El que fuera presidente de la Junta Vecinal de Bembibre entre los años 2007 y 2011, Rafael Merayo, ha asegurado que formalizó la cesión de los terrenos para el centro de salud en octubre de 2010. Una versión que sigue en la línea del reconocimiento formal de Eduardo Fernández, entonces delegado territorial de la Junta, y que contrasta con la petición que acaba de hacer la Consejería de Sanidad de la Junta, que ha pedido al Ayuntamiento que formalice unos terrenos que debería tener ya a su disposición.

Por esta razón, Merayo se ha mostrado crítico con la Consejería pero también con el alcalde, José Manuel Otero. Con Sanidad, porque este movimiento es, a juicio de Merayo, una estrategia para retrasar el inicio de la obra. “Pretende demorar la construcción del centro de salud”, y añadió que “si no tienen dinero o presupuesto que lo digan, pero que no vengan con falacias porque la gente luego viene a desconfiar de mí cuando la Junta Vecinal hizo las cosas bien”.

Por otro lado, también ha críticado al alcalde de Bembibre por no tener conocimiento. Merayo pidió a Otero que “busque bien a ver dónde metieron las escrituras”, y le recordó que fue la propia Junta de Castilla y León la que así lo reconoció en octubre de 2010 en octubre de 2010.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 TYU8I9OKJHBGFDGYHUIOPOIKJH 07-06-2014 13:53
PONER EN EL ORDENADOR CESION TERRENO DE LOS JUNCOS Y BEREIS QUIEN MIENTE . OTERO
0 #17 uno 07-06-2014 15:15
Yo lo he puesto y no he visto en ningún sitio que sea mentira que la Junta le pidió a Otero la cesión de esos terrenos, que es lo único que ha dicho el alcalde.

Lo demás son conclusiones de la gente, y para mi que el que mientes eres tu, y los que en su día dijeron que se habían cedido los terrenos. No pedirían que hicieran la cesión si ya estuviera hecha. Y no se puede ceder una cosa que ya has cedido antes.... MAS CLARO EL AGUA ;-)
0 #18 Bueno 07-06-2014 16:38
Algunas reflexiones:
Si el pedaneo anterior firmo en la notaría ¿QUIEN ESTABA POR PARTE DE LA JUNTA?. ¿dONDE ESTA ESE DOCUMENTO?.
No seria que firmo la segregación en vez de la cesión (ENtre administracione s no se firma en la notaria).
Señor pedaneo demuestre usted que firmó y lo que fIrmó.
¿A VER SI VA A RESULTAR QUE FIRMABA LO QUE LE MANDABAN SIN ENTERARSE DE NADA?
0 #19 Bueno 07-06-2014 16:41
TAMBIEN HABÍA UN LETRERO EN LA ESTACION DE AUTOBUSES DE QUE AQUELLOS ESTABA A DISPOSICION DE LA JUNTA Y ERA TODO MENTIRA. NI TERRENOS NI DINERO.
Lo que sale en los medios de comunicación es lo que dice el político de turno
!YO QUIERO VER DOCUMENTOS!
Y COMO OTERO SAQUE ESA PETICION DE LA JUNTA DE QUE TODO ESTABA SIN CEDER, ALGUNOS VAN A QUEDAR POR MENTIROSOS
0 #20 Para EstoOtiksa 07-06-2014 17:28
En el Catastro no se puede informar cualquiera, solo propietarios , abogados etc, pues son datos protegidos que no están a disposición del publico ni de cualquiera que le de la gana verlo ;-)
http://www.catastro.meh.es/esp/procedimientos/f_proc6.asp
0 #21 viriato 07-06-2014 19:08
merayo ¿no puede ser que firmara una segregacion de la finca previa a la cesion?
0 #22 yoyoboing 11-06-2014 01:23
Estan a punto de encasquetarles una planta incineradora al lado de sus casa y Uds aqui como los loros parlotenado si este papel que si aquel papel .....al final no tendran clinica y encima una planta icineradora al lado de casa.....jejeje j......tienen sus prioridades un tanto tergiversadas.. ..jejeje

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador