Una mujer natural de Fabero ha denunciado a su expareja, un bembibrense de 35 años, por presunto secuestro y causarle quemaduras en la vagina con un pegamento agresivo, según informa la emisora Radio Bierzo.

La mujer había denunciado supuestas amenazas durante el último año tanto a la propia denunciante como a su hijo, y a pesar de ya que había estado en la cárcel este mismo año, cuando solicitó el reingreso en prisión antes de estos hechos el Juez de violencia de género rechazó esta posibilidad.

Según este medio, el presunto agresor aprovechó que no volvió a ingresar en prisión y con la supuesta ayuda de un familiar se llevó a la mujer desde Fabero hasta Bembibre entre amenazas de muerte. Soportó golpes en todo el cuerpo, maniatada y con los ojos vendados por una media. Un pegamento agresivo le pudo provocar incluso quemaduras en la vagina.

Finalmente la abandonaron desnuda en el barrio de La Estación de Bembibre, consiguiendo llegar hasta la farmacia que la acompañaron hasta el centro de salud.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador