Queja al ayuntamiento de personas con movilidad reducida

Soy una persona con movilidad reducida y esta mañana tuve que ir al ayuntamiento de Bembibre a solicitar un certificado de empadronamiento.

Es una tarea fácil para una persona que puede caminar bien, pero no es ni mi  caso, ni el de muchos ciudadanos de la villa.

En primer lugar tienes que acceder a la primera planta, donde se encuentran las oficinas generales para solicitarlo. Una vez solicitado, hay que subir a la segunda planta para que te hagan un papel de ingreso. Despues vete al banco a realizar el pago y vuelve al ayuntamiento a entregar la nota de pago y que así empiecen a hacer el trámite. Si esto no fuera poco, tienes que volver al día siguiente a recoger el certificado.

Para ir a realizar estos trámites, fui en coche, pero mi sorpresa fue mayúscula al no haber una plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida.

Dejando esto a un lado y volviendo al tema de las plazas de aparcamiento reservadas, me gustaría también presentar mi malestar por ser ocupadas por personas que no las necesitan.

Bembibre es una localidad que no está adaptada para personas como yo, que no tenemos la misma movilidad que una persona normal. No hay bancos suficientes por las calles para poder  descansar por una urbe modificada para poderla recorrer entera caminando.

Son muchas las quejas que puedo poner sobre este tema, pero tengo la esperanza de que simplemente con esto, el ayuntamiento piense también en nosotros y realice las obras necesarias para subsanar estas y otras deficiencias.

Javi

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera