Transcripción literal del comunicado del Grupo Municipal Socialista

Otero, que para dar ejemplo de gestión llegó a Bembibre pregonando la transparencia, nos demuestra cada día que de lo dicho no hay nada. Hay amiguismo y clientelismo al mismo estilo que el del Partido Popular a todos los niveles: aprovecharse del puesto público para sacar beneficios privados.

Nos extrañaba la cantidad de carpas que se veían en las fiestas del Cristo y en otros eventos municipales, que habían sido contratadas a la misma empresa, y ahora ya tenemos la explicación: el concejal César Ferrero Luengo es agente comercial de esa empresa y, por tanto, tiene interés en la operación, porque cuanto más se contrate más comisiones cobra.

Es la doble cara que Otero nos enseña cada día, su ley del embudo: lo hacen mal todos los demás, menos yo, que hago lo mismo y peor, pero lo mío no se sabe y por eso está bien. Ahora que se sabe, el concejal contrata y Otero bendice la contratación, maniobra perfecta. Él, que daba lecciones de moral a todo el mundo, porque estaba detrás y no se le veía, ahora, una vez que se ha puesto delante, nos muestra su auténtica realidad: primero yo, después los míos y luego nadie.

Y es que Otero jamás soñó con llegar tan alto, ni Bembibre pensó nunca llegar a caer tan bajo.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #16 leñe 31-10-2014 21:14
Parece ser que todo el problema es por 1000 euros de una factura de jaimas (No de carpas), y parece ser que otros presupuestos pasaban de 1500 euros.
!Nos quejamos de que el ayuntamiento ahorre 500 euros!
Claro el PSOE las alquilaba a esa misma empresa y rtesulta que cvuando lo hacían ellos todo estaba correcto.
Me parece de irresponsables, sacar este tipo de informaciones ahora cuando los temas de corrupción son tan de actualidad. Se trata de ganar votos a cualquier costa.
Señores de la oposición !Cuanta deslealtad!, el pueblo de Bembibre no se merece gente como ustedes.
Por otro lado si hablamos de corrupción tanto PP como PSOE deberían hacer mejor los deberes en vez de emplear estos temas para jugar "Sucio"-
0 #17 Da la risaJorge luis 31-10-2014 22:28
Los peperos defensores, es una pena que no vayan a defender a Granados, Barazon, Gurtel etc, seguro que no estarían en la carcel. Aquí lo que se trata es de denunciar una irregularidad y admitir responsabilidad es, no del y TU MAS y pedir perdón, con eso no vale , el que la hace que la pague y los responsables a la puta calle, de una vez y menos tapaderas,¿cobr aba o no cobraba comisiones?¿tra baja para esa empresa o no?, de que sirven todos los demás argucias para defender a alguien que dijo en alguna ocasión que si la gente no tenía trabajo que se fuera a buscarlo fuera, los que deben echarlos no marcharse son este tipo de personajes
0 #18 mimo 31-10-2014 23:03
El Pisuerga nunca paso por Valladolid, fue Valladolid la que...
0 #19 mimo 31-10-2014 23:10
En cuanto lo de Bembibre que es" llegar tan alto" me parece que entre vosotros los contrarios y nosotros, lo que estamos haciendo es ponerla a la altura que no se merece, Tambien B D esta haciendo daño por escuchar las tonterias de turno.
0 #20 mimo 31-10-2014 23:11
No tardes que yo no tengo tiempo
0 #21 caramba 01-11-2014 00:33
Me duele ver tanto inconsciente escribiendo en este foro:
Todo tan sencillo como ver a una oposición desquiciada porque no sabe como conseguir votos y se dedica a escribir articulos tan absurdos como este.
No tiene sentido criticar cuando esos mismos socialistas contrataban a esa misma empresa con mucho más dinero.
Pero la miseria del que quiere y no puede es así
Que pasaría si todos hablaramos de la compra de las señales, de la compra de las flores, de los proyectos en el poligono...etc.etc.
En la oposición puso el pueblo al PSOE, y ahi están haciendo meritos para quedarse
0 #22 para mimo 01-11-2014 01:38
Si te parece escuchamos mejor tus tonterías.

Tendrán derecho todos los grupos políticos a que les den espacio para contar lo que quieran contar. Si cuentan tonterías como dices tu, pues no les votarán, pero eso es problema suyo. Lo que no puedes pretender es que B D ni tu, les diga lo que tienen que decir. Me parece muy dictatorial tu postura.

Dicho esto, la nota de prensa del Psoe me parece un error, tan grande como tu comentario.
0 #23 titular equivocadoRufo 01-11-2014 01:41
No es cierto, el psoe no duda de la contratación de carpas. el psoe sabe perfectamente quien y porque motivo las contrató, el patronato de fiestas y el precio.
El psoe lo que pretende es sembrar la duda sobre las actuaciones del alcalde, aprovechar la triste, vergonzosa y desagradable situación que ha generado el presidente de la diputación y que afecta a ese partido, para ver si manchan el nombre del alcalde.
Yo soy de la opinión de que "quien la hace, que la pague" y eso va para los corruptos, pero también para quienes intencionadamen te lanzan "sospechas" para manchar el honor de otros, a sabiendas de que son falsas. Éste tipo de personajes tampoco debería irse de rositas.
El titular acertado sería:
"El psoe acusa a Otero por una contratación efectuada por el Patronato de fiestas en el que están dos representantes socialistas"
0 #24 para jorge luis 01-11-2014 01:42
Tienes razón. Pero no es el acusado el que tiene que demostrar, sino el que acusa. Y si de verdad hubiera cobrado comisiones, que parece claro que no, este escrito lo habrían llevado al juzgado y no a la prensa. Por lo tanto no creo que haya nada que ocultar.

Si el alcalde le prohibió contratar con esta empresa será por lo de que la mujer del César además de ser honrada debe parecerlo. Es decir, por imagen, no por otro motivo.
0 #25 hombre claro 01-11-2014 01:57
Está claro: cuando lo hace el PSOE es que son sociolistos. Cuando lo hace el PP es que es ahorro y es decencia. *!!!
0 #26 Bembibre Digital 01-11-2014 03:03
Rogamos a nuestros lectores moderación en sus comentarios. Tanto en uno como en otro sentido.

Eviten utilizar expresiones con insultos o faltas de respeto. Y sobre todo hacer acusaciones graves, que podrían tener consecuencias para quien las formula.

Les recordamos que los comentarios no se eliminan, solo se ocultan. Permanecen en nuestra base de datos.
0 #27 cuando el rio suena algo traefidel 02-11-2014 01:00
cuando el rio suena algo trae y no creo que alquien hable sin tener un funtamento
0 #28 x 02-11-2014 01:57
Si Fidel, hay un fundamento. Ganar cuatro votos. Lo que pasa es que en lugar de ganar cuatro, con estas cosas van a perder cuarenta.
0 #29 No me creo nada 02-11-2014 16:39
Los que conocen bien a cesar, saben de sobra que el no haria eso, me parece una persona honesta que en lo que pueda te ayuda sin interes ninguno

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador