Hidrogestión buzoneará el recibo del servicio de agua desglosado

El Ayuntamiento de Bembibre ha requerido de la empresa Hidrogestón Socamex, encargada de la gestión del agua de suministro domiciliario, el envío de los recibos trimestrales a los usuarios, según ha informado el alcalde, José Manuel Otero, en una nota de prensa. Un requerimiento que ha sido aceptado por la empresa, aseguró.

Otero destacó que con la normativa bancaria que entró en vigor en el año 2014 «los bancos ya no envían a los abonados del servicio de aguas, que tienen el pago domiciliado, el detalle del recibo de agua trimestral». Ello supone que los usuarios del servicio no tengan una información detallada de los conceptos que pagan en el recibo.

«Para solventar ese problema y conseguir que todos los vecinos de Bembibre puedan disponer en sus domicilios del recibo trimestral, con el detalle de los consumos y las tasas aplicadas, el Ayuntamiento ha pedido a la empresa Hidrogestión que se encargue del envío de los citados recibos»,explicó el regidor, que confirmó que «ha aceptado la petición del Ayuntamiento y comenzará a buzonear los recibos desde el primer trimestre de este año». Es decir, los vecinos de Bembibre recibirán ya en sus domicilios el próximo recibo del agua.

Asimismo, Hidrogestión tiene habilitada su oficina virtual donde los abonados pueden consultar e imprimir todos sus recibos, presentar quejas y sugerencias, aportar lecturas, etc, todo ello en la página web www.hidrogestión.es.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera