El presidente de la Junta Vecinal de Bembibre, José Andrés Rodriguez Cea, formalizó en la mañana de hoy 1 de julio de 2014, y en presencia del alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, la cesión a la Junta de Castilla y León de la parcela del antiguo Campo de los Juncos, destinada a la construcción de un nuevo centro de salud.

El contrato, remitido por la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y en el que se refleja la aceptación por parte del consejero de Sanidad, Antonio Sanz, en nombre del gobierno autonómico, se hace constar así mismo el periodo máximo de cinco años para la ejecución del nuevo centro sanitario, con el compromiso de revertir los terrenos a la Junta Vecinal si dicha construcción no se hiciera efectiva.

El alcalde de Bembibre, Manuel Otero, recuerda que la Junta de Castilla y León, que asumirá los costes de registro del cambio de titularidad de la parcela, ya ha confirmado oficialmente la existencia de una partida presupuestaria de los fondos autonómicos de esta anualidad  para la redacción del proyecto. La licitación y ejecución del nuevo Centro de Salud corren a cargo de la Consejería de Sanidad.

Con la cesión oficial de los terrenos, el Ayuntamiento de Bembibre y la Junta Vecinal, dan por finalizada la gestión administrativa y documental dependiente de estas administraciones para la construcción del Centro de Salud.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #31 ufffffffff 04-07-2014 21:34
Te pueden las ganas. El Psoe en Bembibre no tiene nada que rascar. Si son los mismos que perdieron las elecciones por una diferencia de votos enorme. Pasa como a nivel nacional. No se regeneran.
Si se presentara Susi tendría más posibilidades. Por lo menos Susi es Susi, pero sus segundos seguirán siendo sus segundos.
0 #32 para el falso arrepentido 04-07-2014 21:37
Tu nunca has votado PP. A ver quien se cree que nadie votó a Otero por los brotes verdes de Zapatero. Entonces ahora toca votar a Susi por las mentiras de Rajoy.
Claro que en Bembibre ni se presentó Zapatero ni se presenta Rajoy. Y lo que hay hoy en día en el Psoe de Bembibre... ni queriendo pierde Otero frente a estos. A ver si en algún otro partido hay una buena candidatura, que lo dudo, que sino seguirá Otero
0 #33 ¿? 08-07-2014 19:52
Hay que ser cerrados, pues anda majo que serán mentiras los votos que ya perdió el pp en las europeas y eso teniendo en cuenta que muchos ni se molestaron ya en salir de casa.
Estamos y claro que estoy más que desengañado con las políticas que desde los altos mandos del partido siguen, pues como no era esto lo que muchos queríamos y no os queréis enterar, a ver si en las próximas en varapalo ya os hace reaccionar cuando ya no haya por donde coger al partido que es lo que estáis consiguiendo.
0 #34 Buffffffffffffffffff 08-07-2014 20:24
Si con Otero vuelven a ganar ya es de apaga y vamos.
OBRAS SON AMORES y lo demostrado es de menos cero forero tambien o periquito, tanto da.
Yo espero que con estos candidatos que tiene el soe a nivel nacional remontemos y mucho.Gente de momento joven y que no se pueden achacar fallos anteriores.Eso es impensable en el pp que siempre los mismos matándose por el poder.Rajoy y Aguirre son infumables ya por no hablar de los ministros.
0 #35 TAMPOCO 10-07-2014 20:16
PUES TAMPOCO ME CREO UNA PALABRA NI SOBRE EL CENTRO DE SALUZ NI DE LA ESTACIÓN NI DE NADA Y QUE LA JUNTA A BEMBIBRE NI AGUA TB. ESTÁ VISTO.AHORA QUE VENGAN PRONTO CON MAS MENTIRAS PARA QUE ALGÚN IGNORANTE VOTE Y SEGUIR PASANDO DEL PERSONAL.
PUES CON MI VOTO NO Y CREO QUE TAMPOCO CON EL VOTO DE OTROS MUCHOS POR LO QUE SE VE EN MUCHOS SITIOS Y NO AQUÍ SOLO.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador