Transcripción literal de la nota de prensa del alcalde de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre ha destinado una inversión de 120.000 euros para la recogida de aguas residuales de aquellas pedanías cuya captación no tienen posibilidades de verter directamente a la red que desemboca en la EDAR que da servicio al municipio.

Las obras incluyen la creación de nuevas fosas sépticas para las pedanías de Viñales, Rodanillo, Arlanza y Labaniego. También se actuará en San Esteban del Toral, si bien en este caso se trata del acondicionamiento y mejora de la fosa séptica ya existente.

La inversión corre a cargo de fondos propios del Ayuntamiento de Bembibre y las obras, que se iniciarán la próxima semana, han sido adjudicadas a la empresa Vazper.

Las pedanías de Santibañez y San Román, al igual que Bembibre, desembocan ya en la EDAR por lo que, esta actuación, que tendrá una segunda parte, va encaminada a dar por solucionados los problemas de recogida de aguas residuales en la totalidad del Municipio.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 P$O€ 29-05-2014 12:37
No critican los Srs. socialistas esta iniciativa de mejora......... ............... ............... .....
0 #2 ciudadano 29-05-2014 13:35
No se que dirán los socialistas ni me importa, porque todos son iguales, lo que hacen unos, lo critican, o derruyen los otros. Hoy día, las aguas residuales tienen que ir a una depuradora que depure y, recoja los residuos (que no es el caso de la de Bembibre) así que toda inversión en pozos sépticos, es, como si se tirara el dinero, lo que se tenia que hacer, es, unas arterias que recogieran las aguas residuales de los pueblos y, si no se pueden hacer de una vez,. ir haciéndolas por tramos y, cuando lo manden por ley, Bembibre las tenga hechas y los pueblos, todos tengan sus aguas en el EDAR, eso si seria una buena obra y no se podría criticar, pero lo que van hacer ahora, siempre recibirá criticas de todos los que estemos fuera del ayuntamiento, pues nuestros impuestos, son tirado a pozas sépticas
0 #3 Vale 29-05-2014 14:53
Los socialistas protestarán, por que es lo único que les queda por hacer. LOS QUE TIENEN QUE PROTESTAR SON LOS VECINOS DE LOSADA QUE SU PEDANEA VOTO EN CONTRA DE LA OBRA.
Vaya forma de defender su pueblo, y luego se queja.
Con tal de ir en contra dl ayuntamiento ha dejado a su pueblo sin obra
0 #4 Bien 29-05-2014 14:55
La buena gestión económica es innegable. Nadie nos da un euro y sin embargo se ha ahorrado para hacer mejoras. !MUY BIEN!, Además ya era hora de que alguien se acordara de los pueblos.
0 #5 ASDFGHYTREWSDFREDFRESEDRTGYHGF 29-05-2014 20:09
CIUDADANO TIENES TODA LA RRAZON DEL MUNDO DINERO TIRAO . PARA QUE HACEN FOSAS SINO LIMPIAN LAS POCAS QUE ESISTEN ;-);-);-);-)
0 #6 bueno 30-05-2014 17:12
Ciudadano: ¿Porque no financia tú esa obra que dices?. Claro que hay soluciones mejores.
TAMBIEN TENEMOS TODOS CLARO QUE BEMBIBRE NECESITA UNA NUEVA RED DE SANEAMIENTO. PERO CUANDO HABIA DINERO ALGUNOS PREFIRIERON HACER PUENTES DOBLES O BEMBIBRES-ARENA.
(TOdo para poder poner la placa)
0 #7 para buenoARRENTIDA DE VOTAR PP 30-05-2014 20:34
ciudadano esta obra la financia lo mismo que tu igual mas que tu con los impuestos que pagamos pero no para tirarlos seguro que eres uno de esto que los tiran para las fosas sedticas
0 #8 para bueno 31-05-2014 05:43
Añadiría yo... Un puente por el que no pasa nadie y un Bembibre Arena que ni se utiliza ni se necesita. Es que en Bembibre vamos ya muy sobraos ;-);-);-);-);-)

Entre eso y la herencia recibida... tenemos todos los calderos a rebosas de demagogia barata :P

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador