Una vez elegidos los respectivos consejos ciudadanos de Podemos y secretarios generales, en aquellos círculos con más de 100 afiliados, Bembibre está trabajando para designar al que será primer secretario general. Un trámite que podría completarse de forma inminente a expensas de seguir los pasos establecidos en el reglamento, que ya abre camino para la presentación de candidatos.

El próximo paso que dará el círculo de Bembibre será este próximo sábado, día 10 de enero, con una asamblea en el local de los sindicatos a las 18 horas. Uno de los puntos del orden del día contempla la elección del secretario general, que supondrá el inicio de la tramitación con la presentación de candidaturas.

El círculo de Bembibre, que cuenta con 42 inscritos, trabaja de forma autónoma con un equipo estructurado en diferentes áreas y una portavoz, todo a expensas de completar la elección del secretario general.

Fuentes del círculo aseguran que ya suenan algunos nombres como potenciales candidatos, aunque todavía será necesario esperar a la presentación de candidaturas para conocer si mantienen esa intención en firme.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 tíki taka 08-01-2015 18:21
Pero al final se presentan a las municipales?
0 #2 limpiemos... 08-01-2015 22:34
Cositas que se os han olvidado a los de Podemos Bembibre para que esto sea regular:

"Los equipos o candidaturas individuales han de solicitar el aval a un Círculo Podemos. Cada
Círculo puede avalar a un máximo de 2 equipos y sus listas, no necesariamente completas,
para cada órgano. Cada lista o candidatura individual podrá ser avalada únicamente por un
Círculo.
La reunión del Círculo a tal efecto ha de ser anunciada con antelación (se recomienda hacerla
entre los días 31 de octubre al 4 de noviembre), siguiendo el procedimiento habitual de un
Círculo."
(Parece ser que de esto habéis pasado y no lo habéis hecho, pero aún hay más...).

"Las candidaturas a la Secretaría General deberán ir vinculadas a un documento
políticoorganizativo. Estos documentos deberán avanzar en las líneas políticas y organizativas para cada uno
de los territorios correspondiente s, siempre dentro del marco aprobado por la Asamblea
Ciudadana estatal."

Así que resumiendo, no habéis hecho (o por lo menos no anunciado, que soy militante de Podemos y no me he enterado) la reunión en la que se avalaban las candidaturas, y segundo, no sabemos si estos candidatos han realizado o no el Documento Político-Organi zativo así que... ¿qué es esta Asamblea?

Además, el plazo para presentar candidatos ya hace mucho tiempo que pasó...

Se huele asamblea movidita...
0 #3 asambleauno de podemos, 08-01-2015 23:09
en esta asamblea, se pedira que las personas que deseen ser candidatos se inscriban como tales para seguir procedimiento, ya que a laa fechas que bien citas, compañero nadie se queria presentar, no es para elecciones municipales, es otra cosa, amplia informacion en la asamblea, si eres afiliado, por favor asiste si puedes y ayudanos a formar una aecretaria, e incluso si quieres presentarte tu por supuesto puedes. Gracias por tu interes.
0 #4 viriato 09-01-2015 17:03
menudo carajal y acaban de empezar, que dios nos coja confesados
0 #5 pues si, ViriatoKarpanta 09-01-2015 23:58
Le dice el rancio a coke ¡cállate!!! pues eso , los bocachanclas mejor callados. Estoy deseando ver la cara de jeta de Pontevedra, el que llamaba y con razón embustero a Zapatero, pero jo d e r con el lector de Marca, ha superado al chico de la sonrisa estúpida, digo que estoy deseando ver su cara con es h o s t i ó n que le vamos a dar entre todos.
0 #6 Leovigildo 11-01-2015 13:53
Sois pocos y mal organizados, qué nos ofrecéis que no sean malas contestaciones y un rencor nada democrático
0 #7 un dos tres 11-01-2015 15:46
Uno que va a votar a Podemos en generales y a Otero en municipales ¿curioso verdad? Pues no tanto.

Creo en el cambio político que es necesario y que va a traer Podemos. Sus propuestas son serias, lógicas, realistas y casi de cajón.

Pero la gestión municipal es otra cosa. Aquí no voto nunca a un partido político ni a una propuesta política, porque poca política puede hacer un alcalde. Voto al que creo que va a gestionar mejor los recursos municipales y a conseguir que Bembibre reciba más. Otero no es una maravilla, para mi, pero en comparación con lo que hay en Bembibre es casi la quinta esencia.

Sobre estos tres comentarios, Viriato, Karpanta y Leovigildo... no son representativos de nada ni de nadie. Hechos con el único propósito de ofender y faltar al respeto a los demás. Pues ni puñetero caso.

Ya os digo. Mi voto para Podemos y para Otero, y seguro que hay muchos que piensan como yo. No nos dejamos comer la cabeza ni por unos ni por otros. Cada uno votará lo que crea mejor en cada administración, y los insultos o las faltas de respeto no os van a servir para nada.
0 #8 yoyoboing 11-01-2015 17:18
Politicamente los espanoles son analfabetos.... si algo no esta roto, no se debe arreglar....El PP en general ha traido innumerables mejoras al sistema espano....que hay ovejas negras en el? Si....pero funciona...las ovejas negras a los ojos de los espanoles hacen que se ignoren los grandes avances por unos cuantos caracteres deshonestos.... Conclusion....E l mesianismo politico ....una sena; de ignorancia supina, impera en la mentalidad politica espanola
0 #9 ....Aida 11-01-2015 17:33
La ignorancia es muy atrevida.
Cada uno que lo interprete como mas le guste.
0 #10 yoyoboing 11-01-2015 22:24
Seguro...el nuevo mesias ....uno que apoya las marchas a favor de los terroristas de ETA encarcelados... los dejara libres si gana?....
0 #11 Cobra 12-01-2015 01:57
No hace falta que venga Podemos para dejar a los etarras sueltos ,eso ya lo hace el pp ,creo que van 144 .Y si el pp nos ha traído buenas coas para España ,recortes en educación ,sanidad ,ley mordaza y corrupción ,muchaaaaacorru pcion .
0 #12 ja ja ja 12-01-2015 02:24
Yoyobing, la noticia del club de la comedia es otra. Y sabes qué? No tienes ninguna gracia.

Por cierto, tu eres el mayor analfabeto que pisa esta tierra. Si piensas que con amenazas y falsas "bobadas" vais a asustar a la gente... estamos hartos de mentiras y nunca estaremos peor con este gobierno... Es un rebaño de ovejas negras, como tu les llamas, el que dirige el país, y los avances son para ellos. Como ves no somos analfabetos. Tu sí, por pensar que a estas alturas se nos puede engañar.

Rajoy nos engañó una vez... dos ni de coña ;-)
0 #13 . 12-01-2015 19:58
cobra lo borda, españoles analfabetos políticos, afortunadamente las nuevas generaciones nos hemos formado bastante mejor que el rebaño de políticos que nos gobiernan, y ya no nos engañan mas, toca cambio y hacer un modelo de país productivo, no como hasta ahora, que ppsoe vendio todo nuestro potencial agrícola, ganadero ,nava, MINERO ............... y asi hasta dejarnos como estamos por estos corruptos .
0 #14 Pues en Grecia no se ha hundido el mundokarpanta 26-01-2015 23:19
Ayer elecciones en Grecia y.....NI siquiera las bolsas europeas han acusado la catástrofe que auguraban los lumbreras del sistema -sistema corrupto y agonizante del 78- . Los que promenten el abismo si no ganan ellos, o sea, si no ganan los que nos han llevado al caos, están agobiados, los capateces del Ibex, de los que de verdad mandan sin presentarse a elecciones, los que acusan a los coletas de amigos de terroristas, siendo ellos, -estos y los anteriores- los que pastelean con ellos y los colocan en las instituciones. Rajoy, tenias dificil ser más embustero que Zapatero, lo has conseguido campeón. Se fuerte, aguanta

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador