El Ayuntamiento de Bembibre volverá a recibir estos días la visita de los peritos de la compañía aseguradora para analizar los daños producidos por el temporal de lluvia. Fundamentalmente, los daños producidos por la inundación del campo del Barco, igual que ocurriera el pasado mes de enero. Pero en esta ocasión también se han detectado problemas en el camino vecinal que une el paseo de Carrizales con la rotonda del Barrón, y un muro en la zona posterior de la Escuela Taller.

Así lo confirmó el alcalde, José Manuel Otero, que destacó que en esta ocasión ha habido consecuencias mayores en estos dos puntos que la vez anterior no se vieron afectados. “Ahora estamos analizando todos los desperfectos para el informe correspondiente” expresó el alcalde.

El pasado mes el informe contempló una relación de daños en las instalaciones deportivas del Barco. “La vez anterior el campo de hierba natural no se vio afectado pero tenemos que esperar a la valoración definitiva para ver cómo ha afectado en esta ocasión”, añadió.

Por el momento no hay una valoración a expensas de la visita de los peritos, que se espera que lleguen durante esta misma semana y que los daños se sufraguen con cargo a las partidas del consorcio.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 pesados 17-02-2016 03:08
De moralista nada. De Harto de que ustedes, los forofos, acaparen los foros y manipulen las opiniones.

¿Son los peperos los que están en los foros y en las charlas de bar? ¿solo los peperos? ¿ustedes los sociatas (lo digo así para que se de cuenta de la falta de respeto) no están también? Porque está claro que sí. Pero ustedes, lo mismo que los otros, solo ven la paja en el ojo ajeno.

La mayoría de la gente ya no escribe en los foros, cansada de las discusiones y las guerras que os traeis los cuatro forofos del PP y del Psoe. Lo mismo que los del Madrid y los del Barça. Es la misma discusión. Lo malo es que lo acaparais todo.

He escrito para dejar mi queja y poner en evidencia lo que cualquier persona normal, que no esté cegada por el forofismo, puede ver.

Y como estoy harto, ahí os dejo con vuestras guerras. Al final seguro que fue penalti fuera del área.

Chao
0 #17 geonosis 18-02-2016 00:07
pues si que ha llovido si, y puede que vuelva a llover sobre mojado. . . .
0 #18 Pues... 18-02-2016 08:46
Nada que si tanto le molesta lo que se escriba por aquí pues ni lea ni escriba.Pero otro absurdo decir que ya muchos han dejado de escribir.Hay muchos otros donde hacerlo y puede que la gente se reparta...
Las verdades suelen molestar.
Y en general molesta y provoca muchos trastornos el estado en que ha quedado Bembibre entre las inundaciones y la lentitud que se vislumbra.
0 #19 bueno 18-02-2016 09:12
A mi también me molesta el forofismo. ¿No puedo decirlo tampoco? Parece que a algunos os molesta que aparezca un forero y diga algo que es una gran verdad. La gente no es que se reparta, porque hay muchos, si, pero ninguno como este.
En ninguno hay la crítica política que en estos foros, porque aquí es donde de verdad interesa escribir. Hay muchos, ya lo sabemos, pero ninguno como este. Y este es el que nos interesa a todos ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador