La Mesa de Adjudicación ha adjudicado la redacción del proyecto para la futura estación de autobuses de Bembibre al arquitecto local Roberto Asensio, según ha confirmado el alcalde, José Manuel Otero. De hecho, la adjudicación del proyecto ya permite mirar al inicio inminente de las obras que, según las previsiones, será el próximo mes de enero. El presupuesto rondará los 600.000 euros.

Esta es la fecha que baraja el equipo de gobierno, según expresó el primer edil en una nota de prensa en la que destaca que el plazo de ejecución de los trabajos es, como máximo, de 10 meses. Primeramente, el plazo para la realización del proyecto definitivo será de tres meses.

 

Los detalles del anteproyecto

Con un presupuesto que rondará los 600.000 euros, la nueva infraestructura contará con una edificación, de una sola planta y una extensión de 291,85 metros cuadrados. A ello se sumará una marquesina de 500 metros cuadrados.

El edificio contará con cafetería, cocina. Sala de espera, taquilla, despacho, consigna de equipajes, aseos y almacén entre otros departamentos.

La infraestructura contará con cinco dársenas para autobuses y zona de aparcamientos, tanto para turismos como autobuses, en previsión de intercambios ó posibles averías.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #46 escrito por sin duda todo un espectaculo 06-09-2014 18:39
Un proyecto de esa magnitud si fuera cierto, seguramente hubiera sido ancunciado con su maqueta, planos etc, una foto del alcalde+conceja les con el arquitecto en el despaño y un super titular anunciandolo a Bombo y Platillo, por que eso lo hacen hasta para anunciar que pintaron un paso de peatones.

Asi que sigo sin creermelo.

Otra cosa, si es tan cierto ¿por que no hay carteles de concesion de obra?
¿te proyecto?
Si un ayuntamiento como Bembibre hiciera esto al costo que tiene, saldria hasta en las nociticas del medio dia de la tv.

No me lo creo.
0 #47 ja ja ja 06-09-2014 23:17
Menudo argumento. A mi me importa una m. si te lo crees o si no te lo crees. Pero podrías dejarlo ahí, porque los argumentos son de risa.

Ya puestos... crees que el Madrid va a ganar ete año la liga? O esperamos a ver qué pasa ;-)
0 #48 escrito por escrito por sin duda todo un espectaculo, septiembre 10-09-2014 18:50
Yo solo digo que se tiran un pedo y hacen todo ese protocolo, y para la estacion de autobuses nada?
juas
0 #49 Bien 23-09-2014 03:41
Porque no en abril k están más cerca las elecciones y puede engañar mejor
0 #50 JAJAJAJJAAJJA 13-10-2014 00:06
Otero ¿donde esta la estacion?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador