Transcripción literal del comunicado del Grupo Municipal Socialista

Otero acaba de adjudicar el proyecto técnico de la estación de autobuses y anuncia que empezará la obra en enero con 600.000 € de inversión de fondos propios.

Nos parece una tomadura de pelo y un fraude a las expectativas de la gente que una actuación de la que se beneficia todo el Bierzo Alto se haga recaer única y exclusivamente sobre los bolsillos de los ciudadanos de Bembibre, sin aportación alguna del órgano de la Junta de Castilla y León que tiene las competencias de transporte en la comunidad autónoma y está obligado a subvencionar la construcción de una infraestructura de este tipo.

Y nos parece mucho peor cuando Otero se postulaba para alcalde de Bembibre a base de presumir que él sí sabía dónde estaban las llaves que abrían las puertas del dinero de la Junta. Pues ya lo hemos visto: ni un euro de inversiones para Bembibre en todo el mandato electoral y ahora le perdona que se vaya de rositas en uno de los proyectos que ineludiblemente la Junta tiene el deber de afrontar. Lo van a afrontar a su pesar, eso sí, todos los vecinos de Bembibre, privándose de iluminación y limpieza en las calles y los parques, del mantenimiento de sus necesidades más básicas y, en general, de todo tipo de realizaciones que mejoren su calidad de vida.

Mucho más grave y una auténtica golfada nos parece que, después de tres años y pico de inactividad, a Otero se le ocurra abordar esta obra inmediatamente antes de las próximas elecciones municipales. Otero es consciente de que no tiene ningún logro que presentar a los ciudadanos de Bembibre y ahora pretende promocionarse a su costa, es decir, haciéndoles pagar la estación de autobuses para que esta disimule y maquille su nefasta gestión municipal. Una maniobra tan burda se ve a la legua y sin duda se volverá contra quien la realiza.

Ya está bien de barullos, de populismos, de promesas incumplidas y de mentiras para querer aparentar lo que no se hace. Ya está bien de metérsela doblada a la gente para querer aparecer como un artista de las finanzas. Otero nunca soñó con llegar tan alto, ni Bembibre con caer tan bajo.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #46 yo ya ye 04-09-2014 21:49
tu si que das perdidas :cry:
0 #47 Zas en toda la boca 05-09-2014 00:06
Tu lo k estas es perdido ay ay
No vale ya y tu más ya sabemos k a los peperos no les hace gracia todo lo k se ha hecho en bembibre porque su ilusión sería k anduviéramos aún con carros por bembibre y lo estais consiguiendo estamos volviendo a los años 40 a pasos agigantados gracias a ustedes y a gente k piensa como tu
0 #48 Con carros y cuesta abajo 05-09-2014 02:00
Así acabaremos de salir de nuevo esta eminencia.No soy socialista pero líbreme quién sea de votar a este señor. La decadencia de Bembibre ha sido tan bestial que ni harto de nada.Y sobre la estación, tampoco me creo NADA y menos en pocos meses porque además de hacerse algo sería solo una chapuza y cara, muy cara para los vecinos.
0 #49 ja ja ja 05-09-2014 02:04
Pero qué necesidad tienes de mentir. No es que seas socialista, es que eres militante y seguramente con cargo. Si repites el argumentario ese que ya huele.
Hay cosas en las que se tiene razón, pero insistís en la chabacanería y así os va... y así os seguirá yendo.
0 #50 para por lo dicho,patrimonio 05-09-2014 19:49
te equivocaste de foro, el de Etiopia es en otra parte.
0 #51 patrimonio 05-09-2014 19:49
Lo digo por lo barato y desahogado que vives tu, supongo que de por ahi seras :cry:
0 #52 ¿? 05-09-2014 20:41
¿Y este comentario absurdo y de mal gusto? :o
0 #53 Concejal de forosPatrimonio 05-09-2014 22:09
¿no estas haciendo demasiadas horas extra?
Bueno es logico, por la mañana no das un palo al agua y te pagan igual, por la tarde te aburres en casa y sigues haciendo el mismo trabajo.
0 #54 Con carros y cuesta abajo 06-09-2014 20:06
Ja, ja o como quieras.Aquí los únicos que son militantes y con cargos sóis tú y pocos más para intentar convencer a nadie con mentiras de tal calibre.

No, no te voy a decir lo que votaré, mira si vas listo que tal vez hasta al pp si no se presenta Otero porque los del soe tampoco me convencen.Pero con lo que nos ha traído este buen hombre,impensable.
Estación, no lo creo y sería bastante más importante el centro pero para chapuzas, mejor que las hagan en un mal apeadero porque sin fondos o NADA O CHAPUZA SEGURA.
0 #55 y yo me pregunto 06-09-2014 23:13
Por qué no discutís esto en los plenos y dejáis los foros para los ciudadanos. Aquí es imposible. Entre los del PP y los del Psoe no dejáis hueco para los demás.
0 #56 Naturalmente 09-09-2014 21:34
Para el anterior:
No te subestimes, tu opinión y muchas similares vale tanto como la de cualquiera, lo mismo que tu voto.
Que haya demasiados intereses por ambas parte de presentar una versión demasiado optimista o pesimista, según convenga, no quiere decir ni mucho menos que todos los demás no tengamos hueco para opinar.
De verdad, ni me gustan los del soe ni el pp porque ya han tenido tiempo de demostrar.Como van apareciendo otras alternativas, creo que tanto a unos como a otros les va a venir muy bien perder mayorías absolutas que ya está visto que solo llevan a crecerse.Espere mos que se unan UPD- CIUDADANOS porque parece que tienen gente al menos preparada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador