Cartas al DierectorSr. Director. Leo en su página la reapertura del foro con un nuevo diseño de Bembibre Digital. Una noticia que me agrada sobre manera, pero al respecto me gustaría puntualizar algunas cosas.

Me dirigí personalmente a ustedes solicitándoles el foro por entender que se trata de una herramienta de libertad de expresión muy importante. Pero entiendo que la actitud de algunos lectores colme su paciencia. Por ello, por medio de esta carta al director que solicito su publicación, quiero agradecerles la opción que nos brindan, y les animo a seguir adelante con su proyecto y con el foro, un foro más moderado a pesar de quienes piensan que se les limita la libertad de expresión. Somos conscientes que esta es su casa, este es su proyecto que nos abren a todos, y no podemos criticarles por ello.

Desde aquí, con ganas de comprobar qué nos depara el futuro a los lectores de Bembibre Digital, les agradezco su voluntad y su trabajo para mantenernos informados de lo que sucede en nuestra ciudad.

 

José Manuel Santos.

felix 359 1

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos