La concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre, vuelve a poner de relevancia la no asistencia de los miembros del Grupo Socialista, a los actos culturales organizados por el ayuntamiento.

Laura Álvarez entiende que la queja de los socialistas, en la que exponían “que el Equipo de Gobierno no quería que participaran en los actos”, “no era más que otra forma de llamar la atención con verdades a medias y no existe ni ha existido ningún interés en acudir a ningún evento cultural”.

Esta afirmación la justifica en que, después de haber hecho llegar invitaciones a cada uno de los siete concejales del Grupo Socialista, informándoles de los siguientes actos: Tardes Literarias, Audición de Chifla y Tamboril, Teatro “El Desahucio”, Teatro “Un cadáver a los postres”, Pieza del mes, Audición de Percusión y Piano; “ni un solo miembro de la oposición acudió a ninguna de estas actividades programadas por el Ayuntamiento”.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #16 igualito que el difunto de su abuelitouno más 25-06-2014 03:57
al final que más da si todos son iguales, en fin politicos del monton
0 #17 yooooo 25-06-2014 13:05
Si no os invitan se arma la guerra.... si os invitan no vais q quereis??? Y ellos cobran al igual q vosotros
0 #18 es penoso por mi una del pueblo 29-06-2014 23:12
Mr gustaria ver un buzon de sugerencias tanto aqui como en otros sitios porque asi wuizas las cosas fueran mejor mi sugerencia o queja es ver como en calles como el foso, la juderia y las linares no se riegan los arboles y no creo que sea por falta de agua y lo de barrer estas calles ya es un clamor porque las hojas y flores de los arboles se caen por la falta de agua pero no se barren, asi como la recogida de basuras que en algunas calles se hacen un dia si otro no con lo que los vecinos tienen que aguantar el mal olor que se incrementa por las altas temperaturas y cuando los vecinos han aumentado devido a las vacaciones.
0 #19 Y porque... 30-06-2014 04:35
La de educación estaba en el instituto porque es el de su hijo y tambien hay que justificar la nomina.EN LOS ACTOS DE LA CONCEJALA DE CULTURA NO APARECE y debería¿No Creen? Luego nos quejamos de la oposición.
0 #20 no no no 30-06-2014 11:24
La de educación, como tu dices, estaba porque estaba, y no por lo que tu quisieras que estuviera. Y si su hijo estaba allí como no iba a ir. También es madre, y es posible que estuviera como madre, porque a mi no me parece un acto para políticos, sino para padres, familiares y amigos.

Sobre lo de cultura. Yo no se quién va o quién nova. Yo nunca la he visto, pero hay otros de su partido. Del Psoe no hay representación, les mandan cartas personales para que acudan, no van y encima si alguna vez no les mandan la carta se quejan... pero qué oposición tenemos.

La cultura a la oposición no le interesa nada, y a los que gobiernan poco. Esa es la conclusión real.
0 #21 DOY FEANTONIO 06-07-2014 16:37
SOLO ME GUSTARIA PERTENECER AL PARTIDO DE LOS HONESTOS, SI ME ADMITIERAN, Y COMO ASISTENTE A TODOS LOS ACTOS CULTURALES, ORGANIZADOS POR EL PARTIDO QUE EN ESE TIEMPO PRESIDA EL AYUNTAMIENTO, SÍ ECHO EN FALTA A MUCHA GENTE, QUE DEBIERA DISFRUTAR Y AGRADECER TANTOS EVENTOS PROGRSAMADOS, CON MAYOR O MENOR FORTUNA, SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PUEBLO Y SU CULTURA, EJEMPLO QUE SERVIRÍA PARA MOTIVAR A LOS JÓVENES, CUYA ASISTENCIA ES PRÁCTICAMENTE NULA..
0 #22 Recultura 14-07-2014 18:59
Grita y comete faltas ortográficas, después pide "cultura".
0 #23 Pepe 20-07-2014 20:33
Unos se pasan el colegio de la mano e mama y despues el instituto de la mano de mama, logicamente ahora no iba a ser diferente. Hay gente que nunca aprende a caminar sola.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador