No es la primera vez que Tomás Vega Moralejo publica un libro sobre este músico griego de fama mundial. En 2012 había presentó "Vanguélis", que era el único libro disponible en español sobre el músico hasta la fecha, y con “Vangelis 2” Moralejo mantiene esa exclusividad. Además, Tomás Vega Moralejo ha elaborado también la web más extensa sobre Vangelis en español: vangelis.com.es.

"Vangelis 2" mejora la información del primera volumen, completándola y contrastándola. Además está disponible en inglés y español. Para la edición en español cuenta con el permiso de Sony para publicar las portadas de los discos de Vangelis bajo este sello discográfico... (“lástima que Universal me pusiera las cosas difíciles para los suyos y Warner se haya demorado meses en darme una respuesta definitiva, por lo que finalmente he publicado sin sus portadas).

El libro está disponible solo en papel a través de la plataforma de Amazon, aunque se irán ampliando los canales de distribución.

 

Hace ya bastantes años cuando yo era estudiante de secundaria se nos enseñaba (aún tengo el libro);que uno de los modos de orientarse era utilizando un reloj analógico; es decir de estos de toda la vida que con la aguja corta señalan las horas y...
banner cabecera
 

Existe una creencia muy generalizada de aquellos padres a quien corresponde pagar una pensión alimenticia a sus hijos en caso de separación o divorcio, que esa pensión quedará anulada cuando este cumpla los 18 años, es decir, cuando cumpla la...