Recepción oficial al representante embajada de Cabo Verde y al Presidente de la Cámara de Sao Domingos

La recepción oficial a la delegación Caboverdiana por parte del alcalde Manuel Otero Merayo, y varios concejales de su equipo de gobierno, puso el cierre oficial a los distintos actos que, con motivo del trigésimo noveno aniversario de la independencia del archipiélago atlántico, se celebraron en Bembibre.

Los distintos actos deportivos, culturales y festivos que se desarrollaron a lo largo del fin de semana, contaron con la presencia de la Señora Canceller de la Embajada de Cabo Verde en Madrid, Dña. María del Socorro Melo Cruz,  y del Presidente de la Cámara de Sao Domingos, ciudad hermanada con Bembibre,  D. Franklin Tavares.

Las instalaciones Deportivas de El Barco, y el centro cívico de San Román de Bembibre, fueron los escenarios principales en la programación de festejos de la comunidad Caboverdiana, a los que se sumaron miembros de este colectivo con residencia habitual en lugares tan dispares como Zaragoza, Madrid o Galicia.
 
La embajada de Cabo verde apunta a Bembibre, como centro principal de actividades para la conmemoración de las cuatro décadas de independencia del país, que se cumplen en 2015.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera