Imagen de archivo de la asamblea constituyente en Bembibre, el pasado mes de julio

La agrupación Podemos Bembibre ha dirigido un escrito al alcalde para plantear una serie de preguntas que atañen tanto a la vida municipal general como a la situación privada de los concejales de la Corporación. Se trata de “asuntos que afectan directamente a los ciudadanos y ciudadanas de Bembibre”, reflejan en un comunicado de prensa.

Por un lado, enfocan sus preguntas hacia la estación de autobuses, pidiendo información sobre cuándo se va a presentar en firme del proyecto y las razones por las cuales la Junta no se hace cargo del mismo.

Pero más allá de este proyecto, el círculo de Bembibre también pide detalles sobre la dedicación privada de cada uno de los concejales del Ayuntamiento. Asimismo, quieren conocer el método para la adjudicación del montaje de carpas y organización de fiestas.

Desde un punto de vista medioambiental, Podemos pregunta al alcalde sobre quién es el responsable del mantenimiento y cuidado del río Boeza a su paso por Bembibre, así como el estado de la presa de San Facundo.

Otras cuestiones sobre las que se interesan en esta relación de preguntas son las razones para organizar las fiestas del Santo antes de las elecciones locales, la falta de iluminación en determinadas zonas y el criterio para el apagado selectivo, así como la ausencia de un comedor social, banco de alimentos y la labor de la edil de Bienestar Social.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #61 y van 62 comentarioskarpanta 27-09-2014 10:48
¿Cuantos temas alcanzan este número de comentarios? Definitivamente el fenómeno Podemos ha llegado para quedarse, por mucho que la casta entera y sus acólitos, los periodistas pesebreros, se dedique todos a una a manipular, mentir, porque algunas poltronas están en peligro. El éxito de Podemos -que ningún analista predijo- se debe a la corrupción generalizada de la casta política y sus patrones del Ibex, que han llevado a este país a la ruina y están laminando a la clase media, sin renunciar ellos a ninguno de sus insultantes privilegios de casta. Mi opinión es que hacen bien en no presentarse a las municipales, para evitar el efecto aluvión -inclusión en las listas de trepas, oportunistas, gente sin ideología en busca de un puestito remunerado, etc- y que sería casi imposible evitar, dada su casi inexistente infraestructura de partido para controlar la entrada de indeseables. Lo cierto es que el régimen corrupto de 78 ya no da más de si, España o la que de ella queda es una ciénaga, con unas instituciones atacadas por el cáncer de las corrupción, la desvergüenza y la impunidad, el ciudadano está harto de que lo chuleen, lo insulten y lo arruinen una pandilla de mafiosos que han secuestrado al estado y lo usan en beneficio propio. En España no hay separación de poderes, la estructura de los partidos no es democrática como manda la Constitución, sino que impera en dedazo y el poder de los clanes, la prensa libre no existe al estar en manos de la banca.......... ..ergo, en España no existe democracia. Será una Partitocracia -democracia secuestrada por los partidos que se comportan como bandas mafiosillas- será Cleptocracia -gobierno de ladrones- será Plutocracia -gobierno de los insaciables millonarios, no se lo que será este miserable régimen, no se como definirlo, pero jamás como democracia.
0 #62 Chapeau macho 27-09-2014 19:47
Chapeau macho
El que insulta a este partido POdemos es por que esta beneficiandose de todo este sistema corrupto y le tiembla el Trono.
Somos la gran mayoria de los españoles los que queremos el cambio para mejor y la democracia real.
Estamos realmente hartos de todos estos chorizos, aunque sobran las palabras con todo lo que has dicho.
Abajo el Bipartidismo, a la carcel los corruptos.
0 #63 Chapeau macho 27-09-2014 19:52
Podemos es la palabra del Pueblo, PPSOE la palabra del rico.
No queremos y estamos hartos de vivir sometidos a las ordenes de un gobierno que nos extorsiona, insulta,miente y roba descaradamente sin ningún tipo de tapujo, declarado el gobierno mas corrupto de occidente, por encima de Mexico o Colombia.

El que quiera vivir asi que se valla a Dubai a trabajar al sol 17 horas diarias por 200 Euros para mantener el nivel de vida de cuatro ladrones, eso es lo que intentan instaurar aqui.

Plutocracia en cárceles de lujo y punto.
0 #64 tranquis que viene año de elecioneskarpanta 28-09-2014 02:45
¡¡¡¡¡¡Eleccione s a la vista!!!!!!, ha comenzado la tómbola de la propaganda para ver si cuela una vez más. Tanto el inane de Pontevedra -intelectual que solo lee el Marca- como el tal Pedro el guapo -marioneta de los dinosaurios de siempre, Felipes, Almunias y demás banda- seguido de Cayo Bruto que el hombre hace lo que puede para que los amantes del marisco en Ándalucia, no se note mucho que están apoyando a los ladrones de Susanita la demócrata del dedazo. Nos toman por idiotas y a veces le hemos dado motivo para ello, llevan casi 40 años engañándonos y algunos aún creemos que esto se soluciona votando al tal Rajoy o a ese pobre sujeto llamado Pedro No Se Que, desengañémonos: son los mismos, la misma geta, la misma chusma, la misma mafia, el ciudadano con su voto en esta democracia -jajajajajaj- coja de Expaña, la equis no es un error, solo puede elegir con su voto, la famiglia mafiosa que lo va a sodomizar, sean los Gambino o los Genovesse. Ah, otra cosa, no lo digo yo sino gente más infomada, desde Pedro J a Julio Anguita: Gallardón no ha dimitido por el cuento de la ley de no se que, sino que es la cabeza que le han presentado al Bárcenas , para que esté calladito, caso contrario, su santa esposa entraria en la Perrera -léase cárcel- y una cosa más: el temita cansino catalán se solucionará con pasta como siempre a escote entre los españolitos, Los ladrones de Madrid les darán más pasta a los ladrones de Barcelona -lo ladrones de Bilbao de momento van a remolque- se hará reponsable de tan jubilosa noticia al jefe del estado, que se ganará su pseudolegitimid ad como su padre se la ganó -jajajajajajaj- el 23F, con el acuerdo entre las diversas familias mafiosas de que en los casos Noos, Gürtell, Eres, Poquemon y demás m i e r d a, se comerán los marrones, personajillos de tercera fila y los responsables impunes como siempre. Y mientras tanto algunos aún siguen discutiendo que si Mariano que si Pedro que si Cayo. A ver si despertamos c o ñ o que llevan decenios engañándonos. Saludos y perdón por el rollo.
0 #65 yoyoboing 30-09-2014 00:03
Acaso no les da la impresion de como algunos.....cua ndo se les esta cabada la bicoca con el PSOE ya empiezan a buscarse un nicho en las buenas gracias de podemos...ayer gritaban Susy/Rey.....ho y iglesias....jej ejeje
0 #66 ufffffffff 30-09-2014 02:11
Si diciendo chorradas crees que vas a hacerte un hueco en el PP vas de culo. Hasta en el PP buscan gente con más luces de las que demuestras en tus comentarios.
0 #67 yoyoboing 30-09-2014 02:17
Toucheeeee!!
0 #68 yoyoboing 05-10-2014 11:27
Bueno.....habia pocos....anadam os otro mas....jwjwjwjw jejeje....no tiene Espana suficientes "politicos".... .en vez de reducir el numero.....los espanoles en su nfinita sabiduria.....l os aumentan.....ah ora viene otro rebano.....pode mos y su rebano.....jeje jejeje....Y los ovejos con la idea de que estos echaran a los otros ......ingenuos. ....solo se les sumaran.....jej ejejeje
0 #69 ?????? 05-10-2014 16:04
Yo me pregunto de dónde salió este tipo. ¿Un provocador o una reliquia del franquismo?
Da igual. Por suerte es un caso residual.
0 #70 tengocarlos 22-10-2014 05:30
tengo derecho a saber si el alcalde.tiene dedicacion completa o no.por que si la tiene .no puede vender
cristales.asta la tarde,
yoyoboing el unico borrejo que ay eres.tu pobre desgraciao
0 #71 carlos 22-10-2014 05:32
franco a muerto.yoyoboin g esta de luto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador