El cartero llama dos veces

Los amigos y amigas que van siguiendo estos martes románticos ya han tenido noticia de cómo la iniciativa popular para financiar la BIBLIOTECA GIL Y CARRASCO fue un éxito, alcanzando y aun superando el objetivo propuesto. El crowdfunding o mecenazgo implica que los mecenas reciban a cambio de su apoyo una recompensa: desde luego, la satisfacción personal de haber contribuido a este proyecto, pero también (dependiendo de la aportación) uno, dos, tres libros, o los diez volúmenes que integran la colección completa.

La editorial Paradiso_Gutenberg ha enviado esta misma semana su recompensa a todos los mecenas, que recibirán en los próximos días alguno de los cuatro primeros libros, y los que han pedido la colección completa, recibirán el resto hacia finales de año, cuando se culmine la edición.

Enviar los poemas, leyendas o artículos de viaje a cada lector o lectora es cumplir nuestro compromiso y hacer a cada mecenas partícipes del proyecto, darles las gracias por su solidaridad y confianza. Y la satisfacción, el inmenso placer estético y literario de enviar a las cuatro esquinas del mundo las obras completas de Enrique Gil y Carrasco. Desde la estafeta de correos, vuelan ya los versos de Gil hacia Villablino, Madrid, Valencia, Betanzos, París, Berlín, Lisboa, Santiago, Vigo, A Coruña, Ponferrada… y un sinfín más de destinos. Hay quien ha pedido los libros para sí, para sus hijos, para regalo familiar o para la suegra de Villadepalos.

Pero, como el cartero de Paradiso_Gutenberg siempre llama dos veces, al filo de la Navidad los suscriptores recibirán otro envío. Y también irán recibiendo, unos y otros, la versión electrónica o digital, el ebook para leer en el e-reader, iPad e incluso en el móvil: Gil y Carrasco es ya nuestro primer autor completamente diGILitalizado.

Enlaces wiki románticos:
Información sobre la Biblioteca Gil y Carrasco
A la venta en las principales librerías.
Distribuye: Latorre Literaria

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera