ayuntamiento 2016

El Ayuntamiento de Bembibre recibirá 412.258 euros de los diferentes programas de empleo para la contratación de 43 trabajadores que desarrollarán diferentes trabajos de interés municipal. Para 2016 son cuatro programas diferentes, tres de ellos genéricos de la Junta y Diputación y otro especial para los municipios mineros.

Por un lado, el plan provincial de la Diputación de León permitirá la contratación de 4 trabajadores por un periodo de 90 días. La subvención de la institución provincial asciende a 22.258,80 euros.

Otro plan de empleo que tiene continuidad es el de la Junta de Castilla y León, con una dotación económica de 30.000 euros para la contratación de 3 trabajadores durante un periodo de tiempo de 180 días.

Los restantes programas son extraordinarios. Por un lado, el plan especial de empleo para municipios mineros que recientemente presentaron las consejeras de Economía y de Empleo de la Junta de Castilla y León aportará a Bembibre 290.000 euros para la contratación de 29 trabajadores durante un periodo de tiempo de seis meses. Por otro lado, el plan de empleo para la contratación de trabajadores beneficiarios de la renta garantizada de ciudadanía supondrá una aportación de otros 70.000 euros para la contratación de 7 trabajadores.

Precisamente, con relación al plan especial de empleo para municipios mineros, el alcalde destacó el papel de la capital del Bierzo Alto en el conjunto de la comunidad autónoma, hasta tal punto que Bembibre es “el que más trabajadores podrá contratar con las subvenciones de los diferentes planes de empleo en toda la comunidad de Castilla y León”.

Comentarios  

-2 #16 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresLa mala educación 25-03-2016 19:23
Es increíble leer en este foro las respuestas que dan y siempre por parte de los afines al gobierno.O más bien ,creo, ellos mismos.De lo contrario no se explica, puesto que en el momento que opinamos o preguntamos algo
que no les conviene, se ponen como basiliscos.
¿ Que ese dinero será para que personasas en paro puedan aliviar su situación??...¿ Si no somos votantes reconocidos y palmeros del pp. TAMBIÉN?
Lo dudo bastante.Además dicho dinero no llega en exclusiva a Bembibre por mérito de nadie ni se trata de ningún regalo.Entreten er a los vecinos para darle la puntilla final a la minería.Al tiempo.
Osease y por lo que explica el anterior


¿lOS AYUNTAMIENTOS no se encargan más que de cobrar?Ni se deben preocupar de facilitar gestiones ni recibir ni tratar nada.TODO lo debemos solucionar los vecinos, como si no PAGÁSEMOS en exceso.Y se atreve a escribir tales lindezas casi en NUEVA PRECAMPAÑA.
Si alguien tuviese la mínima duda de votar al partido en FUNCIONES es como para saltar en paracaidas.
Muchas gracias por su sinceridad hacia los contribuyentes.
0 #17 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresuno 26-03-2016 11:24
Es increible como os poneis los que no sois afines a este gobierno. Os hacéis los ofendidos mientras os dedicais a insultar alegremente. Porque claro, la patenten de insulto es vuestra y solo molesta lo que dicen los demás.

Así que "palmeros". ¿Tu que eres? Es indignante tu comentario. Mi hermano aspira a un trabajo de esos, si tiene suerte. Y tu te dedicas a insultarlo... No te voy a decir lo que pienso de ti porque entonces si podrías decir que te insulto.
0 #18 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresbueno 26-03-2016 11:27
Hay gente que es así. Les molesta que otros opinen y a la mínima se ofenden, cuando en sus comentarios se dedican solo a ofender.

No soportan ninguna buena noticia, porque están en permanente campaña política y temen que les pueda hacer perder votos cualquier cosa que sea buena para Bembibre.

Y el que opina contrario a ellos son del PP o palmeros.

Es la falta de cultura democrática de este país, que se ve claramente en algunas personas de las que escriben en estos foros.

Lamentable el comentario de "La mala educación" que hace un alarde de ella impresionante.
-1 #19 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresEMPlEOS???? 26-03-2016 18:36
PUES YO TB. TENGO FAMILIA QUE SE HA TENIDO QUE MARCHAR DE BEMBIBRE POR FALTA DE OPORTUNIDADES Y EN EL AYUNTAMIENTO NI P. CASO...
Y LO QUE DICE UNO POR AHÍ DE QUE LOS AYUNTAMIENTOS NO SE ENCARGAN DE FACILITAR QUE EN LOS LUGARES EN LOS QUE GOBIERNAN SE INSTALEN EMPRESAS.
EN EFECTO, BIEN CLARO ESTÁ QUE SOLO SE PUEDE CONTAR CON ELLOS PARA COBRAR.Y VAYA SI L0 HACEN.
Y SI, TB. EN MAS DE UNA OCASIÓN ALGÚN FANÁTICO PEPERO ME HA INSULTADO PORQUE NO SOPORTAN QUE LES DIGAN LAS VERDADES.
Y SOBRE ESTOS PUESTOS DE TRABAJO...DE GANGA Y REGALO NADA TAMPOCO,POCAS ILUSIONES SALVO PARA 4.
-1 #20 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresotro 26-03-2016 21:11
Pones en boca de la gente cosas que no han dicho.

Los ayuntamientos claro que pueden promover que se pongan empresas, dentro de sus posibilidades. Pero si no hay empresas que puedan ponerse, o que no quieran, ni pueden crearlas ni obligarles.

Por eso, porque se favorecen ciertas cosas, está el vivero del polígono lleno como no ha estado nunca. Pero eso es porque en Bembibre hay emprendedores dispuestos a intentarlo con las facilidades que de el ayuntamiento. Si no existieran esos emprendedores por mucho que hicera el ayuntamiento no serviría para nada.

Nadie te ha insultado. Vas de víctima, como algunos otros. ¿No serás tu el fanático? Piensa un poco a ver...
-1 #21 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresPara otro o vaya tel 27-03-2016 00:38
En la página 1 hay un comentario como VAYA TELA y relee lo que.
Está claro lo que piensan .... y actúan.
Que nos arreglos como podamos o nos marches.
Sí, seguiremos marchando y marchando pero a menos población. ..Tú qué sabes tanto del vivero y lo bien que va,sabrás que menos concejales.
Y el rollo ese de lo bien que va el vivero lo llevamos escuchando desde hace años.
Entonces,a ayudar a tanto necesitado como TAMBIÉN hay en Bembibre.
-1 #22 z9e36otro 27-03-2016 01:50
Yo del vivero se lo que sabe todo el mundo. Lo que ha publicado la prensa. Lo que pasa es que tu te enteras solo de lo que te interesa.

Hace cuatro días como quien dice, que la prensa ha publicado que por primera vez... repito... POR PRIMERA VEZ... el vivero de empresas está lleno y el ayuntamiento estaba estudiando ampliarlo porque ya no tenía espacio para nuevos emprendedores.

Qué tendrá que ver que haya mucha gente con ideas y con ganas de emprender un negocio o una pequeña empresa, conque si hay más o menos concejales... lo tuyo es enfermizo.

Es más. El ayuntamiento pone las instalaciones. Los que hacen que eso vaya adelante es la gente. Y en Bembibre, por suerte, parece que hay mucha gente con ideas y con iniciativa. Eso es lo que hace que haya futuro. No las pamplinas.

El rollo lo tienes tu. No llevas escuchando nada desde hace años porque te repito que lo han publicado hace muy pocas semanas. Y si quieres ayudar a gente necesitada, puedes empezar por ti mismo/a. Que seguro que no haces nada. Los que están trabajando en el vivero para que su empresa salga adelante bastante tienen con ayudarse a sí mismos por el momento.
-1 #23 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresotro 27-03-2016 01:53
He buscado el comentario de vaya tela y no dice nada de lo que tu cuentas... Hasta en algo que podemos ver todos te inventas cosas????

Increible lo tuyo
-1 #24 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresMira bien 27-03-2016 18:55
Mira bien y lee e interpreta.El comentario aún no lo han retirado y es vergonzoso.ESO, NI PARECIDO , no lo dijeron hace un año, en la campaña de las municipales.Tod o lo contrario, se hartaron de prometer la LUNA y la luna está cada minuto más lejos.
Y sí también seguís negando lo fatal que respndéis a cualquiera que veamos la situación tal como es.PÉSIMA.
Lo del vivero y que si por primera vez está lleno, tb. podesi leerlo en comentarios de el año pasado, por ejemplo y con las mismas palabras.Está claro que al amparo de la crisis a unos les va muy bien y tienen la osadía de decir que ayuden los que no les va tan bien .
En definitiva, su misión es cobrar buenos sueldos.Excesiv amente buenos en proporción pero las soluciones que las encontremos los bembibrenses.
Muchos claro que nos tendremos que ir, pero como la vida da muchas vueltas, guardaré estos comentarios y tal vez un día, algun@ que hoy va muy ties@, no vaya tanto.
-1 #25 RE: Bembibre percibirá más de 412.000 euros con cargo a los planes de empleo para la contratación de 43 trabajadoresotro 27-03-2016 20:33
Pero de qué estás hablando? No te aclaras ni tu.

El comentario no es un comentario, es una noticia. Y no la dieron en las municipales sino hace muy pocas semanas. Salió en toda la prensa que POR PRIMERA VEZ (luego no lo pudieron haber dicho nunca antes) el vivero de empresas está lleno y el ayuntamiento está buscando la posibilidad de ampliarlo... te guste o no te guste...

Te inventas cosas. Tienes tanto odio contra el equipo de gobierno que inventas cosas para tratar de negar cualquier información positiva que exista.

Ni siquiera te das cuenta de que eso no es un éxito del ayuntamiento, sino de la gente de la zona. Si está lleno el vivero es porque la gente lo ha llenado. Y si lo ha llenado es porque hay gente con ideas y con iniciativa.

Te va a dar una úlcera con tanta rabia. Vive y deja vivir....

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador