de cachondeo.
0 #50 uno 29-05-2014 11:21
Lo que dices tiene sentido, menos una cosa. Tu no eres nadie para mandar a nadie a ningún sitio. El alcalde estará e irá a donde crea conveniente. Hay que respetar un poco más a las personas.
0 #51 yoyoboing 29-05-2014 22:11
Todavia hay pesetas?
0 #52 Bueno 30-05-2014 09:24
Pues el alcalde que respete las necesidades de Bembibre que tanto prometer y el resultado es cero patatero.
Habló mucho en campaña y por ahí de los contactos pero los hechos no aparecen y esto harta al más pintado.Que ya muchos reconocen que se equivocaron es un hecho.

Yo en vista de esta gestión no me atrevería a volver a presentarme y menos con la hartura que se ve ya en los mismos votantes o ex del mismo pp.La paciencia ya se está acabando y de aquí a las municipales se habrá acabado del todo.
Y no señor, el alcalde y los concejales, estarán donde les pongan los ciudadanos no donde quieran porque por esa regla de 3 el mando gusta a todos.Y me temo que en caso de que empiecen con la estación poco o nada harán y lo mismo, a seguir esperando.
Pues no.
0 #53 ja ja ja 30-05-2014 11:15
El alcalde es una persona como tu y como yo. Y estará donde quiera estar. Otra cosa es si ocupa un cargo electo o no. Pero eso de que estará donde tu digas... irá a Folgoso o a donde le de la gana ir. Y si quiere presentarse en Bembibre o en Madrid es cosa de él y de su partido político, no tuya ni de nadie. Si no te gusta no le votes, pero no te atrevas a decirle lo que tiene o no tiene que hacer.

Y sobre lo del resultado. Pues si es cero patatero o no lo es, no hace falta hacer debates. En unos meses lo vas a ver tu y todos. No hay debate posible, es ganas de discutir. Antes de las elecciones lo vas a ver, para bien o para mal.
0 #54 yoyoboing 03-06-2014 05:59
Sera ahi donde pondran la estacion esa....?....deb ajo del puente de la foto?....ya tiene techo....

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador