La moda de Bembibre en una Pasarela que volvió a llenar el aforo del teatro

Un año más, la Pasarela Acobem reeditó éxito de público con un aforo lleno hasta el último asiente. El certamen de moda que organiza la asociación de comerciantes de Bembibre presentó este viernes la colección de 12 tiendas participantes, con el peinado y estética de otros 5 establecimientos. Sobre la pasarela 44 modelos entre niños, jóvenes y adultos.

El pasado año la Pasarela Acobem tuvo un trasfondo solidario que mantuvo este año con una campaña de recogida de alimentos en puerta. En definitiva éste era el precio que debían pagar los asistentes (al menos 1 kilo de alimentos no perecederos) a beneficio de las ONG locales Cáritas y Cruz Roja.

La recaudación total se elevó a 900 euros.

Sobre la pasarela, los modelos (hay que recordar que todos ellos son voluntarios no profesionales) dieron todo de sí mismos para lucir las prendas o complementos de las casas que los vistieron. Los primeros, fueron los niños, pequeños modelos y jovencísimos modelos que posaron con las prendas pensadas para ellos. Posteriormente llegarían el resto de modelos, todos con la última moda del comercio de Bembibre.

Muchos de ellos arropados por amigos que les apoyaron durante el desfile entre el público.

Profesionales del sector textil, peluquerías y decoradores pusieron su granito de arena para hacer más grande este escaparate de la moda que cumple nueve años fiel a su cita de otoño (cuarta edición consecutiva en un teatro Benevivere que se queda pequeño año tras año).

desfile 62

desfile 74

desfile 79

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA
{gallery}stories/fotos/comercio/acobem/2016/pasarela/galeria{/gallery}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera