Transcripción literal del comunicado del Concejal de Fiestas, César Ferrero Luengo.

Como representante del ayuntamiento de Bembibre en la parte que me corresponde no puedo más que mostrar mi absoluta indignación por la nota de prensa emitida por el partido socialista de Bembibre, con la única intención de aprovechar la coyuntura actual en beneficio propio, o mejor dicho en detrimento del alcalde, sin importarles mentir ni difamar.

La contratación de las jaimas ( no carpas ) fué efectuada por el Patronato Municipal de Fiestas, del que forman parte dos de los concejales del partido socialista de oposición. Utilizarlo para embarrar al alcalde que no es miembro del patronato es, como poco, ruin.

Este concejal trabaja desde el pasado mes de agosto, para la empresa Carpalia, en calidad de Agente comercial para captación de nuevos clientes en Galicia y Asturias, por tanto no recibe ninguna comisión por los contratos realizados en Bembibre que lleva años siendo cliente de Carpalia – los que ahora denuncian esta contratación le contrataba a Carpalia la práctica totalidad de servicios que ofrecían.

Los dos componentes del Psoe que forman parte del Patronato de fiestas, conocen y han consultado los presupuestos recibidos para la contratación de las jaimas, que se adjudicaron a Carpalia  por 1.000 euros frente al otro presupuesto de 1.500 – (adjuntamos documentos a la nota de prensa). Por lo que entiendo y ratifico que el Patronato actuó correctamente al decidir la contratación más beneficiosa para las arcas del propio Patronato.

Todas estas circunstancias, que dejan claro la nula vinculación del alcalde con esas contrataciones, son conocidas por el partido socialista por medio de sus representantes en el Patronato desde principios del pasado mes de septiembre. Sacar ahora ésta nota de prensa tergiversando las actuaciones e intentando difamar a la figura del alcalde, Manuel Otero, a la sombra de la desafortunada actuación de otros, sobrepasa la categoría de actuación política miserable para convertirse en una miserable actuación personal.

Es evidente que la única motivación en las actuaciones de la oposición en Bembibre es el acoso y derribo de Manuel Otero, pero les recomiendo que lo hagan con un poco de dignidad. Ni Otero ni el resto de componentes de éste equipo de gobierno ha adjudicado obras y pagado por adelantado a empresas propiedad de concejales, de componentes de su lista ó de sus familiares, ni han realizado estudios para empresas que se implanten en el municipio, y ni siquiera han utilizado los recursos del ayuntamiento para la edición y archivo de fotografías personales.

Bembibre está muy alto señores, los únicos que han caído bajo son los que aprovechan los votos que les entregaron para actuar de forma miserable. Eso sí es caer bajo.      

Cesar Ferrero Luengo
Concejal de Fiestas del ayuntamiento de Bembibre  

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #46 Argumentos 03-11-2014 20:52
De todos modos para denunciar estas cosas esta la oposicion, pues eso significa oposicion, debatir,denunci ar y discutir lo que hace mal el "gobierno".
de hecho lo estan haciendo con notas de prensa y si es cierto, ojala lleven esto al juzgado.
Y si sale culpable el del "supuesto delito" que pague con su patrimonio y no tengamos que estar los Bembibrenses apechugando con las faltas de los demas. ;-)
0 #47 Metiendo el dedo en el ojo... (de nuevo)Otro más 03-11-2014 23:16
Supuesto:
Vamos a suponer que un concejal de un municipio, aprovechando que sabe que se va a contratar el alquiler de unas "jaimas" y que él trabaja para una empresa del ramo, decide hablar con su jefe y pedirle que haga un presupuesto lo más ajustado posible porque las arcas municipales no están para dispendios, y resulta ser el más barato de los presentados y por tanto se le adjudica el contrato.

Se pide: consideraciones morales, jurídicas, políticas, y económicas, en relación con el supuesto.

En cualquier caso ¿ Se publicará el expediente de esta contratación ?
0 #48 uno 03-11-2014 23:46
Vamos a suponer que decimos la verdad y dejamos de hacer suposiciones... . se habría acabado la noticia antes de empezar ;-)
0 #49 para argumentos 03-11-2014 23:50
Estoy de acuerdo en que si hay motivos que lo lleven al juzgado, porque sino nadie se va a creer más que lo que parece. Un cuento chino para buscar unos votos pensando que la gente es tonta.

Y si luego no hay condena, que está más claro que el agua de que no porque sin delito no hay nada que condenar, que pague con su patrimonio el que hace falsas acusaciones.
0 #50 ja ja ja 03-11-2014 23:54
argumentos no es más que un cuentacuentos. No ves que dice que acusa de delito pero que él no denuncia. Tira la piedra y esconde la mano... como si de un concejal de foros cualquiera se tratara.

Luego demuestra su ignorancia o su mala fe cuando dice que un concejal es un funcionario. Lo que faltaba por oír. O que el alcalde tiene la última palabra, como si los concejales no tuvieran capacidad para hacer y deshacer en su concejalía. ¿Entonces para qué están?

Hay, hay , hay, que te puede la rabia y te nubla el entendimiento. :D:D:D:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador