La concejala pregunta si ha comenzado la campañaLa presidenta del Patronato de Fiestas, Nancy Prada, ha rebatido las acusaciones del Partido Popular respecto al Festival del Botillo recordando los recortes presupuestarios de esta fiesta, el pasado año por importe de 140.000 euros y otros 25.000 euros en 2010. En este sentido, sobre las manifestaciones del PP objetó que “aunque fuese una despilfarradora, con estas cifras no habría manera de serlo” y que “el único despilfarro que practica el Patronato es el trabajo y la ilusión que ponemos en lo que emprendemos”.

En un comunicado de prensa, la concejala considera que “ha comenzado la campaña electoral y hay alguno entre los concejales que quiere promocionarse para alcalde a costa de lo que sea”. Sin entrar en más detalles, Nancy Prada se refiere a que las cifras del Festivla del Botillo se han ido reduciendo paulatinamente sin muchas opciones para malgastar, y se lamenta por que “si el Festival hubiera salido deslucido ahora me llamarían incompetente. Al haber resultado exitoso, me llaman despilfarradora. ¿Qué importa el sexo si el amor es puro?”.

La concejala también considera que debe haber dimisiones, pero en este caso pide que sea de "toda la oposición en bloque por rácana, falsa y mendaz".

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador