No es la primera vez que Tomás Vega Moralejo publica un libro sobre este músico griego de fama mundial. En 2012 había presentó "Vanguélis", que era el único libro disponible en español sobre el músico hasta la fecha, y con “Vangelis 2” Moralejo mantiene esa exclusividad. Además, Tomás Vega Moralejo ha elaborado también la web más extensa sobre Vangelis en español: vangelis.com.es.

"Vangelis 2" mejora la información del primera volumen, completándola y contrastándola. Además está disponible en inglés y español. Para la edición en español cuenta con el permiso de Sony para publicar las portadas de los discos de Vangelis bajo este sello discográfico... (“lástima que Universal me pusiera las cosas difíciles para los suyos y Warner se haya demorado meses en darme una respuesta definitiva, por lo que finalmente he publicado sin sus portadas).

El libro está disponible solo en papel a través de la plataforma de Amazon, aunque se irán ampliando los canales de distribución.

Consejo Comarcal Rutas por la Calidad
 

Durante muchos siglos y bajo la influencia de las ideas judeo-cristianas en nuestra sociedad se mantuvo una idea acerca de nuestro lugar en el Universo que hoy se ha revelado equivocada. Hasta el siglo XVIII incluso muchos eruditos confiaban en las...
banner cabecera
 

¿Qué puede hacer el trabajador cuando la empresa no le paga la nómina, o le adeuda cantidades por el desarrollo de su trabajo? En la actualidad y debido a la crisis económica en la que está sumido el país, nos encontramos con la problemática de que...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos