Aunque no será hasta el próximo 30 de agosto cuando finalice el Plan Dual I con especialidad en jardinería el Ayuntamiento ha puesto sus miradas en acudir a la próxima convocatoria con la esperanza, al menos, de conseguir un nuevo programa en esta misma especialidad. Y es que el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, se ha mostrado satisfecho con el resultado, que no sólo ha sido la preparación de la ornamentación que lucirá de forma inminente el nuevo jardín Gonzalo Mansilla, sino que también ha permitido crear un vivero y trabajar en la decoración de Bembibre.

El programa ‘Embellecer Bembibre’ es uno de los resultados más visibles con el que el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 20.000 euros para la compra y colocación de macetas que contarán con estas flores ornamentales procedentes fundamentalmente del vivero municipal.

Esta es la razón principal por la cual el vivero tiene visos de seguir adelante al margen incluso de estos programas formativos. En este sentido, el alcalde destacó la intención de mantener el vivero y la actividad en el mismo incluso después de finalizar el programa Dual I.

La adecuación del jardín Gonzalo Mansilla concluirá en cuestión de día y la presentación oficial servirá para reconocer la implicación y aportación del Plan Dual. El alcalde dijo que “será una presentación de rigor para reconocer la labor del Plan Dual”.

En lo sucesivo, las miradas están puestas en una convocatoria futura a la que pueda recurrir el Ayuntamiento para que el actual programa formativo tenga una segunda parte con esta misma especialidad en jardinería.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

Comentarios  

0 #1 RGP 25-07-2014 15:32
Son 800 personas y no hacen nada, es vergonzoso. Se tiene que controlar más al personal.
0 #2 Trabajo 25-07-2014 16:55
Que falta de respeto, como que no hacen nada están aprendiendo un oficio y lo que tendría que decir la noticia es que 800 personas han aprendido a ser jardineros y no lo bien decorado que está Bembibre.
0 #3 ¿? 25-07-2014 18:03
La noticia dirá lo que quiera decir y no lo que queráis vosotros, o lo que quiera yo, porque ya puestos igual digo yo también lo que tiene que decir.
Me resulta difícil de creer eso de 800 personas.

A parte de eso el RGP ese se descalifica a sí mismo. Vergonzoso es criticar a los que hacen y no hacer nada más que eso, como él.
0 #4 RS 25-07-2014 19:48
No hay para iluminacion nocturna y nos gastamos 20.000€ en macetas. Si señor.
0 #5 mmmm 25-07-2014 20:19
No me cuadra a mi eso de los 20.000 euros en macetas
0 #6 .yo 25-07-2014 23:15
Menos jardines y mas ayuda para la gente que la necesita, que por desgracia no son pocos en esta zona
0 #7 vaya vaya 26-07-2014 00:51
Y los jardineros, los chicos del vivero, los del plan dual, etc, etc... esos no necesitan nada... a esos que les den con viento fresco.

Que pensadores tenemos en esta zona. Descartes un pringadillo a tu lado
0 #8 bueno 26-07-2014 01:08
HAY A QUIEN TODO LE SOBRA, PERO SU PAN QUE NO SE LO TOQUEN
0 #9 ciudadano 27-07-2014 12:30
Esto de los talleres del ayuntamiento se lo habrá que tener que mirar. Se empiezan los cursos y se terminan y, lo único que se saca en consecuencia es el tiempo que esta la gente ocupada y poco mas, la ornamentación que se ha puesto en las farolas, veremos lo que queda cuándo pase el invierno por ellas, de otros talleres llevados a cabo desde el ayuntamiento a parte de las cuatro obras que se ejecutaron el transcurso de curso ¿quien a conseguido un empleo de lo que aprendieron?. Esto puede ser otro de los muchos casos que han ocurrido en todo el territorio español con los cursos de formación, promocionados por los entes públicos. Así que habrá que hacérselo mirar, no vaya a ser, que de tres me llevo dos y, haya personas que se pongan las botas sin tener que limpiarlas
0 #10 hablar por hablar 27-07-2014 15:43
Hablar por hablar y sin conocimiento de lo que se dice, lleva a decir muchas barbaridades, por decirlo suavemente.
Los cursos de formación fraudulentos (en gran parte promocionados por entes privados y no públicos como organizaciones empresariales), son los que no existieron pero se llevaron el dinero simulando que se habían dado esos cursos.

Estos existen de verdad. Y yo, que es para lo que entré, soy uno de esos que han encontrado trabajo gracias a esos cursos. Conozco a más que estuvieron conmigo, pero que cada uno hable por él. Y no como tu que hablas por todos.

Aquí todos sabeis mucho y no teneis ni p. idea de lo que hablais

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador