Un nuevo servicio en el Bierzo Alto para personas con movilidad reducida

El Bierzo Alto cuenta desde este momento con un nuevo servicio de taxi pensado especialmente para las personas con movilidad reducida. Un vehículo adaptado para que los viajeros en silla de ruedas puedan realizar los trayectos con total seguridad y comodidad, sin necesidad de abandonar su silla. Eso sí, el taxi también dispone de silla propia para quienes la necesiten.

Taxi Félix está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con la tranquilidad que supone para los usuarios poder solicitarlo en cualquier momento cuando lo necesiten, sin preocuparse por el horario o si se trata de un día festivo.

También es importante destacar que este servicio no supone un incremento de coste para las personas con movilidad reducida respecto alos usuarios del servicio de taxi convencional, por lo que a partir de ahora quienes utilicen silla de ruedas podrán acceder al servicio en las mismas condiciones que cualquier otro usuario.

Para una mayor comodidad, el vehículo incorpora un sistema de pago electrónico que permite abonar el importe del servicio con tarjeta, a partir de cualquier cantidad, por pequeña que sea.

Además de la plaza adaptada, Taxi Félix cuenta con varias plazas convencionales y licencia para traslados municipales, regionales, provinciales e interprovinciales, por lo que puede ser requerido por todo tipo de usuarios, ya sean con movilidad reducida o no.

Pueden solicitar este nuevo servicio de TAXI llamando al teléfono 67-37-44-800.

05

06

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera