César Ferrero se muestra indignado y acusa a los socialistas de mentir y difamar

Transcripción literal del comunicado del Concejal de Fiestas, César Ferrero Luengo.

Como representante del ayuntamiento de Bembibre en la parte que me corresponde no puedo más que mostrar mi absoluta indignación por la nota de prensa emitida por el partido socialista de Bembibre, con la única intención de aprovechar la coyuntura actual en beneficio propio, o mejor dicho en detrimento del alcalde, sin importarles mentir ni difamar.

La contratación de las jaimas ( no carpas ) fué efectuada por el Patronato Municipal de Fiestas, del que forman parte dos de los concejales del partido socialista de oposición. Utilizarlo para embarrar al alcalde que no es miembro del patronato es, como poco, ruin.

Este concejal trabaja desde el pasado mes de agosto, para la empresa Carpalia, en calidad de Agente comercial para captación de nuevos clientes en Galicia y Asturias, por tanto no recibe ninguna comisión por los contratos realizados en Bembibre que lleva años siendo cliente de Carpalia – los que ahora denuncian esta contratación le contrataba a Carpalia la práctica totalidad de servicios que ofrecían.

Los dos componentes del Psoe que forman parte del Patronato de fiestas, conocen y han consultado los presupuestos recibidos para la contratación de las jaimas, que se adjudicaron a Carpalia  por 1.000 euros frente al otro presupuesto de 1.500 – (adjuntamos documentos a la nota de prensa). Por lo que entiendo y ratifico que el Patronato actuó correctamente al decidir la contratación más beneficiosa para las arcas del propio Patronato.

Todas estas circunstancias, que dejan claro la nula vinculación del alcalde con esas contrataciones, son conocidas por el partido socialista por medio de sus representantes en el Patronato desde principios del pasado mes de septiembre. Sacar ahora ésta nota de prensa tergiversando las actuaciones e intentando difamar a la figura del alcalde, Manuel Otero, a la sombra de la desafortunada actuación de otros, sobrepasa la categoría de actuación política miserable para convertirse en una miserable actuación personal.

Es evidente que la única motivación en las actuaciones de la oposición en Bembibre es el acoso y derribo de Manuel Otero, pero les recomiendo que lo hagan con un poco de dignidad. Ni Otero ni el resto de componentes de éste equipo de gobierno ha adjudicado obras y pagado por adelantado a empresas propiedad de concejales, de componentes de su lista ó de sus familiares, ni han realizado estudios para empresas que se implanten en el municipio, y ni siquiera han utilizado los recursos del ayuntamiento para la edición y archivo de fotografías personales.

Bembibre está muy alto señores, los únicos que han caído bajo son los que aprovechan los votos que les entregaron para actuar de forma miserable. Eso sí es caer bajo.      

Cesar Ferrero Luengo
Concejal de Fiestas del ayuntamiento de Bembibre  

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera