El círculo Podemos Bembibre prepara la elección del primer secretario general

Una vez elegidos los respectivos consejos ciudadanos de Podemos y secretarios generales, en aquellos círculos con más de 100 afiliados, Bembibre está trabajando para designar al que será primer secretario general. Un trámite que podría completarse de forma inminente a expensas de seguir los pasos establecidos en el reglamento, que ya abre camino para la presentación de candidatos.

El próximo paso que dará el círculo de Bembibre será este próximo sábado, día 10 de enero, con una asamblea en el local de los sindicatos a las 18 horas. Uno de los puntos del orden del día contempla la elección del secretario general, que supondrá el inicio de la tramitación con la presentación de candidaturas.

El círculo de Bembibre, que cuenta con 42 inscritos, trabaja de forma autónoma con un equipo estructurado en diferentes áreas y una portavoz, todo a expensas de completar la elección del secretario general.

Fuentes del círculo aseguran que ya suenan algunos nombres como potenciales candidatos, aunque todavía será necesario esperar a la presentación de candidaturas para conocer si mantienen esa intención en firme.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera