El carnet joven está abierto a más incorporacionesEl Ayuntamiento de Bembibre a través del Punto de Información Juvenil en colaboración con Acobem, ha puesto en marcha la campaña de Adhesión de establecimientos de la localidad al carnet joven. El carnet joven, que se amplia hasta los 30 años, se puede adquirir en el punto de información juvenil de la localidad. Ofrece una serie de ventajas y descuentos a los usuarios del mismo en los establecimientos firmantes del convenio, descuentos que van desde el 10 al 50 % en productos o servicios. Tiendas de moda, centros de belleza, librerías, ópticas, zapaterías… son algunos de los comercios adheridos hasta la fecha, quienes tendrán el distintivo en lugar visible para que los usuarios del carnet joven sepan donde pueden obtener las ventajas.

Las ventajas y descuentos se empezarán a aplicar una vez finalizado el periodo de rebajas de invierno y es prorrogable para años venideros.

Asimismo, aquellos establecimientos de la localidad que no estén adheridos y deseen hacerlo, pueden  obtener la información necesaria del procedimiento a seguir en Acobem o el punto de información juvenil del Ayuntamiento de Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador